Ecclestone aclara que el GP de F1 de Londres "no es una broma"
Asegura que el proyecto "será más grande que los Juegos Olímpicos"
Una carrera urbana por las calles de Londres usando el Estado Olímpico y sus alrededores… Demasiado para algunos. Tanto que se ha dado poca credibilidad a este proyecto, e incluso algunos aseguran que se trata de una maniobra de publicidad para desviar la atención del escándalo de Gehard Gribkowsky, en el que Ecclestone está también implicado por sobornos. Sin embargo, el jefe ejecutivo de la Fórmula 1 sigue empecinado en la grandiosidad de este proyecto.
Una maniobra de publicidad o una cortina de humo. Hasta ahora, los expertos creían que el anuncio de la carrera urbana en Londres era poco más que un sueño en la mente de un hombre que necesita desviar críticas. Pero según The Guardian, el periodista Christian Sylt asegura que Ecclestone le dijo recientemente: "No es una broma; en absoluto lo es. Seguimos adelante".
Otra fuente mediática, esta vez la alemana Kolner Express, parece confirmar que las negociaciones con los responsables del estadio olímpico siguen adelante, pues Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional –que estuvo en la pasada carrera de Silverstone–, asegura que la Fórmula 1 podrá usar el Estadio Olímpico de Londres como escenario para un gran premio.
Por su parte, el olfato de negocios de Ecclestone ya está en marcha con declaraciones mediáticas y oportunistas: "Un gran premio en Londres será mayor que los Juegos Olímpicos", ha dicho recientemente. Pero puestos a crear nuevas carreras, Luca Montezemolo también sueña despierto y asegura que un gran premio en la pista de Ferrari, Mugello, estaría genial: "Sería un sueño hecho realidad ver algún día una carrera del mundial de Fórmula 1 en Mugello", declara el presidente de la Scudería.
http://www.caranddriverthef1.com