El mandatario de la Fórmula 1 ha sorprendido con unas explosivas declaraciones en las que asegura que "muchas personas comenzaron a adentrarse en la Fórmula 1 debido a la publicidad generada por su muerte".
Bernie Ecclestone ha vuelto a sorprender. Minutos antes del comienzo de la carrera correspondiente al Gran Premio de Brasil, el patrón de la F1 ha reconocido que la muerte de Ayrton Senna "fue buena para la Fórmula 1", aunque reconoce al mismo tiempo que fue un suceso lamentable. No hay que olvidar que el piloto falleció en 1994 debido a un tremedo accidente sucedido en el circuito de Immola.
"La publicidad generada por su muerte fue buena para la Fórmula 1. Fue una lástima perder a Ayrton. Era muy popular, pero muchas personas comenzaron a adentrarse en la Fórmula 1 debido a la publicidad generada por su muerte", manifestó Ecclestone.
Además, Ecclestone quiso expresar su apoyo a Felipe Massa en referencia a las declaraciones en las que el piloto brasileño abogaba por una investigación tras el accidente sucedido en Singapur. "Me gustó que Hamilton se llevara el campeonato, pero Felipe Massa tuvo muy mala suerte. También Hamilton cometió errores el Mundial anterior", destacó.
Uno de los grandes protagonistas relacionados con este caso, Nelsinho Piquet, también ha sido objeto de las palabras del patrón de la F1. "Me gustaría de verlo de nuevo (en la parrilla). Es un muchacho talentoso, que pasó por períodos difíciles", sentenció.
GILIPOLLAS ESO ES LO QUE ERES UN GILIPOLLAS PASE DE LEER LA NOTICIA COMPLETA PERO LA COPIE IGUALMENTE -.-!