| solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 0:57 | |
| saltandose la raya de la salida del box en carrera y no penalizarlos y asin ganar un tiempo muy valioso , solicito la suspension de todos los que se an saltado la salida del box e incorporarse a pista como es debido ya que yo lo hice asin de las 2 maneras que pare y muchos otros pilotos se an saltado la linea y se an incorporado a la pista para ganar unos 5 segundos mas , asin que pido que se revise la reglamentacion y se les sancionen a todos aquellos que se an saltado la salida de box e iuncorporarse nada mas girar la 1 curva de box, si no se hace nada al respecto pienso salir en todas las demas carreras las curvas donde nop se me pueda sacar penalizacion y salir del box como me de la gana para futuras carreras | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 1:02 | |
| es una verguenza la repeticion to dios incorporandose a pista como le da la gana, espero que el reglamento sirva para algo que si no madre mia no hera falta mas reglamentos pues jejeje | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 1:34 | |
| La salida en F1 es efectivamente ahi donde hemos salido todos, la salida despues de eau rouge es para otras categorias. | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 2:06 | |
| Jose, me sabe mal decirtelo pero el que lo estaba haciendo incorrectamente eras tu. | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 11:14 | |
| la salida larga es para los DTM, ayer si viste el gran premio real, salian por la salida corta. | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 11:38 | |
| yo lo que solicito es que se investige la salida, menuda carambola, me recordo a la de la carrera... a mi me dieron por todos lados, uno que se pasode frenada y me jodio el aleron trasero, luego me encajoran por los dos lados...., al joderme el aleron y la suspension tenia demasiado sobreviraje, el coche se me fue en una curba y lo acabe rompiendo todo, y ahi en la primera vuelta acabo mi carrera... | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 14:37 | |
| pues entonces si la salida es por donde todos las tomasteis el mapa estaba mal echo por que claramente hay una continua que no se puede sobrepasar y si se podia nadie aviso de ello asin que me imagino que si el mapa esta mal se tendria que aver puesto el que tocaba con la salida por donde era o por lo menos avisarlo en un comunicadio por aqui para que no solo los listillos se aprovechasen de la salida de boxes pero vamos ya se por que me cogian tan rapido y muchas mas cosas que verguenza , esto no es serio para nada | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 15:09 | |
| haber el circuito en teoria esta hecho para los DTM (que los dtm tienen los boxes en eau rouge y por eso salen de box despues de eau rouge...y por eso la salida esta marcada en la salida "larga" despues de eau rouge, pero eso en f1 es incorrecto se sale en la anterior.
en f1 se sale por la salida corta de SIEMPRE....todos los años se sale por la corta...nunca en f1 se ha salido después de eau rouge...
en serio si fuese un circuito nuevo tipo korea o algo de eso...comprendería errores, pero en un circuito tan famoso y que lleva 20-30 años o mas en la f1, no se como aun no se sabe donde se debe de salir en f1...y ostia habreis corrido en años anteriores aqui en spa seguro, lo tendriais que saber desde hace mucho....y en serio si yo alguna vez tubiese dudas, preguntaria o miraria siempre en algun video o algo, por donde se sale en f1 que hay muchas on boards en youtube...y ademas en los libres del viernes, la pole del sabado y la carrera del domingo se vio clarisimo, ademas en antena3 podeis ver las carreras, las poles y todo, todas las veces que querais, que estan ahi en la web...
para mi, todo el que no supiera por donde se salia, en serio que deberian de haberse informado antes y no hay mas. | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 19:27 | |
| Yo el año pasado tuve tambien la misma incognita ya que era mi primer año aqui y simplemente hice eso, preguntar antes o Daniel Lopez me vio saliendo por la larga y me dijo no no, se sale por la otra en F1 aunque haya linea continua. | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 19:47 | |
| claro pero yo tengo el rfactor desde noviembre y nunca me fije en el juego por donde se salia la verdad y y viendo que havia linea continua mas ancha que un carril bici pues no me atrevi a pasarla por el drivedrup que me metiera la maquina pero claro me e dado cuenta en la repe aunque tb cuando alguien entraba y salia delante mia cuando yo le sacaba x segundos me extrañaba mucho pero bueno si fue culpa mia me jodo ya mirare mas y mejor los proximos premos las entradas a boxes y salidas y ya esta me jodo y na como siempre podia aver echo un buen papelillo el domingo y al final 8 por la tonteria de perder 6 o 7 segundos cada vez que salia de boxes pero bueno me jodo y ya esta colpa maua bueno cerrado este tema y bueno si en alguna ocasion hay algo que pueda ser lioso espero que se comunique por aqui para que no hayga malos entendidos en un futuro | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Lun 3 Sep - 21:19 | |
| yo no me acordaba y pregunté a ramon en fl y a daniel en f1, no te calientes montiel, veras como para la siguiente preguntas.
Saludos. | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box Mar 4 Sep - 0:40 | |
| - jose a. montiel escribió:
- claro pero yo tengo el rfactor desde noviembre y nunca me fije en el juego por donde se salia la verdad y y viendo que havia linea continua mas ancha que un carril bici pues no me atrevi a pasarla por el drivedrup que me metiera la maquina pero claro me e dado cuenta en la repe aunque tb cuando alguien entraba y salia delante mia cuando yo le sacaba x segundos me extrañaba mucho pero bueno si fue culpa mia me jodo ya mirare mas y mejor los proximos premos las entradas a boxes y salidas y ya esta me jodo y na como siempre podia aver echo un buen papelillo el domingo y al final 8 por la tonteria de perder 6 o 7 segundos cada vez que salia de boxes pero bueno me jodo y ya esta colpa maua bueno cerrado este tema y bueno si en alguna ocasion hay algo que pueda ser lioso espero que se comunique por aqui para que no hayga malos entendidos en un futuro
desde luego que tienes razon, si eres nuevo, es normal que dudes...pero a lo que iba yo era que si ya llebabas años en el rfactor ya te valia jeje, pero siendo nuevo es normal que dudes, porque hay linea continua...aunque se sale por la corta y punto jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box | |
| |
|
| |
| solicito revision del reglamento para los pilotos que se an saltado la salida de box | |
|