el circuito no me carga me tira del juego todo el rato
2 participantes
Autor
Mensaje
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
Tema: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato Sáb 8 Sep - 22:49
el circuito no me carga me tira del juego todo el rato me sale el error tipico de openig mas file y se me cierra el juego supongo que sera por el mapa que tengo que estara roto o no es el mismo que esta en el server si me dais un link donde volver a descargarlo y probarlo estare el domingo si no pues ya sera que nos veamos en el siguiente gran premio
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato Sáb 8 Sep - 23:52
se te habra descargado mal jose, en breve te dejo para que te lo descarges;)
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato Sáb 8 Sep - 23:59
Aqui tienes tio;) espero que se te solucione:click aqui para descargar |Circuito suelto Monza F1 2012|
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
Tema: Re: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato Dom 9 Sep - 0:27
ok gracias descargando , tb me e vuelto a descrgar el track pack 2012 y sigue sin funcionarme espero que con este suelto que me as pasado se solucione
jose a. montiel Piloto
Tema: Re: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato Dom 9 Sep - 0:32
ok perfecto con el enlace que me as pasado perfecto pero descargandome de nuevo el track pack del 2012 no avia manera que arrancase muchas gracias un saludo y gracias de nuevo
Tema: Re: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato Dom 9 Sep - 13:54
Nada tio;)
Contenido patrocinado
Tema: Re: el circuito no me carga me tira del juego todo el rato
el circuito no me carga me tira del juego todo el rato