F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Carga de Gasolina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Carga de Gasolina Lun 30 Mar - 9:48 | |
| Hola a todos, la carrera de ayer en Malasia fue mi primera experiencia en F1 y a pesar de la salida tan accidentada y todo lo demás fue impresionante, pero no tengo claro todavía el tema de la gasolina, lo del cambio de neumaticos ya lo tengo solucionado.pero el tema del combustible si alguien me lo puede aclarar os lo agradecería, ya que no se como indicar al equipo los litros que quiero para la parada de carga de gasolina. Empece con el decposito lleno por si las moscas, y claro parecia una tortuga con alerones, pero no podia acceder al numero de paradas y recarga de combustible, así que cuando entre al pit no me pusieron gasolina... Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería. | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Carga de Gasolina Lun 30 Mar - 10:51 | |
| te explico, en las paradas en boxes en carrera ni se te quitan ni se te pone gasolina, es decir te quedas igual, hay que salir con la gasolina desde el principio para llegar al final del gp.
ayer yo por ejemplo fui con 98litros, porque en mi caso gasto 3.4 x vuelta en malasia, eso lo multiplicas por 28 y da 95 mas o menos y yo le añado 3 o 4 litros mas siempre, para llegar con seguridad al final para no quedarme tirado xd.
pero tenlo claro en durante carrera, no permite repostar el juego, como en la f1 real que tampoco repostan en las paradas en boxes. | |
| | | Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: Carga de Gasolina Lun 30 Mar - 11:04 | |
| Hola Ramón, entonces me estas diciendo que con el depósito lleno como yo llevaba hubiera llegado a completar la carrera?, te lo digo porque me marcaba para quince vueltas con esa carga de combustible, mas o menos creo que eran algo mas de 100 litros no lo recuerdo muy bien, demasiados parametros para mi primer día... jjjaaja | |
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Carga de Gasolina Lun 30 Mar - 11:48 | |
| si llevabas mas de 100 litros llegabas de sobra creo, depende de tu consumo, pero vamos mas o menos gastamos lo mismo todos xd.
te marcaria 15 vueltas porque estaria mal calibrado, conforme dieses 2 o 3 vueltas mas ya sale bien lo que dura, lo que pasa que primero tiene que calcular con los consumos por vuelta, por eso sale que das 15 vueltas cuando darias 32 o asi con esa gasolina jaja | |
| | | SalvaVidal Piloto
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/01/2015
| Tema: Re: Carga de Gasolina Lun 30 Mar - 22:31 | |
| OK, gracias Ramón, ya decía yo que los del box no me hacían ni puto caso, jjajaj | |
| Tema: Re: Carga de Gasolina Lun 30 Mar - 23:34 | |
| de nada, si desde el 2007 creo que se prohibio repostar en carrera y claro en f1mallorca tambien jaja | |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Carga de Gasolina Mar 31 Mar - 1:11 | |
| Ya aprobecho y pongo esto aqui, por que en esta carrera yo he tenido problemas con el sistema de penalizaciones del juego y buscando info... y como tambien le puede pasar a alguno como a mi pego aqui el enlace donde viene muy bien explicado y con fotos... paso de copiar y pegar mas, ya que todos conducen a la misma web etc etc...
http://900grados.es/foro/showthread.php?326-Banderas-y-penalizaciones-en-rFactor
Saludos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carga de Gasolina | |
| |
| | | | Carga de Gasolina | |
|