F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Carga de Gasolina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Salva Vidal
Piloto
Salva Vidal


Cantidad de envíos : 30
Localización : Denia (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeLun 30 Mar - 9:48

Hola a todos, la carrera de ayer en Malasia fue mi primera experiencia en F1 y a pesar de la salida tan accidentada y todo lo demás fue impresionante, pero no tengo claro todavía el tema de la gasolina, lo del cambio de neumaticos ya lo tengo solucionado.pero el tema del combustible si alguien me lo puede aclarar os lo agradecería, ya que no se como indicar al equipo los litros que quiero para la parada de carga de gasolina. Empece con el decposito lleno por si las moscas, y claro parecia una tortuga con alerones, pero no podia acceder al numero de paradas y recarga de combustible, así que cuando entre al pit no me pusieron gasolina... Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeLun 30 Mar - 10:51

te explico, en las paradas en boxes en carrera ni se te quitan ni se te pone gasolina, es decir te quedas igual, hay que salir con la gasolina desde el principio para llegar al final del gp.

ayer yo por ejemplo fui con 98litros, porque en mi caso gasto 3.4 x vuelta en malasia, eso lo multiplicas por 28 y da 95 mas o menos y yo le añado 3 o 4 litros mas siempre, para llegar con seguridad al final para no quedarme tirado xd.

pero tenlo claro en durante carrera, no permite repostar el juego, como en la f1 real que tampoco repostan en las paradas en boxes.
Volver arriba Ir abajo
Salva Vidal
Piloto
Salva Vidal


Cantidad de envíos : 30
Localización : Denia (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeLun 30 Mar - 11:04

Hola Ramón, entonces me estas diciendo que con el depósito lleno como yo llevaba hubiera llegado a completar la carrera?, te lo digo porque me marcaba para quince vueltas con esa carga de combustible, mas o menos creo que eran algo mas de 100 litros no lo recuerdo muy bien, demasiados parametros para mi primer día... jjjaaja
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeLun 30 Mar - 11:48

si llevabas mas de 100 litros llegabas de sobra creo, depende de tu consumo, pero vamos mas o menos gastamos lo mismo todos xd.

te marcaria 15 vueltas porque estaria mal calibrado, conforme dieses 2 o 3 vueltas mas ya sale bien lo que dura, lo que pasa que primero tiene que calcular con los consumos por vuelta, por eso sale que das 15 vueltas cuando darias 32 o asi con esa gasolina jaja
Volver arriba Ir abajo
SalvaVidal
Piloto



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeLun 30 Mar - 22:31

OK, gracias Ramón, ya decía yo que los del box no me hacían ni puto caso, jjajaj
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeLun 30 Mar - 23:34

de nada, si desde el 2007 creo que se prohibio repostar en carrera y claro en f1mallorca tambien jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitimeMar 31 Mar - 1:11

Ya aprobecho y pongo esto aqui, por que en esta carrera yo he tenido problemas con el sistema de penalizaciones del juego y buscando info... y como tambien le puede pasar a alguno como a mi pego aqui el enlace donde viene muy bien explicado y con fotos... paso de copiar y pegar mas, ya que todos conducen a la misma web etc etc...

http://900grados.es/foro/showthread.php?326-Banderas-y-penalizaciones-en-rFactor

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carga de Gasolina Empty
MensajeTema: Re: Carga de Gasolina   Carga de Gasolina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carga de Gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gasolina en el pit
» set carga media temporal
» No carga circuito rally
» el circuito no me carga me tira del juego todo el rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: