F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA | |
|
+14Carlos Guerra David_B Antoni Mesquida Raul Gutierrez Berto Garcia Andoni Garcia Miguel Valiente jordi ruiz Ariel Nieto Juan Diaz J Luis Porto Juanma FAguilera Josan Perales. Pedro Montero 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Guerra Piloto F2
Cantidad de envíos : 117 Edad : 50 Localización : Campos, Mallorca. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA Jue 10 Ene - 19:36 | |
| hola charly, jejeje. yo corri con toro rosso de invitado,igual no estoy obligado a mandarte las telemetrias, pero las mande por probar y me gustaria saber si las as recibido correctamente,gracias a ti por tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA Jue 10 Ene - 22:12 | |
| Me ha dicho charlie que todo ok, carlos, muchas gracias. | |
| | | F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA Dom 13 Ene - 3:32 | |
| - F.I.A. escribió:
- Morad ntifi, Adrian Herrero y Daniel López
descalificados del Gp Bahrein y no califican en el Gp de Malasia por no entregar las telemetrías. Los demás gracias por colaborar. Al ser la primera carrera de la pretemporada la F.I.A. decide retirar las sanciones. A partir del proximo gp se sancionara quien no la haya entregado. | |
| | | Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA Dom 13 Ene - 16:36 | |
| esto ke es com lo de hamilton vettel.... a partir del primer fallo a la carrera siguiente se pone esa norma ... engañaossss | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA | |
| |
| | | | Telemetrias GP BAHREIN - PRETEMPORADA | |
|