F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM

Ir abajo 
+2
Dani Fuxa
marcelo fresno
6 participantes
AutorMensaje
marcelo fresno
Piloto Turismos
marcelo fresno


Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Localización : palma de malorca
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeDom 28 Abr - 22:45

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM

PILOTO:
TIEMPO:
INCIDENTE:

EL TIEMPO DE RECLAMACIONES TERMINA 48H DESPUES DE LA FINALIZACION
DEL GRAN PREMIO.

Nota: Por favor sigan este patrón para reclamar. Los temas que no sigan
este patrón serán eliminados.
Volver arriba Ir abajo
http://marcelofresno@hotmail.com
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeLun 29 Abr - 0:46

PILOTO:David Leal
TIEMPO:Final vuelta 30,principio 31
INCIDENTE:
Cambio de direccion y me cierra enviandome al cesped y casi contra el muro

PILOTO:David Leal
TIEMPO:Vuelta 31, final de la recta de atras.
INCIDENTE:
nuevo cambio de direccion no respetando el "carril exterior" de la curva al entrar en paralelo
Vuelve a taparme.

PILOTO:David Leal
TIEMPO:Vuelta 31, ultima curva.
INCIDENTE:
Salgo mas rapido de la curva y me vuelve a empujar practicamente contra el muro.
Ya frustrado por las numerosas infracciones, le hago luces en señal de advertencia.

PILOTO:David Leal
TIEMPO:Vuelta 32, Final recta de atras.
INCIDENTE:
Le cojo el interior al salir de la curva, pero vuelve a cambiar de direccion por lo que
tengo que dejar de acelerar para evitar nuevamente otra colision.
Volver arriba Ir abajo
davidleal
Piloto Turismos
davidleal


Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeLun 29 Abr - 1:15

Hola Dani.

1. En la primera demanda, reconosco que hice 3 barridos de pista (cambios de dirección) y usted tiene razón en esa demanda. Digo en mi defensa que en el momento que le doy el golpe de lado, usted lleva las 4 llantas fuera de la pista (estaba en el carril de pits).
2. en la segunda demanda, hice un cambio de direccion (esta permitido.
"4º Incidentes del reglamento.
- Impedir el adelantamiento realizando más de un cambio de dirección para defender la posición o cerrando el espacio vital, cuando el otro vehículo ya está en paralelo") y tu te pasas en la frenada, producto de la pasada de frenada el se sale de la pista (4 llantas por fuera) yo sigo mi trayectooria normal y hay un contacto.
3. Demanda 3, yo cambio de direccion para proteger mi posicion, el que pega eres tú.
4. Demanda 4, al salir de la curva se me atravieza el carro, ya que venía sin llantas. Mi intención nunca fue cerrarle el paso.

Volver arriba Ir abajo
davidleal
Piloto Turismos
davidleal


Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeLun 29 Abr - 2:01

PILOTO: Morad Ntifi
TIEMPO: Vuelta 1 (tiempo: 1.16) curva despues a la recta de atrás
INCIDENTE:Intenta sobrepasarme por el carril interno y termina pegandome por la parte de atrás, causandome un trompo, pierdo 2 posiciones. NO DEVUELVE POSICIÓN
Volver arriba Ir abajo
Morad Ntifi
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Morad Ntifi


Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeLun 29 Abr - 13:11

PILOTO:DAVID LEAL
TIEMPO:Vuelta 2.Tiempo 0:32
INCIDENTE:Devuelvo posicion.Miralo bien.Despues del toque voy lento para devolverla.Tras devolverte la posicion no pierdes las dos posiciones.Quedas igual que antes del incidente
Volver arriba Ir abajo
Jordi Serrano
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Jordi Serrano


Cantidad de envíos : 178
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeLun 29 Abr - 14:55

Antes de nada decir k soy Raul k no me sale la contraseña del foro y e cojido la de jordi sorry
PILOTO:David Leal
TIEMPO:vuelta 6 primera curva
INCIDENTE:voy completamente recto a ran de linea y el me choca haciendome perder posicion y no espera asi ganamos todos y anotar k en las primeras vueltas nadamas k hacias k chocar a Jordi Serrano echandolo fuera a lo guarro ese plan k llevas deverias cambiarlo xk lo unico k consigues es joderle las carreras a los demas y en la anterior carrera menos mal k fue mas avil Dani Fuxa y freno xk si no le destrozas el coche +carrera puess no seas tan cara dura y ten un poco de respeto hacias los demas compañeros

Volver arriba Ir abajo
davidleal
Piloto Turismos
davidleal


Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeMar 30 Abr - 0:03

Morad, ya revise la repetición y tienes toda la razón ... que pena

Y raul, en la frenada hubo un toque muy minímo, no te eche afura no te destrocé el carro ni nada de eso, por lo contrario ya te había pasado, revisa bien la repetición. Y el rose con Jordi eran golpes de lado y ninguno salió afectado, al estaba por el carril interno, yo por el externo y el es el que me pega a mí; producto del primer toque con el salgo ancho y ps al momento de tomar la linea de carrera el me vuelve a pegar y no me dejaba volver a pista.
Volver arriba Ir abajo
marcelo fresno
Piloto Turismos
marcelo fresno


Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Localización : palma de malorca
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeMiér 1 Mayo - 23:24

Respuesta a DAVID LEAL

Incidente con Dani Fuxa.
Vuelta 30
Despues de tus cambios de direccion dani para no chocar contigo tiene que salir de la pista, como tu dices por el carri de pist.
Pregunta: Si dani iva por fuera de la pista ¿por que vuelves a cambiar de direccion chocando con el.....? .
Vuelta 31
Sales de la curva vas por la derecha y cambias de direccion y terminas en la izquierda. Como tu dices "Mi intención nunca fue cerrarle el paso", es exactamente lo que has hecho, evitar a toda costa que te pasara.
En toda la carrera NINGUN compañero cuando lo adelantabas ha intentado sacarte fuera, ni cambiar de direccion obligandote a salir de la pista.

En F1 MALLORCA intentamos jugar limpio y pasarlo bien.





Volver arriba Ir abajo
http://marcelofresno@hotmail.com
marcelo fresno
Piloto Turismos
marcelo fresno


Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Localización : palma de malorca
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeMiér 1 Mayo - 23:29

NOTIFICACION para DAVID LEAL

DESCALIFICADO del GP MONTMELO por CONDUCTA ANTIDEPORTIVA + S
Volver arriba Ir abajo
http://marcelofresno@hotmail.com
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitimeJue 2 Mayo - 20:02

Jordi Serrano escribió:
Antes de nada decir k soy Raul k no me sale la contraseña del foro y e cojido la de jordi sorry
PILOTO:David Leal
TIEMPO:vuelta 6 primera curva
INCIDENTE:voy completamente recto a ran de linea y el me choca haciendome perder posicion y no espera asi ganamos todos y anotar k en las primeras vueltas nadamas k hacias k chocar a Jordi Serrano echandolo fuera a lo guarro ese plan k llevas deverias cambiarlo xk lo unico k consigues es joderle las carreras a los demas y en la anterior carrera menos mal k fue mas avil Dani Fuxa y freno xk si no le destrozas el coche +carrera puess no seas tan cara dura y ten un poco de respeto hacias los demas compañeros


Raul he modificado tu cuenta.
Prueba a entrar ahora.

Raul
f1mallorca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM    Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones y Sanciones GP MONTMELO DTM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones y sanciones Preetemporada Montmelo 2015
» G.P. de Montmelo
» Ausencias GP Montmelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL SIMRACING F1-MALLORCA 2013 :: CAMPEONATO DTM - Domingos 23:00h Del 10 de Marzo al 10 noviembre 2013 :: Reclamaciones y Sanciones DTM-
Cambiar a: