| Saludos a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Saludos a todos Miér 24 Jul - 13:15 | |
| Hola a todos, me llamo Salva y antes que nada quiero felicitaros por vuestra página, no tengo experiencia online en F1 pero tengo muchas ganas de aprender con vosotros, (si llego a veros pasar, jajaja). Un saludo a todos. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 24 Jul - 15:01 | |
| Bienvenido a nuestra gran familia. Inscribete y a correr! para empezar si quieres tienes la FL, Aqui cada piloto que hay es muy rapido, te encuentres a quien encuentres seguro que puedes aprender de ellos,cualquier duda la preguntas por el foro. Una vez mas bienvenido y esperamos que disfrutes en esta familia | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 24 Jul - 20:36 | |
| bienvenido salva, esperamos verte por pista. | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 24 Jul - 22:00 | |
| En primer lugar darte la bienvenida Salva, como te han dicho puedes pasarte por el foro de Formula Libre para pedir tu inscripción en la categoría e informarte de los horarios, te dejo un enlace aquí.
Las carreras de FL son los Lunes a las 23:00h y coinciden con el calendario oficial de la F1 REAL.
También debes leer las reglamentación para la competición de este año 2013.
Y lo más importante, los enlaces para descargar todo lo necesario para participar: POST
El último enlace de ese post tiene un tutorial sobre como ha de instalarse todo. Aunque en cualquier momento puedes preguntar para que te orientemos.