| Saludos a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Saludos a todos Miér 24 Jul - 13:15 | |
| Hola a todos, me llamo Salva y antes que nada quiero felicitaros por vuestra página, no tengo experiencia online en F1 pero tengo muchas ganas de aprender con vosotros, (si llego a veros pasar, jajaja). Un saludo a todos. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 24 Jul - 15:01 | |
| Bienvenido a nuestra gran familia. Inscribete y a correr! para empezar si quieres tienes la FL, Aqui cada piloto que hay es muy rapido, te encuentres a quien encuentres seguro que puedes aprender de ellos,cualquier duda la preguntas por el foro. Una vez mas bienvenido y esperamos que disfrutes en esta familia | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 24 Jul - 20:36 | |
| bienvenido salva, esperamos verte por pista. | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 24 Jul - 22:00 | |
| En primer lugar darte la bienvenida Salva, como te han dicho puedes pasarte por el foro de Formula Libre para pedir tu inscripción en la categoría e informarte de los horarios, te dejo un enlace aquí.
Las carreras de FL son los Lunes a las 23:00h y coinciden con el calendario oficial de la F1 REAL.
También debes leer las reglamentación para la competición de este año 2013.
Y lo más importante, los enlaces para descargar todo lo necesario para participar: POST
El último enlace de ese post tiene un tutorial sobre como ha de instalarse todo. Aunque en cualquier momento puedes preguntar para que te orientemos.
Nada más, bienvenido. Saludos. | |
|
| |
Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 25 Jul - 1:22 | |
| Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y apoyo, hacen que me sienta muy agusto y con más ganas de aprender, acabo de cargarlo todo y voy a intentarlo... vamoooos!!!
Salva Vidal | |
|
| |
Iván Pérez Piloto
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 25 Jul - 20:53 | |
| Bienvenido Salva, espero poder divertirme contigo, por cierto aprender no se te hará muy difícil te lo digo yo que entre hace 2 semanas ^^.
Amms.. una cosilla mas para ver los tiempos que hagas en el servidor tienes que ir a "Portal" y luego a "Hotlaps" seleccionar el circuito y ya esta. (Por si acaso no lo sabias aclarado^^) | |
|
| |
Salva Vidal Piloto
| Tema: Re: Saludos a todos Vie 26 Jul - 0:07 | |
| Gracias Iván, perdona pero no te contesto en el chad del circuito porque ...... no tengo ni idea como hacerlo, jjajaja, Lo siento. ya me dices. Nos vemos en la pista!! | |
|
| |
Salva Vidal Piloto
| Tema: Re: Saludos a todos Vie 26 Jul - 0:10 | |
| El CHAT quería decir, jjaja | |
|
| |
Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Saludos a todos Vie 26 Jul - 12:06 | |
| bienvenido salva, no dudes en preguntar y te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano, un saludo y nos vemos en pista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos | |
| |
|
| |
| Saludos a todos | |
|