F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Saludos a la comunidad | |
|
+2David_B Joan Antoni Visiedo 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Joan Antoni Visiedo Piloto
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Saludos a la comunidad Dom 1 Sep - 18:31 | |
| Hola chicos, soy Visiedo de Barna. Me he registrado en la comunidad por recomendacion de Manuel Domingo que me ha explicado el buen ambiente existente por estos lares. Estaría interesado en participar de la competi en f-1 si fuera posible y si hubiese turismos pué tb sin problema. Hay que quema el G-27 si o si y la única forma es dandole caña diariamente xdd.
Bueno me paso por el foro, ojeo los temas abiertos y me pongo al dia de lo que se comenta. Ya me leí las normas y las acepte sin reserva alguna.
Gracias de antemano y espero darme el gusto de correr entre vosotros para ir cogiendo un nivel aceptable. | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Saludos a la comunidad Dom 1 Sep - 20:24 | |
| Hola Joan Me alegro que mi compañero de equipo traiga gente nueva espero que te lo pases muy bien, ahora a descargar el mod y apartir de mañana podras empezar a dar vueltas con el f1, hoy toca DTM no se cuantos estaremos en monza, supongo que tendras sittio, aunque lo ideal es que ruedes para empezar los lunes, que es la "escuela de pilotos" de todas formas el domingo si estamos pocos no creo que los jefes te pongan pegas Bienvenido! | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Saludos a la comunidad Dom 1 Sep - 20:53 | |
| Bienvenido! Pasa y ponte comodo | |
| | | Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Saludos a la comunidad Dom 1 Sep - 22:58 | |
| Ese Visiedo, me alegra mucho que corras con nosotros, tiene experiencia suficiente en f1 como para correr y hacernoslas pasar canutas para ganar, a partir de mañana ya puedes entrar al server a pegarle fuego a monza jjjjj,
aqui puedes descargarte todo lo necesario. http://www.f1-mallorca.com/t5005-descarga-mod-2013
aqui puedes inscribirte en el campeonato f2 de los lunes y si hay plazas libres podras correr tambien los domingo en f1(se corre con el mismo mod f1 total 2012). http://www.f1-mallorca.com/t4975p20-inscripciones-oficiales-fl-mallorca-2013
cualquier cosa no dudes en preguntar. un saludo y nos vemos en pista | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Saludos a la comunidad Lun 2 Sep - 20:32 | |
| Bienvenido Joan. Si necesitas algo o tienes algun problema para hacer funcionar algo ponlo por aqui mismo y te damos una mano.
Nos vemos en pista.
| |
| | | Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Saludos a la comunidad Jue 5 Sep - 11:05 | |
| bienvenido joan, te esperamos en pista | |
| | | Joan Antoni Visiedo Piloto
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Saludos a la comunidad Jue 5 Sep - 18:55 | |
| Gracias chicos por la bienvenida. E único problema que tengo es que me da desajuste el rFm del mod y el hdv como ya sabe Manuel. A ver si instalo un Lite desde cero y lo soluciono al tirón.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a la comunidad | |
| |
| | | | Saludos a la comunidad | |
|