Buenas noches y FELIZ AÑO NUEVO queridos amigos!.
Primero que nada, por cortesía es mi deber presentarme para la gente que no me conozca.
Soy Jose Cabrera, más conocido como Ciclon99 en el foro, antiguo corredor Mallorca F2 (en cuya categoría obtuve el campeonato sin ganar una PUTA CARRERA, si si, como lees, de tan malo que era, fui incapaz de conseguir una victoria en 1 AÑO. ¡Benditos puntos!. Hoy en día sigo presumiendo del título jajajajaja).
Me pone realmente contento saber que Mallorca F1 sigue más vivo que nunca tras varios años y que además, siga forjando grandes amistades.
He recibido la invitación para participar en la nueva temporada, pero por motivos 'privados' me es imposible apuntarme, pero eso sí, el veranito de este año a unas carrerillas no diría que no ehh?? (espero que sigáis haciendo esas pachanguitas nocturnas que nos sacaban unas cuantas carcajadas y a mi madre unos cabreos por dormir tan tarde jajajajaja),
Mis más sinceros deseos de que os siga yendo tan fantásticamente y que sigáis haciendo de un juego una experiencia inolvidable y, esto último, lo digo desde la experiencia.
"Cuando por fin regresas a tu tierra, descubres que no era tu vieja casa lo que extrañabas, sino tu niñez."
- SalustioUn cordial saludo.
ATTE.
Ciclón99
pd 1: No podía publicar esto sin un mensaje de M4rcuc4 (otro ex corredor de F2): "Si pudiera jugar, haría que mordiesen el polvo, eso si, cuando me doblasen"
pd 2: Ahora vive en Alemania así que le es imposible poder jugar (sobre todo por la alta legislación en cuanto a la descarga de archivos en el país).
Sed Felices