F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Hola amigos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jetch Piloto
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/05/2016
| Tema: Hola amigos Mar 3 Mayo - 18:49 | |
| Hola como estan?, mi nombre es gabriel, hace unos dias he bajado rfactor, y estube tratando de sacarle el jugo maximo a este increible juego. Espero hacer algunos amigos ya que compartimos la misma pasion! Tambien me gustaria saber como poder jugar en el servidor de ustedes, ya que cuando intento entrar y no pude, no se cual sea el error, pero he intentado descargar el mod wcp pero no lo he conseguido y tambien me gustaria alguna ayudita extra en el tema de configuracion del juego, ya saben, vista miniatura dle circuito, tiempo de vuelta, parciales, etc. Bueno es todo, tambien intento ser diseñador grafico, puedo aportar algunos banners o cosas asi para la comunidad. Saludos! | |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Hola amigos Miér 4 Mayo - 18:45 | |
| Bienvenido Gabriel!
Todo lo necesario para jugar esta metido en el Ftp, que encontraras en el portal, o en en foro en sus respectivas categorias, en la seccion de descargas de cada una. Así de memoria no me se la ip del server, pero en el buscador de Rfactor, el servidor se llama F1 Mallorca Simracers, y normalmente siempre sale, si no refresca un par de veces y tiene que aparecer por la "F".
Nos vemos en pista, saludos. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Hola amigos Miér 4 Mayo - 20:05 | |
| Bienvenido! En mi "firma" deberias poder gran parte de la informacion. Quizas en un futuro cercano nos vendria bien tu aportacion a modo de banners y/o carteles. Gracias de antemano y un saludo! | |
| | | Jetch Piloto
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/05/2016
| Tema: Re: Hola amigos Vie 6 Mayo - 2:34 | |
| Bueno muchas gracias, una pregunta mas, me gustaria exactamente que me digan que descargar del ftp para jugar formula 1 en su servidor, actualmente estoy descargando algo que se llama dtm. Gracias por la sugerencia de la firma, hare un buen banner
| |
| | | Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Hola amigos Vie 6 Mayo - 19:44 | |
| buenas y bienvenido tendras k descargar tambien trackpack dtm para los circuitos y para entrar al servidor a correr siguiente ip:188.165.123:34297 prueva y haber k tal un saludo nos vemos en pista
| |
| | | Jetch Piloto
| Tema: Re: Hola amigos Sáb 7 Mayo - 0:09 | |
| Bueno gracias me he puesto a descargar el dtm track espero ya poder jugar. Tenia un tiempo libre y me atrevi a hacerles un regalito, para mostrarles a lo que me dedico, espero que les guste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos | |
| |
| | | | Hola amigos | |
|