F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Presentacion. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nico26 Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2014
| Tema: Presentacion. Miér 26 Mar - 11:32 | |
| Hola a todos, me llamo nico!! me he registrado en el foro porque me gustaria otra vez retomar esto de las carreras!! No se si queda alguna plaza libre, he leido varios post y no me queda nada claro aun sobre si hay o no. Algun compañero me podia pasar el enlace de rfactor y el mod para descargar. un saludo afectuoso y espero estar pronto en la pista! | |
| | | AlejandroT Piloto
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/03/2014
| Tema: Re: Presentacion. Miér 26 Mar - 17:28 | |
| bienvenido nico !! pues mira, en f1 no se si quedan, pero en F1Libre hay demasiadas creo, y si dices de mods y tal, aquí abajo te dejo los links: Aquí tendras todos los mods que creo que han usado la liga, pero no se yo... ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/ | |
| | | Nico26 Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2014
| Tema: Re: Presentacion. Jue 27 Mar - 10:56 | |
| vale! ya he descargado todo!, solo me queda esperar a que me llegue el mando del pc, ya que el mio de siempre a pasado a mejor vida. El nombre de servidor pa conectarme cual seria, estoy mirando y no lo veo por ningun sito! Un saludo y gracias | |
| | | AlejandroT Piloto
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/03/2014
| Tema: Re: Presentacion. Jue 27 Mar - 20:04 | |
| tu nombre en el servidor, tendrias que poner tu nombre real, es decir, yo por ejemplo me llamo Alejandro Vendrell, tu tienes q poner tu nombre y apellido. Un saludo y espero que nos veamos pronto en pista! | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Presentacion. Jue 27 Mar - 20:13 | |
| El nombre del server es F1MallorcaSimRacing.com pero te puedes conectar directamente por IP, la cual esta abajo en mi "firma". O puedes configurar el TotalControl para que se conecte automaticamente al server. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion. | |
| |
| | | | Presentacion. | |
|