F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Presentacion Jue 12 Jun - 9:50 | |
| Hola Buenas! Mi nombre es Manuel, soy de Porto Cristo, y me encantan los coches. Hace poco que me he comprado un volante, y buscando por "san google", he dado con vosotros, y encima de Mallorca!!! Pues eso...
Al resgitrarme el admin, me ha mandado un "mp", con los datos para descargar los archivos y demás para poder jugar con vosotros, pero ningun enlace funciona. Necesitaria, los datos correctos para poder empezar a descargar. Tengo muchas dudas, ahora os las expongo.
*Necesito algun programa para bajar el ftp? *Para jugar necesito el Rfactor Original?? *Se que no podré competir en esta temporada, pero si entrenar, asi que me quedo por aqui, y se os añade una chicane movil en lo entrenamientos. *Si hay alguna especie de tutorial, para instalar todo el ftp, me vendria de lujo.
Sin otra cosa que decir, un saludo y gracias.
| |
| | | Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Jun - 10:58 | |
| Bienvenido Manuel!! El tema para correr y todo esta en el ftp con el mod juego crack y todo, y no hace falta un programa para bajar del ftp. Simplemente entras aqui buscas lo que te haga falta y lo descargas no tiene complicacion ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/ | |
| | | Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Jun - 14:06 | |
| hola manuel, bienvenido a f1-mallorca, no necesitas ningún programa para descargar desde el ftp, no necesitas el rfactor original, aqui te ponemos el parche y si que puedes competir esta temporada, de todas formas espera que Dani Fuxa se ponga en contacto contigo para confirmar este ultimo punto.
aqui te dejo algunos enlaces para ir descargando e instalando todo:
http://www.f1mallorcasimracing.com/t5253-descarga-mod-f1-pretemporada-2014 http://www.f1total.es/es/foro/11-faq-ayuda/44-como-instalar-el-mod-f1-total-2012-rfhv.html http://www.f1mallorcasimracing.com/t4924-descarga-del-mod-f1-total
| |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Jun - 15:28 | |
| Perfecto, en cuanto llegue a casa, despues del cafetito, me pongo a descargar.
He visto que por aí hay un Ts, a ver si lo localizo y me conecto, por si tengo algun problema en la instalacion.
Otra cosita, supongo que tambien jugais a otros juegos de conduccion, yo le doy bastante al Race Injection, osea el Race 07 pero con 6 dlc, si alguno mas juega, podemos echarnos unas carreras.
Buenos nos vemos en pista. Suerte!!
Edit:
Ya he descargado todo lo de F1 Mallorca del ftp, a ver si alguien tiene un ratito y me puede explicar que es lo que tengo que poner y que es lo que no, y para parchear el juego.
Gracias. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Jun - 21:11 | |
| Bienvenido! Quizas conozcas a Ariel Nieto, el tambien es de Porto Cristo. Si aparte de la F1 tambien te gustan otras categorias, este domingo a las 23:00 corremos con los Radical SR8.
Te copio un par de cosas:
rFactor - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/rFactor/rFactorSetup1255LiteRFC.exe Crack - http://www.mediafire.com/download/l226az0fnr6e6i9/rFactor.zip Mod F1 - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/F1%20rFVirtual%202013.exe Mod Radical SR8 - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/F1%20TOTAL%20MOD%20Radical%20SR8%202011%20SP2.exe Trackpack temporada - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Circuitos/Trackpack.zip
En mi firma tambien tienes la ip del server y del TS. | |
| | | Manuel C. Piloto
| Tema: Re: Presentacion Jue 12 Jun - 22:17 | |
| Ok. pues sigo descargando esas cosas que me has puesto. En cuanto lo instale me metere a ver.
A Ariel, si nos conocemos, coincidimos una temporada con el tema de radiocontrol. Me alegro que este por aqui, Un saludo.
Haber si lo hago funcionar todo. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Jun - 2:42 | |
| Ante cualquier duda ya sabes | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Presentacion Vie 13 Jun - 23:30 | |
| Hola Manu, que bueno encontrarte por aqui. Ya hace un par de años que estoy en la liga, es muy divertido y la gente es muy maja.
Cualquier cosa que necesites me avisas, pero todo el mundo te va a ayudar.
Nos vemos en pista.
| |
| | | Manuel C. Piloto
| Tema: Re: Presentacion Sáb 14 Jun - 9:39 | |
| Hola Ariel!!! Que tal!? Cuanto tiempo!! Ya lo tengo todo instalado, para hacer unas carreritas, tambien estube testeando el server y todo perfecto. Lo unico y lo que mas dolores de cabeza me esta dando, es la configuracion del volante, me está volviendo loco.
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo un g27, y con la configuracion base, es poner en marcha el coche y el volante empieza a temblar de lo lindo, es practicamente imposible ir recto, por que la fuerza es tremenda, a ver si alguien me puede pasar unos parametros del ffb, para que no sea tan bestia con todo.
Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
| | | | Presentacion | |
|