F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Gasolina en el pit | |
| | Autor | Mensaje |
---|
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Gasolina en el pit Lun 14 Abr - 16:13 | |
| Hacia tiempo que queria ponerlo pero no se esactamente como es
Alguien sabe como hacer para que en la sesion de practicas cuando entres al pit no te quite toda la gasolina?
Mas que nada para cuando este en simulacion no tener que salir cuando cambie de compuestos
gracias | |
| | | Oscar garcia Piloto
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 13/12/2013
| Tema: Re: Gasolina en el pit Lun 14 Abr - 16:45 | |
| Ami me pasa lo mismo Que se mueven los mecanicos menos que los ojos de espinete
| |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Gasolina en el pit Lun 14 Abr - 20:11 | |
| Relative Fuel Strategy="0" Prueba cambiar ese valor en el .plr a "1". Lo que hace es cambiar los litros de la parada a añadir en vez de litros totales. Por ejemplo, si tienes 30 L y entras a box, y tienes puesto en el menu de box 40 L, con el valor en "0", te añadirian solo 10 L. En cambio, con el valor al "1" , añadirian 40 L a esos 30 L que ya tienes.
En tu caso, al tener en el menu de boxes 0 L, te quitan toda la gasolina, cuando cambies el valor del .plr simplemente te añadiran 0 L, pero no te quitaran los que ya llevas. En teoria jaja
No se si me he explicado con claridad. Suerte. | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Gasolina en el pit Lun 14 Abr - 20:13 | |
| Gracias Fuxa, lo probare cuando haga simulación para china | |
| Tema: Re: Gasolina en el pit Lun 14 Abr - 21:13 | |
| qe carpeta esta el plr que hay que odificar que carpetaes
| |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Gasolina en el pit Mar 15 Abr - 1:18 | |
| No se si estas hablando de lo mismo Oscar. David lo que quiere es poder cambiar de neumaticos en practicas haciendo una parada en box sin tener que darle a escape y volver a salir a pista. | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Gasolina en el pit Mar 15 Abr - 10:31 | |
| David, te recomiendo que hagas simulacion poniendo carrera offline y asegurandote de que este soleado el clima...yo es lo que hago me ves ahi haciendo la salida apagandose los semaforos y yo solo saliendo, no pongo ni ia jaja, no la pongo porque es retrasada, no te deja pasar ni con bandera azul...
te lo digo porque intente hacer simulacion en el server y empezó a llover jaja y solo llevava 6 vueltas, aunque la sesion tenia como media hora o asi gastada.
Lo de la gasolina, no tengo ni idea, siempre que paro en boxes en entrenamientos me deja con 1 litro jaja | |
| Tema: Re: Gasolina en el pit Mar 15 Abr - 18:17 | |
| si esw eso de lo que hablo por eso te pregunaba que en que carpeta era si en userdata gamedata o donde, otro fallo que tengo es que no me indica la ona drs ni con pitido ni hablando el tiilloy ya solo te dire que tengo un problema en la pantalla que me sle saturada de informacion y quiero cambiarl a a la configuracion antigua solo indicando kers y alguna cosilla mas que se me ocurra temperatura del motor etc se que es en el gid pero ayer intente hacerlo y me y me jodio toda la instalacion
| |
| Tema: Re: Gasolina en el pit Mar 15 Abr - 19:01 | |
| yo lo tengo en mi blok de notas en 1 y sigue sin cargame fuel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gasolina en el pit | |
| |
| | | | Gasolina en el pit | |
|