Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 13/12/2013
Tema: Enhorabuena a los ganadore Vie 28 Nov - 11:24
Bueno pues nada haber si el año que viene puedo competir que este año me a pasado de todo con el mod y este es el ordenador donde tiene mi mujer para sacar información de los trabajos y que utilizan mis hijos para trabajos también de sus carreares y en una de esas no me reconocia la particiion del disco duro a ver si me me pillo un disco duro grande y dejo eeste ordenador exclusivanmente para correr e la temporaddda que viene saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Enhorabuena a los ganadore Vie 28 Nov - 22:30
Gracias Oscar!! A ver si el año que viene puedes estar, Un saludo
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Enhorabuena a los ganadore Mar 2 Dic - 21:43
Enhorabuena Juan Costa, me alegro que ganaras el campeonato. Yo por razones de curro, no he podido disputartelo, si no, otro gallo te hubiera cantado jajajaja. Y enhorabuena a todos los que con su pundonor, acabaron el campeonato participando en la mayoría de las carreras.
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Enhorabuena a los ganadore Jue 4 Dic - 11:20
gracias oscar
eso haber si el año que viene podemos jugar todos, que siempre por trabajo o por lo que sea alguien se tiene que quedar fuera y es una pena