F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Hola me podeis ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Hola me podeis ayudar Empty
MensajeTema: Hola me podeis ayudar   Hola me podeis ayudar I_icon_minitimeDom 21 Dic - 16:34

Hola me tengo que comprar una grafica ya que la que ten go es una fuki habia pensado en una nvidea gtx la cosa esta en que no se cual y no puedo gastarme muchas pelas maximo 100 euros he pensado incluso en el mercado de segunda mano ¿que os parece? seria dentro de granada y probandola en mi ordenador, aun asi corro el riesgo de que este tostada? bueno espero vuestra ayuda como siempre un abrazo a todos y
FELICES FIESTAS
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hola me podeis ayudar Empty
MensajeTema: Re: Hola me podeis ayudar   Hola me podeis ayudar I_icon_minitimeLun 22 Dic - 10:55

haber por recomendacion, te recomendaria esta de 145€, si puedes hacer el esfuerzo con esta vas de lujo en todos los juegos y si te acompaña el resto de componentes podras jugar casi ultra a muchos juegos, es grafica para años: http://www.coolmod.com/t-grafica-asus-geforce-gtx750ti-oc-2gd5-regalo-craditos-juego-precio

y por precios cercanos a 100 te dejo estas 3, pero esta claro estas 3 son algo peores que la gtx750ti, pero bueno creo que con rfactor deberian de ir sobradas, ahora con el rf2, no se...la de arriba en cambio si que va bien para rf2.

http://www.coolmod.com/t-grafica-asus-geforce-gtx650ti-directcu-ii-1gb-gddr5-precio
http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-gtx-750-oc-2gb-gddr5-regalo-craditos-juego-precio
http://www.coolmod.com/tgrafica-asus-gtx-650-eco-2gb-gddr5-precio

graficas de segunda mano, es como todo, puedes encontrar una grafica que la hayan usado para ver videos, asi que esta nueva...o una grafica que le han metido muchas horas de juegos y no esta tan nueva, funcionara bien imagino, pero igual un dia de estos pega una quemada jeje
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Hola me podeis ayudar Empty
MensajeTema: Re: Hola me podeis ayudar   Hola me podeis ayudar I_icon_minitimeLun 22 Dic - 15:58

Muchas gracias ramon intentare la gtx750ti sino me tira mi mujer por la ventana jj
gracias por peocuparte felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Hola me podeis ayudar Empty
MensajeTema: Re: Hola me podeis ayudar   Hola me podeis ayudar I_icon_minitimeMar 23 Dic - 19:47

La gtx750ti es la que le recomende yo a ramon cuando la cambio, y la que se ha comprado un servidor hace un par de meses

Yo tambien te la recomiendo, por ese precio ofrece muchisimo rendimiento
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hola me podeis ayudar Empty
MensajeTema: Re: Hola me podeis ayudar   Hola me podeis ayudar I_icon_minitimeJue 25 Dic - 19:20

igualmente oscar, felices fiestas a todos.

la verdad es la mejor calidad precio, si quieres algo mejor tienes que gastarte ya 30 euros mas por lo menos y ademas te tiene que acompañar la fuente potente y el equipo entero, sino hace cuello de botella jeje

pero es eso si quieres grafica para 3 o 4 años minimo, esta es la recomendable, comprar una mas barata igual en 2 años tienes que cambiarla para jugar a rf2 o a otros juegos mas tragones y pienso que mejor gastarse ahora 30 euros mas, que pillar una de 100 euros y que al poco tiempo tengas que comprar otra, porque no te acaba de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me podeis ayudar Empty
MensajeTema: Re: Hola me podeis ayudar   Hola me podeis ayudar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me podeis ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haber si alguien me puede ayudar
» me podeis pasar la repe touring de puebla
» Guenas podeis poner link de descarga para competir
» hola a todos
» HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Clasificacion General y Resultados de los GP F1-
Cambiar a: