Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Baja participación en las carreras Mar 30 Jun - 23:59
A continuación dejo una encuesta para que todos votéis si cambiar el mod actual o seguir con el, dada la poca participación de los últimos grandes premios alomejor cambiando el mod la gente que lo dejo se vuelve a enganchar, vosotros tenéis la ultima palabra.
Los 2 mods nombrados en la votación podéis encontrarlos aquí:
Última edición por Xisco Pérez el Miér 1 Jul - 12:44, editado 1 vez
Xisco Pérez Piloto
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Baja participación en las carreras Miér 1 Jul - 12:38
FECHA FINAL DE LA VOTACION: 18-07-2015
Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
Tema: Re: Baja participación en las carreras Miér 1 Jul - 14:44
Bueno... no creo que sea el momento de cambiar de mod, a estas alturas de la temporada, y no creo que el mod sea el problema de la asistencia o la falta de participacion. Por eso mi votacion es no cambiar nada y seguir con lo actual.
Lo suyo seria hacer una reunion, dialogar, entender y solucionar y aplicar. Lo hecho echo está.
Saludos.
Oscar garcia Piloto
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 13/12/2013
Tema: Re: Baja participación en las carreras Miér 1 Jul - 18:07
Bueno yo voto por el que sea mas facil de conducir este mod me cuesta mucho por ejemplo al entrar en box que freno y se me pasa de box y si le doy al neutro o me paso o no llego, y al meterlo en curvas me cuesta un monton aun asi excepto en monaco que no sali porque entrenando era un desastre y en las carreras que no he podido correr he salido en todas entrenando y no he acabado ninguna, yo no voto lo que diga la mayoria es lo que me vale
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Baja participación en las carreras Vie 3 Jul - 22:35
Opino como Manu. No creo que sea el momento de cambiar de mod y no creo que sea el motivo de la baja participacion.
Siempre ha bajado mucho la participacion en verano. Aunque no sea este el principal motivo, que dicho sea de paso no se cual es ....