F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Duda sobre setup 'Fijo' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gon Ferrero Piloto
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/09/2015
| Tema: Duda sobre setup 'Fijo' Miér 9 Sep - 18:26 | |
| Yo de momento no voy a participar en el campeonato de turismos, asi que voy estos dias a empezar a prepararme Singapur, la duda que tengo es sobre el setup fijo. En Monza se utilizo un setup fijo y unico para todos (con pequeños apartados a poder ser modificados). Ese setup sera el mismo que se utiliza todos los GPS o lo cambiais circuito a circuito? Si es siempre el mismo setup, lo teneis en algun sitio para descargarlo y poder entrenar fuera del server? si yo lanzo un servidor me sale con un setup diferente al utilizado en monza. Gracias | |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Duda sobre setup 'Fijo' Miér 9 Sep - 20:51 | |
| Hola Gon! Si no me equivoco, que alguien me corrija... Creo que hay 3 set, alta, media y baja carga, que segun creo, se cambia segun el circuito. Fuxa seguro que te puede contestar mejor. Y para descargar el set, creo que no estan en el ftp. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Duda sobre setup 'Fijo' Jue 10 Sep - 0:06 | |
| A la vez que la idea es que la gente corra en ambas competiciones (Touring y F1) y se fomenta que la gente entrene en el servidor aqui os dejo ambos setups, no he rodado en singapur ya que hay touring esta semana asique no se cual se usara - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Setups/SetupF1.zip | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre setup 'Fijo' | |
| |
| | | | Duda sobre setup 'Fijo' | |
|