Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/05/2016
Tema: AYUDA NECESITO CIRCUITO MONTREAL ERROR Jue 9 Jun - 3:04
Hola como estan amigos, una vez mas tengo problemas con rfactor, hace 2 dias intento solucionarlo para poder correr este fin de semana, pero no he podido solucionarlo. Intente buscar el circuito por mis propios medios o soluciones y no tube exito. El error es el siguiente, logro entrar al servidor y se me ve el circuito y todo pero al segundo me aparece esto y me desconecta: could not find the current track (or rfm mismatch): montreal_14.scn Le agradeceria si alguien sabe como solucionarlo. Un saludo Aca les dejo la screen https://k60.kn3.net/499D98C7C.png
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: AYUDA NECESITO CIRCUITO MONTREAL ERROR Jue 9 Jun - 17:27
Lo mas logico que te puedo aconsejar ahora mismo es que borres el circuito que tengas y vuelvas a instalar el trackpack
Jetch Piloto
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/05/2016
Tema: Re: AYUDA NECESITO CIRCUITO MONTREAL ERROR Vie 10 Jun - 3:34
Gracias dani, ya tengo el trackpack y reinstalar fue de las primeras cosas que probe y no funciono, intente descargar el circuito de otro lado pero no pude encontrarlo!