F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Servers descontrolados

Ir abajo 
+11
Juanjo Fernandez
[F2]Mario
kalifa81
Jose Gazquez
Juan Diaz
manubono
Pedro Montero
Toni F.
Manuel Romero
Carlos Rodriguez
Csg
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 22 Mar - 23:37

Quería comunicar a Pedro y a los demas admins,que controlen a quien dejan los servers porque lo de hoy a sido todo VERGüENZA,en principio impresentable llegó tarde quien debería de estar controlando el server,el servidor desconfigurado,varios reinicios de circuito y la gota que colmó el vaso reinicio de servidor y zass!! circuito de Sepang en vez de Australia vamos que este señor,por así decirlo,se ha estado cachondeando de nosotros...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 22 Mar - 23:42

totalmente deacuerdo con csg, lo de hoy ha sido una verguenza.... a la vez que una impotencia de estar avisando las cosas y que nadie diera la cara ni hiciera caso a lo que se decia.... yo tambien me he ssentido asi csg, se han cachondado de nosotros, la carrera la hemos susspendido entre todos, hemos pensado que no era justo para la gente que ha estado puntual y por estos ¨fallos¨ se han tenido que ir sin correr... Estoy seguro que estos fallos seran arreglados en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 22 Mar - 23:49

LO Q A PASADO NO MOLA PARA LA LIGA LA GENTE SE PUEDE CANSAR Y POM TODO AR CARAJO UN POQUITO DE MAS CONTROL SRS.
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 22 Mar - 23:59

Copio lo que puse en otro hilo (al menos en postear la queja fui el primero, jejeje, en la carrera, no hubo opción ni a puntuar...).

Bueno...

Me parece poco serio el tener a 20 tíos puntuales y que nadie de la organización haya probado cómo estaba el server antes de la carrera.

Media hora después, se soluciona lo de las 4 vueltas y se pone a 25, pero aparecemos en Malasia...

Hay muchos que se han salido porque trabajan mañana indignados y llevan toda la razón del mundo.

Seriedad para con los que cumplen y están puntuales en fecha y hora, al igual que nosotros debemos cumplir a rajatabla las normas del campeonato, se le debe exigir a la organización que cumpla con una organización mínimamente seria.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 1:53

Yo ya dije que no queria saber nada del megane... si nadie quiere hacerse cargo, las cosas
no se hacen solas........vamos creo yo. Tofuko en la organizacion nos comprometimos a insertar los meganes pero tanto juan como yo no vamos a competir, fue peticion vuestra, se ha pedido encargados en numerosas ocasiones y si pero no al final parece ser que no.
No es fallo de la organizacion es fallo de colaboracion.
Se pidio una liga alternativa de rfactor y yo me comprometi a arrancarla y siempre dije que no me haria cargo de nada del Megane.

Eso hice la organice tal como di mi palabra pero nada mas... si nadie quiere encargarse
que no se haga y listo.

ARKEUS EL COMENTARIO ESE QUE ME HACES EN EL MSN NO LO ENTIENDO.

"SE OS ESTA MUY BIEN. DEJO LA LIGA" a mi que me dices tio, si a ti personalmente te he pedido varias veces que colabores y no has querido y yo siempre he dicho que no quiero saber nada una vez que este organizada la parrilla. Estoy obligado yo a encargarme o que?
Yo flipooooooooooo!!!!!!!!!!!! Hasta luego.

Pero como digo antes por mi quitamos el megane, yo no me hare cargo de nada si alguien quiere llevarlo que siga.

VEREIS COMO EN EL CHALLENGE F1 NO HAY NINGUN PROBLEMA, ESO SI ESTA ASEGURADO.
Volver arriba Ir abajo
manubono
Piloto
manubono


Cantidad de envíos : 89
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 8:45

Amen.
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 9:48

PEDRO, ya sé que no te encargas, pero según tengo entendido, había uno o dos encargados de los MEGANE, o al menos eso dice el foro...

La crítica (siempre constructiva y en este caso, más) va hacia la organización / encargados de los MEGANE que supongo que quizá por inexperiencia, no dejó las cosas preparadas como toca.

Yo ya dije que no tenía mucho tiempo para el tema de clasificaciones y demás, pero vaya, visto lo visto y si se garantiza que no va a haber gente toqueteando el server sin ton ni son ME PRESENTO VOLUNTARIO PARA SER ADMINISTRADOR DEL SERVER DE RFACTOR, dentro de mis limitaciones de tiempo, procuraré cumplir con el tema de organización de las partidas.

En principio, no me voy a dedicar porque no tengo tiempo ni a llevar el tema de la puntuación ni a las sanciones. El de la puntuación y clasificación, aún podría quizá comprometerme (una vez hecahs las plantillas, creo que no debería llevar mucho tiempo) pero del tema de sanciones... NI LOCO, NO ME DA TIEMPO, para eso sí que se necesitarían 1 o 2 personas que se encargaran solo de eso.

RESUMIENDO: Así pues yo me ofrezco para ser administrador de las partidas Rfactor en el server y a ser posible de momento me gustaría ser el único con acceso para evitar malentendidos. También solicitaría permiso para poner el reglamento oficial para los Meganes (y que luego la administración general de MallorcaF1 diese el OK). Intentaré llevar también el tema de la puntuación y no llevaré el tema de sanciones, para el que tendría que haber 2 personas.

Quedo a la espera de lo que diga el jefazo de MALLORCA F1 al respecto de mi ofrecimiento, si le parece OK o no, si es que no, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 10:00

Eso es lo que hacia falta, buena reaccion tofuko... ahora solo falta un voluntario para ayudar
a tofuko a administrar la copa megan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Invitado
Invitado




Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 12:20

Bueno yo sabia que esto iba a pasar, pero carai, no crei que fuera tan rapido....

En primer lugar:

Yo He estado desde un principio controlando el server, y ayer por la noche estuve en la megane, pero por ordenes de los administradores me dijeron que yo me encargase solo de la F1 challenge y de la liga de F1 Spain concretamente, en los demas acontecimientos no llevo el server, es lo que me habian dicho, que yo solo me ocupo de (Megane y F1Challenge en la Liga F1 Racing Spain).

En segundo lugar:

Lo que paso ayer es que una bob, fue el que estuvo manejando el server a la hora de la carrera a su antojo, yo no se si es el el que tiene permiso para manejarklo o no, el caso es que al final fue un desastre no hubo carrera, porque el supuesto encargado de llevar el server ni siquiera aparecio...

Y en Tercer lugar, yo estoy dispuesto a llevar el server de la Megane en F1 Mallorca, pero necesito previas autorizaciones de los administradores para ello, por eso ayer no toque nada.


Resumiendo, yo actualmente llevo el server cuando hay carrera de megane y de F1challenge en la liga de F1Spain

Y no me importaria lllevarlo tambien en los megane de F1mallorca.

Me presto voluntario, ahora si... necesito confirmacion y autorizacion de PEDRO.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 13:08

Yo creo que tanto tofuko como Javy lo harian estupendamente, ahora eso si, como bien dice tofuko debe se el server el unico con acceso,

Yo me ofrezco voluntario para ayudar en el tema de las sanciones, claro que con la ayuda de alguien que sepa mas que yo de informatica porque mis conocimientos son muy limitados,

yo podria ayudar a visualizar las repeticiones y los incidentes de carrera, pero ya digo para sancionar necesito otra persona que me ayude ,

venga animaros tenemos que comprometernos todos y ayudar en la medida en que cada uno pueda para que este mas o menos organizado.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 14:09

Lo que paso ayer tambien fue fruto de las casualidades.
1-Javy acababa de llegar de las fallas y no tuvimios tiempo de hablar, si lo hubiesemos tenido no ,me cabe duda que javy se hubiese encargado del asunto sin problemas.

2- Yo estaba de cena en casa y no pude estar pendiente del server.

3- Juan estaba conmigo eb casa de cena.

4- Bob llegaba de correr la champios leagues con prisas y supongo algo estresado y se encontro el servidor que no estaba preparado y el no sabia usar el dedicated server de rfactor.

5- Lokataste tampoco aparecio y nunca suele fallar.

Se juntaron varias casualidades , que no se suelen dar, y unos por otros se quedo la casa sin barrer.

Tambien mis disculpas, ya que cuando Bob empezaba a tener controlado el asunto, llego tutexl diciendo que el se podia encargar de todo que ya lo habia hecho en otras ligas, y por eso pense que ya iria esto solo, que ya podia dejar yo de organizarlo, pero del dicho al hecho, va un trecho, jejjej.

Para mi iria perfecto que Javy-Bob-Ruper y Tofuko os repartieseis el tema y lo llevarais vosotros como quedeis en hacerlo.

Gracias por la colaboracion, siempre lo digo entre todos esto funciona solo.
Volver arriba Ir abajo
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 14:19

Hola compañeros en vista de lo que paso y los problemas que hay la administracion de la liga los fumaos se ofrece a llevar el campeonato de los meganes , siempre que querais , estamos dispuestos a llevarlo con la ayuda de quien quiera .
gracias y a fumarla .
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
[F2]Mario
Piloto
[F2]Mario


Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 14:20

yo como mucho me puedo ocupar del puesto de tofuko en las sanciones de F2 si el lo deja

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motrasamotos.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 15:10

JAVY DICE QUE SE ENCARGARA JUNTOI CON BOB DEL TEMA SERVIDOR MEGANES.

LOS FUMAOS PODEIS ENCARGAROS DE LAS SANCIONES Y TABLAS DE CLASIFICACION Y DEMAS SI QUEREIS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 15:17

Bueno chicos, Yo y Bob nos encargaremos del servidor del megane, cuando no este yo lo hara bob.

Siempre avisare con tiempo a bob para que estas cosas no pasen.

Por otro lado voy a poner las Reglas del megane, en breve estaran en el foro.

Por favor, leerlas todos es importante saber como es la carrera y que actitudes hay que tener en ellas.

Tambien informaros de que la carrera de Ayer de megane, quedara aplazada a un domingo libre cuando no haya F1, aun por decidir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 15:19

Ok, pues entonces todo aclarado.

Espero que los encargados se encarguen bien esta vez, jejeje.

Lo primero de todo:

¿Para cuando se corre Australia? Tendría que ser ya mismo ¿no?

Saludos y lo dicho, si en algún momento los nuevos administradores me necesitan para algo haganlo saber. Si no, pues nada, como he dicho tengo el tiempo limitado, aunque estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por como se estaba dando el tema. Me daba mucho palo ver un campeonato tan bien estructurado y que hubiera errores de bulto como el ocurrido. Además, montar un campeonato con éxito es difícil, pero desmontarlo es un segundo con cosas como estas.

Suerte a los nuevos admins y ánimo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Fernandez
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Fernandez


Cantidad de envíos : 90
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 19:27

javy me alegro que te encarges de los megane.
yo llevaba desde el jueves desconectado, y el domingo recien aterrizado del pueblo me puse primero a ver el partido, (partidazo), y a continuacion me puse con el gp de turkey contra la paddock, cuando me presente en el megane, que estaba super animado, por cierto, comentan que esta puesto a 4 vueltas y mas cosas, no hay nadie encargado del server, entre en el y empeze a tener problemas.
no fui capaz de poner bien y luego un cruce y se cargo malasia en vez de australia, cuando volvi a tenr control de la situacion, ya estaba todo el mundo mosqueado y saliendo de la partida.
estabamos en una situacion de no retorno.

ME DISCULPO ANTE TODO AQUEL QUE SE MOSQUEO, POR NO RESOLVER SATISFACTORIAMENTE LA SITUACION. YO TAMBIEN QUEDE CON GANAS DE ECHAR LA CARRERA, PORQUE ESO FUE LO PEOR QUE NO PUDIMOS ECHAR LA PARTIDA.

P.D.
JAVY MI COLABORACION PARA ECHARTE UNA MANO EN LO QUE TU ESTIMES PARA LA BUENA MARCHA DEL CAMPEONATO.
Volver arriba Ir abajo
[F2]Mario
Piloto
[F2]Mario


Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeLun 23 Mar - 22:58

como siempre el bob liandola jajajajajajaj

es broma nennn me alegro de verte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.motrasamotos.com
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 2:50

Guauuu que lios se armaron en la megane.
De lo peor .
Pero de destacar en forma DESTACADA la disposicion de todos por solucionar estos inconvenientes de forma rapida y efectiva.
Aqui en Argentina ya estaria todo el mundo a las patadas y acusandose unos a los otros por los defectos del server y la anulacion de la carrera.
Aqui la copa megane ya ubiera fallecido antes de nacer.
Me encanta la cultura pro que tienen y la energia positiva por sacar de todo el mejor provecho.

FELICITACIONES A TODOS ALLA EN ESPAÑA desde Argentina.

Ruben Boss (Technobot) cheers
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 12:13

ESTA GENTE ES COJONUDA NO LO DUDES TIO.
Volver arriba Ir abajo
xisco
Piloto
xisco


Cantidad de envíos : 22
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:05

bunas a todos.
yo asumo tambien parte de mi responsabilidad con lo de la copa megane por que fui uno de los que dio la brasa, con hacer una liga paralela con el rfactor.
y por ese motivo si necesitais alguna ayuda para la organizacion me lo podeis comenta cuando querais y hay estare. un barazo.
dewwwwwww.
Volver arriba Ir abajo
xisco
Piloto
xisco


Cantidad de envíos : 22
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:06

un abrzoooooooo.
joder que mal suena eso de barazo. jijiji.
dewwwwwww.
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 12 Abr - 14:35

Visto lo que hay,se necesita voluntario para llevar el server en la carrera de esta noche.

Ya que javy lo ha dejado (Esto no se hace tio,publicar un mensaje en el que te ofreces al cargo y el mismo dia de la carrera retirarte), los que queramos correr esta noche tendremos que organizarnos nosotros.

Creo haber leido que tofuko y kalifa de los fumaos se ofrecieron a llevar el server si alguien les puede avisar, mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanjogma
Piloto
juanjogma


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 12 Abr - 14:44

Csg escribió:
Visto lo que hay,se necesita voluntario para llevar el server en la carrera de esta noche.

Ya que javy lo ha dejado (Esto no se hace tio,publicar un mensaje en el que te ofreces al cargo y el mismo dia de la carrera retirarte), los que queramos correr esta noche tendremos que organizarnos nosotros.

Creo haber leido que tofuko y kalifa de los fumaos se ofrecieron a llevar el server si alguien les puede avisar, mejor.

Un saludo.
A ver que pasa, espero que se solucione y podamos correr con normalidad esta noche.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitimeDom 12 Abr - 19:17

es que los fumaos parece que estaban interesados en la copa megane...

creo que ellos deberian llevar el tema de los meganes y se acabaron los problemas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servers descontrolados Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servers descontrolados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: