F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Servers descontrolados | |
|
+11Juanjo Fernandez [F2]Mario kalifa81 Jose Gazquez Juan Diaz manubono Pedro Montero Toni F. Manuel Romero Carlos Rodriguez Csg 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jose Gazquez Piloto F2
Cantidad de envíos : 328 Edad : 54 Localización : Huercal de Almeria Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Servers descontrolados Dom 12 Abr - 20:05 | |
| Pedro tio haber si puedes ponertr en contacto con ellos para pasarle los bartulos tio para la carrera de esta noche.
te lo agradeceriamos mucho todos los que queremos correr.
yo le he mandado un mensaje pero no se si lo leera a tiempo.
un saludo | |
| | | Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Servers descontrolados Dom 12 Abr - 21:35 | |
| Chicos os va bien el circuito de mugello?, yo lo acabo de instalar y no me va, me salta otra vez a windows, alguien le pasa lo mismo? | |
| | | kalifa81 Administrador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : sin patria Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Servers descontrolados Dom 12 Abr - 21:35 | |
| buenas compañeros yo estare esta noche en la carrera si eso ya llevare yo el server no os preocupeis por eso que se correra jejejejeje. Eso si yo mno esque tenga mucha experencia con el server del rfactor pero saldremos adelante jejeje , venga saludos a todos. | |
| | | Juanjo Fernandez Piloto F2
Cantidad de envíos : 90 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Servers descontrolados Dom 12 Abr - 21:42 | |
| kalifa soy bob puse el server con las condiciones de carrera duracion 25 vueltas y tiempo acelerado a 45 | |
| | | Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Servers descontrolados Dom 12 Abr - 21:43 | |
| si alguien no me dice que pasa con mugello no podre correr esta noche | |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : sin patria Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Servers descontrolados Dom 12 Abr - 22:00 | |
| descargar el circuito del ftp que ese funciona bien los de los links no funcionan. | |
| | | Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Servers descontrolados Lun 13 Abr - 12:18 | |
| - bob marley escribió:
- kalifa soy bob
puse el server con las condiciones de carrera duracion 25 vueltas y tiempo acelerado a 45 Qué significa eso de "Tiempo acelerado a 45". Lo tendré en cuenta para próximos GPs. Ayer corrí, aunque por problemas de los ingenieros tuve que retirarme en mi primera parada en Boxes :S Creo que habría quedado 3º ó 4º, porque podría haber seguido el ritmo del que quedó finalmente 3º. En la primera recta, di 3 vueltas de campana que me rompieron el alerón trasero y notaba que se me iba muchísimo el coche en curvas, así que tras la parada en boxes habría mejorado algo, y aún así, con el alerón roto, y sin haber dado ni 1 sola vuelta al circuito... estuve marcando tiempos de entre 2:00:xx y 2:04:xx... creo que podría haber estado rodando en 1:58:xx, y de esa forma haber estado ahí alante... teniendo en cuenta que el récord estuve en 1.55 alto... Jejeje, bueno, la siguiente más y mejor. Saludos, VIMAN. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Servers descontrolados Lun 13 Abr - 12:48 | |
| el ciruito me saltaba ,cuando me funciono,iba a comenzar carrera y me salto,Mala suerte me comi los mocos ,despues vi q lo tenia configurado 600X800 32 y por eso me saltaba cambien lo mismo pero con 16 corri en f12009 bastante rato en el mismo circuito y me fue de cojones. saludos a los compañeros de mallorca. |
| Tema: Re: Servers descontrolados Lun 13 Abr - 12:58 | |
| hola a todos, vinam lo del tiempo a 45 es para que pasara rapido y se hiciera de noche y luego amaneciese solo es eso para acelerar el tiempo , me gustaria dar las gracias a todos por la ayuda de ayer con la carrera , salio todo bien , gracias compis esperemos que este campeonato tire adelante sin problemas . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servers descontrolados | |
| |
| | | | Servers descontrolados | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|