Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Malagon Ciudad real Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 13:46
El Otro dia mi conexion a internet estaba mal ya que en el test aciendo ping al server mi conexion perdia un paquete de los 4 que envia y recibe oy me cambiaron la dns y me llegan los 4 paketes bien digo joder pues solucionado pero al abrir el juego y darle a buscar partidas ahi esta la cuestion que me dice que no hay partidas disponibles alguien sabe que puede ser.Un salu2
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 14:07
firewall (cortafuegos) mira que no tengas bloqueando el juego o mejor aun, mira a ver q no tengas dos ortafuegos echufaos
niko Ex-piloto
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Malagon Ciudad real Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 14:08
tengo desactivao los dos firewall y aun asi nada tio me cawen sus muertos y nisikiera me encuentra por ip el server ni ninguna partidad ni nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 14:13
esta claro q te lo bloque algo abre en INICIO/EJECUTAR y escrive services.msc y busca q tengas deshabilitado el cortafuegos interno del xp y aparte si tienes antivirus o algo asi mira q no llebe otro firewall y paa rematar comprueba q si tienes router no tengas activado el firewall con eso a d ser algo xD
niko Ex-piloto
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 14:17
joder loka jajaj eske el xp no le tengo tengo el 7 aparte de k aller me iba pero oy al cambiarme las dns a la mierda sabes??
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 15:21
buf pues de ese no tengo ni idea xd para xp lo q quieras jeje
niko Ex-piloto
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 15:26
digo yo k sera iwal ponte al msn cuando puedas i aver si se soluciona tio
sacrilo Piloto F2
Cantidad de envíos : 248 Edad : 49 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 20:47
no entiendo mucho del windows 7, tampoco lo he tenido instalado , pero mis hermanos si y aparte de ser un windows que no esta terminado, por lo que me han comentado ellos, tienen muchos fallos, yo cambiaria de nuevo al xp hasata que saquen la verion final.
saludos
niko Ex-piloto
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 21:43
a mi ya me va bien solo que algo toke y se me activo algo k blockeaba el juego e restaurao a aller y va de lujo pero no consigo k el internet ande bien gracias
sacrilo Piloto F2
Cantidad de envíos : 248 Edad : 49 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Necesito ayuda Miér 2 Sep - 23:48
ese creo recordar era uno de los problemas , internet, ellos dejaban decargando cosas y cuan do ivan a ver el ordenador estava plagado de paginas y de publicidad abertas , pèro ya te digo yo no lo he tenidoinstalado y no e puedo aconsejar.
niko Ex-piloto
Tema: Re: Necesito ayuda Jue 3 Sep - 0:20
aver el loka si cuando pueda se acerca al msn para ablar una cosa