Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Mar 1 Dic - 2:59
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Jue 3 Dic - 20:36
DE MOMENTO LA COSA ESTA ASI:
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Jue 3 Dic - 22:40
que mal que voi la leche. y despues are la pole como en china jajajaja
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Vie 4 Dic - 0:13
Y eso lo hice con neumáticos de agua ^_^ Ya veréis cuando ponga las SuperBlandas
Invitado Invitado
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Vie 4 Dic - 0:40
MIEDO ME DAS VIMAN,OYE TU NO TE PONES MALO JEJEJEJEJ
Invitado Invitado
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 3:42
POR FIN LLEGE A 1.21 YA TOKABA
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 10:58
siento mucho anunciar mi ausencia en el gp de montmelo. sera mi primera ausencia en toda mi carrera como piloto online jejejejeejeje
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 12:44
Yo no tengo internet en casa... pero lo mismo puedo irme a casa de algún colega a correr Y JORDIRUM... no, para tu información en los último 17 años sólo me he puesto malo 2 días por una Gastroenteritis... ( a saber lo que me comí la noche anterior xD ).
A ver si puedo estar esta noche... al menos lo intentaré.
Saludos, VIMAN.
Jony750 Piloto F2
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : El Ejido Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 15:29
yo no puedo correr parece k la mala suerte se cierne sobre mi jeje esk que tngo un porblema con el rf k el coche no se me ve y me da error a la 1 o 2 vuelta
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 16:11
desistala el modfsone
Juanjo Fernandez Piloto F2
Cantidad de envíos : 90 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 06/08/2008
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 20:49
Siento comunicar que ufosport este domingo no puede correr
nos manda un saludo a todos y suerte a todos los que corramos
manubono Piloto
Cantidad de envíos : 89 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 22:30
No podre asistir hoy a la carrera, pa la proxima nos veremos.
Un salU2.
Magic_So Invitado
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 22:33
No me encuentro bien, me duele la cabeza y antes la salud que competir asi que nos vemos en Valencia
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 22:34
No me encuentro bien, me duele la cabeza y antes la salud que competir asi que nos vemos en Valencia Smile
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Dom 6 Dic - 23:12
Señores, aviso que mañana Lunes no podré estar en la carrera de F2, me es imposible salvo cambio de último momento.
A pasarlo bien.
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 0:29
REPLAY CARRERA F1: http://www.megaupload.com/?d=DSB3GODI
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 1:08
RECLAMACIONES GP ESPAÑA:
VUELTA 1: JAVY:
Con su tipica ansiedad en la 1ª vuelta, y tambien con su forma caracteristica de tirarse a las curvas en linea recta y al llegar al vertice y apoyarse en quien si iba por la trazada. Ya se ha hablado varias veces lo de la ansiedad en la 1 vuelta... y tambien lo de acortar al trazar al vertice em linea recta y apoyarse en el otro coche para asi no pasarnos de frenada. javy en la otra carrera se te perdono una descalificacion como un camion en la accion con jordirum y conmigo mismo, poero veo que hubiese sido mejor haberte sancionado. El ser humano sin castigo parece no aprender... Javy cuantas vueltas estuve detras tuya a medio segundo sin adelantarte? No habia hueco para adelantarte sin tocarte, pues no me metia, que tu siempre vas buscando el apoyo en el otro coche... para eso corre en los meganes... Yo tambien pude tirarme al vertice y buscar el contacto y apoyo en tu coche en alguna ocasion y probar haber quien salia mal parado, ...pero a mi forma de ver esa no es forma de conducir o adelantar en la F1. Ya fui mosqueao toda la carrera parece q se hablan las cosas para nada y que la carrera hay q ganarla en la 1 vuelta. Viman lo siento por esos toques, pero es q veia el williams y me ponia como un toro con ganas de reventarlo, en serio !! Ya lo que me mosquea mas es la ansiedad de adelantar en la primera vuelta ya sabiendo q para ello va a haber contacto con el otro coche.
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 1:24
javy siempre fue asi hay q sancionarlo yo no lo vi pero por los videos q vi en al carrera pasada habria q sancionarlo una penaidad de carrera o por lomenos sancion de 10 puestos
Javy Piloto F1
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 1:36
como que yo siempre he sido asi???
Lancer yo no te conozco y nunca he coincidido contigo en pista.
Porque me acusas a mi que he hecho esta vez.... luchar una posicion, apurando la frenada.
Si en al Formula 1 no hay contacto, pues ya me direis mejor hacemos salida lanzada y ya esta.
no quiero malos rollos, pero parece que no puedo hacer ninguna carrera buena, siempre me acusais contra mi por cualquier lucha por adelantar posiciones, a mi tambien me tocan, a mi tambien me dan, a mi tambien me apoyan intentando adelantar y no es para tanto, creo que esta situacion es un pelin exagerada.
Bueno entonces esta claro que hay que hacer unas reglas donde digan que si en un adelantamiento hay contacto con otro vehiculo pues este debe esperar y ceder la posicion o algo asi, de esta manera, solo habra menos adelantamientos y si la salida es importante si llegamos a una curva 3 en paralelo decidme como pasamos en fila, si frenamos en el mismo punto, Aun no he visto nada en las reglas acerca de esto, cuando lo haya que todos nos atengamos a las consecuencias es mi opinion.
Luego no me estoy saltando ninguna norma.
Saludos Javy
Ivan Stechina Piloto F2
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 1:40
ejjeejejejejjej es para meter polemicas ya me veras pronto en pista cuando el euro baje jejejje te denominare juam pablo motoya jejeje que chocaba los otro coches literalmente para poder pasar a otros ejejej metia mucha garra el vago me parece q por contacto no se debe sancionar haora si el contacto te lo dan de atras puede ser q una sancion cumplas jeje suerte
Javy Piloto F1
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 1:46
lancer.......jejejejeje pa meter polemica jejejeejejje.... yo soy la polemica personificada, estoy metio en to los fregaos... por activa y por pasiva.
Buen yo no he tocao a nadie por detras, ha sido lateralmente en paralelo al llegar a una curva ademas yo tenia el interior.
y repito que me atengo a las normas, nada mas, no es por putear a nadie ni nada, simplemente que las normas estan para cumplirlas y es la base de las denuncias, de ahi salen los argumentos para denunciar aalguien.
yo cuando vea la repe yo mismo dire si he infrinjido alguna norma en esa vuelta 1.
saludos
Ivan Stechina Piloto F2
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 1:49
ee si es por toque lateral yo varias veses fui por adentro paralelamente osea yo por el interior y cuando llegamos la curva no le doy espacio a doblar y lo llevo bien afuera de la pisa dentro del afalto ovio eso depende de la estrategia de cada uno y de su forma de conducir y hay q aceptarlas ami tampoco no me gustan eso q te cierran asi de una para q no te pasen pero bueno hay q buscar el huco te apoyo javy pedroslk no em condenes jeejej
Javy Piloto F1
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 2:18
Bueno acabo de ver la repeticion, el unico toque en paralelo que tengo con PEDROSLK es en la vuelta 1 curva 3 justo despues del puente.
En el momento del "Leve" toque, yo tengo ya ganada la posicion por el interior.
Tambien tengo que añador que ninguno de los 2 perdemos posicion al respecto, pues en el momento del contacto yo voy delante de pedro.
El resto de la vueltas ha sido una lucha bonita y un ataque continuo de pedro por intentar pasarme, en numerosas ocasiones ocasiones ha habido varios contactos en mi aleron trasero probocandome una parada de boxes superior a 14 segundos para que me reparasen los daños ocasionados.
Yo no he visto ningun acontecimiento ilegal al respecto, lo unico que he visto ha sido una lucha Brillante, Bonita, EXCELENTE por Ambas partes.
Saludos, Javy..
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 3:09
si javy si aqui no se va a sancionar a nadie solo estamos mirando incidentes y sacando unas nuevas normas q por cierto ya estan casi terminadas y te puedo decir que si incumples las normas, pero eso sera para pretemporada. Javy es facil ganar el interior tirandose en linea recta al vertice como ya hmops hablado en otras ocasiones y al llegar al vertice golpear si o si al q viene trazando bien. necesitas estar mas cerca para pasar limpiamente no intentar ganar medio segundo en una curva. solo es eso es elk comportamiento kamikaze q haces siempre, nunca vas mas de un piloto 2 curvas, porqu a la primera q alcanzas te tiras llegues o no limpiamente o a sabiendas q habra contacto seguro. En esa ocasion tal vez si por los pelos hayas llegado, pero a mi entender no es ganar la posicion si finalmente necesitas el apoyo en el otro coche para mantenerte estable. Ya te digo yo eso mismo podria haberlo hecho muchisimas veces contigo,,, cuanto tiempo de carrera he estado a medo segundo de ti? para que te hagas una idea esta es una norma de las qu eya estan redactadas y aprobadas por llos administradores:
-- GOLPES EN LA PRIMERA VUELTA, A PARTE DE LA SANCION POR GOLPE, NO CALIFICAR EL PROX GP. - GOLPE NORMAL >>> + 20 SEGUNDOS FINAL CARRERA (golpes por ansiedad de adelantar, radio nos dice q tenemos daños, pero no los notamos practicamente). Cada golpe sera un aviso acumulables entre grandes premios. 3 avisos en la misma carrera >> PROXIMO GP SIN CORRER 5 avisos acumulables >> PROXIMO GP SIN CORRER
LA VERDAD Q YA SE DIO EL VISTO BUENO PERO SE ME OLVIDO PONERLAS, JEJEJ.. YA LAS HARE EN LIMPIO Y EMPEZAREMOS A APLICARLAS EN PRETEMPORADA. ESTE TORNEO DE INVIERNO Q SIRVA PARA MEJORARLAS Y SACAR ALGUNA NUEVA POR COMPORTAMIENTOS DUDOSOS EN PISTA..
Última edición por PEDROSLK el Lun 7 Dic - 4:11, editado 1 vez
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE Lun 7 Dic - 3:54
JAVY ESTA VEZ NO HUBIERON MAYORES INCIDENTES PERO PIENSA Q EN LA 1 VUELTA TODOS VAMOSMUY PEGADOS Y SI TODOS VAMOS DE ESA FORMA EN LA 1 VUELTA TE ASEGURO Q SIEMPRE HABRA ACCIDENTES Y HABRA PERJUDICADOS SIN TENR CULPA. TE TIRAS A SACO, Q PASA SI CUANDO ME DAS ME DA POR PISAR EL ACELERADOR Y HACER UN TROMPO? EL QUE VIENE POR DETRAS SIN COMERLO NI BEBERLO SE QUEDA SIN CARRERA? SOLO UN POCO DE PACIENCIA EN LA 1 VUELTA YA Q VAMOS TODOS PEGADOS Y UN TOQUE O CAMBIO REPENTINO DE DIRECCION ARRUINA CARRERAS DE PILOTOS SIN CULPA. ASI ES FACIL HACERSE HUECO , ESTA VEZ TE SALIO BIEN PERO NO SIEMPRE SERA ASI, ASI Q EVITEMOS ESA CONDUCCION EN LA 1 VUELTA EN LA QUE TODOS VAMOS MUY PEGADOS Y ADELANTAR SOLO SI ESTAMOS SEGUROS Q PASAMOS SIN TOCAR AL OTRO. DESPUES YA SI SE QUIERE SER MAS AGRESIVO, YA CADA CUAL ATENIENDOSE A LAS SANCIONES POR GOLPES QUE PONDREMOS PROXIMAMENTE.
P.D. MENOS MAL Q EL RFACTOR TE DEJA Q MONTES MEDIO COCHE ANTES DE SER GOLPEADO, SI ES EN EL CHALLENGE ME MANDAS A POR TOMATES A MURCIA. Eso no se si es bueno o malo, en el challenge se iba con mas cuidado al adelantar, aqui eso y q el aleron no se rompe y no hay daño visual al otro coche parece que da pie a ser mas agresivo o kamikaze al adelantar..... Por lo tanto es obligado sancionar todos los toques o golpes evitables sobre todo en la 1 vuelta .
SIN MAS, UN SALUDO. CUANDO QUIERAS TOFUKO ACTUALIZAS LA CARRERA DE F1. THANKS
Contenido patrocinado
Tema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE
3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE