F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE

+11
Javy
Toni F.
Daniel López
manubono
Juanjo Fernandez
Jony750
Juan Diaz
Victor Arriba
Adrián Herrero.
Ivan Stechina
Pedro Montero
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

Cantidad de envíos : 447

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 6:46

Lancer, estás mejor calladito, para meter polémica vete a otro sitio.
En este momento no voy a defender a Javy, porque ví el toque en la curva 4, y en carrera sí me pareció que iba un poco a saco, pero tendría que ver la repe para decidir qué es lo que pasa en el toque que tuvieron Pedro y él. En ocasiones en carrera se ven las cosas de una forma y en la Repe, son diferentes.

De todas formas... es cierto que este sigue siendo el torneo de POST-TEMPORADA, y de adaptación a rFactor, pero quizá sería bueno ir modificando las reglas sobre la marcha.
No sé si la FIA está esperando a acabar esta temporada para realizar los cambios que se han ido comentando en las últimas carreras, o es que no tiene claro qué reglas modificar o añadir.
Como aconsejé en otro POST, seguro que aquí hay gente que tiene amigos en otras ligas de rFactor con experiencia, y quizá podríamos preguntarles sus reglas, para compararlas con las nuestras y hacer unas reglas buenas para el Campeonato 2010 Smile

Por último, sobre los toques que me diste Pedrito... Evil or Very Mad
La verdad es que yo iba ahí corriendo y cada vez que me dabas, yo pensaba: "Y luego me dice a mí que no hay que ser tan impaciente xD". Estaba mi colega viendo mi carrera y me decía: "Joer con el Pedrito, se está pasando".
Pero bueno, como aún no hay reglas contra estos toques y tampoco llegué a trompear en ninguna ni perder posición... tampoco hay mucho más que hablar, pero para la siguiente... mira el nombre que hay en la etiqueta de encima del coche.
Si pone VIMAN... te quedas detrás y listo, sin adelantar en toda la carrera Very Happy
Si pone JAVY, pues no hay problema en que jugueis a Destruction Derby, que en el fondo es lo que os mola a los 2 Razz

Venga chicos, luego me veo la repe y veo cosillas.

Un saludo,
VIMAN.
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 7:02

Vaya, no había leído la 2ª página antes de escribir mi mensaje, varias cosas de las que pongo... ya están en los mensajes de arriba, jejeje.

Sólo una cosilla, ahora que he leído estos mensajes que antes no...
Estaba yo pensando... que uno de los grandes cambios del Challenge a rFactor, es que aquí el coche es casi indestructible. Te tienes que pegar un buen leñazo para sufrir daños.
No es muy difícil tener un toquecito y que se te ponga alguna parte del coche amarilla... pero eso no te quita ni 1 milésima por vuelta.
Creo que habría que subir el nivel de daños un 10 ó 20% más de lo que esté ahora para ver si con eso se iguala un poco más a los daños del Challege y así la gente, cuando vea que en cuanto se pasan en el toque sí se les empiezan a romper alerones, suspensión y demás... probablemente serán más cautelosos a la hora de adelantar.

Un saludo,
VIMAN.

PD: Javy, así sí se reclama, y así sí se hablan las cosas, con moderación y sin sobresaltarse, y con las reglas en la mano Smile Como bien te ha enseñado tu amigo VIMAN ECCLESTONE xDDD Laughing
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 9:00

viman capullo xDDD
Javy
Piloto F1
Piloto F1

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 9:17

Pedro totalmente de acuerdo contigo, y me reitero a lo mismo, el reglamento no dice o decia a dia de ayer nada de esto, mi conducta en pista es la de muchos pilotos, todos perdemos la impaciencia antes o despues, yo vi el hueco y me tire, porque vi el hueco, no por fastidiar a nadie, a mi tambien me lo hacen y muchas veces le vanto el pie porque se que tarde o temprano la presion puede dar sus frutos.

Tambien te recuerdo que me adelantastes unas vueltas despues y yo podia haber seguido con el pie en la tabla, pero vi que tu coche ya tenia la posicion ganada y no segui a saco, acto seguido te pasastes de frenada y te volvi a adelantar, son cosas que pasan en las carreras, sin duda me ha parecido una lucha muy bonita y que conste que comparto todo lo que dices, endurecer las normas, subir los daños, todo esto es bueno para la liga.

Creo que todos estamos de acuerdo que hay que mejorar este reglamento, para futuras polemicas de este tipo. ¿no?

Sacrilo, tambien le mete un viaje a saco a viman en la primera vuelta (4ª Curva)....

Pedro, tu tambien le metes un viaje a Viman y a mi me das toquecitos y te "Ayudas" de mis pontones, para intentar adelantarme en varias ocasiones.

Yo opino que este comportamiento es normal, Vamos al limite de la fisica, intentando luchar por posicion, es lo bueno que tiene el rfactor, permite estos contactos sin mayores incidentes, pero si no os gustane stos contactos, pues ponerlo en las reglas y subir los daños

Peroro como dices en el challenge.... En el challenge esta a años luz de este juego y no puedes comparar la sensacion de conduccion de un juego a otro, en el challenge, estariamos descalificados casi todos los que corrimos ayer, porque casi todos tuvimos contactos de este tipo y "Besitos en el aleron trasero".

Para evitar esto, a la vez de endurecer esas normas, lo cual me parece de buenisima idea, sugiero poner los daños a un 60 %, en la Spain, Paddock Racers, Champs lo tienen al 60 % y creeme toques de este tipo si que se notan.

Una cosa mejor que tiene el rfactor es que el que golpea, siempre tiene las de perder y creo que existe un parche para cambiar los daños de la parte trasera y delantera del coche, por ejemplo poner un 80 % alante y un 30 % atras, de este modo el que golpea sale perdiendo y endureceria acciones como la de, Sacrilo,Tuya y mia.

Un Saludo,
Javy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 9:52

un desastre de carrera ayer un buen comienzo me coloco 2º pero le doy un toquecito a motu,y me se jode la erodinamica, adelanto mi strategia 10 vueltas me meto en el pit y me paso de velocidad me sancionan,y pense doy dos vueltas y aprovecho la ruedas,pensaba que me podia meter a 3 pero ni de coya a la primera vueltqa me descalificaron joder que putadaaaaaaaaaa!!!!!!!! no era tan real rfactor en ese momento.lo de javi e visto la repeticion y sin comentarios javi...................hay que tener mas paciencia
Javy
Piloto F1
Piloto F1

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 10:03

Jordirum, yo paciencia tengo, solo que si veo una oportunidad la intento aprobechar, si me equivoco y la lio parda me atendre a als consecuentias pero de momento no pone nada en el reglamento, no se que me pueden decir, que no lo haga, pues ya lo intento es mi estilo de conduccion, y yo me adapto al reglamento.

Si estamos haciendo este campeonato, es para adaptarnos y para endurecer las normas.

PD: Jordirum, sigue viedo la repeticion, que no soy el unico que se tira asi, casi todos lo hacemos, mira sacrilo la siguiente curva con viman.

Mira pedro unas vueltas mas adelante intentando adelantarme, tambien se me tira.

Mira pedro el toque con viman, todos estos actos, segun las reglas que se van a poner, seran denunciables y penalizados, a si que en esta ocasion, como bien dices, sin comentarios, a pedro, sacrilo y a mi.

Si eres jsuto, se Justo con todos, no me apuntes a mi con el dedo, porque en 3 carreras 2 de ellas me habeis denunciado, la de china, fue culpa mia, segun el reglamento ya que estaba fuera de la pista y al entrar toquecito contigo, esta ultima tenog mis dudas y no pone nada en el reglamento.

Te recuerdo de nuevo bahrain jordirum?? por esta regla de 3, tu deberias estar descalificado porque tambien entrastes a saco en la ultima curva de bahrain, em llevastes por delante y ni sancione nada, ni dije nada, porque lo considere un lance de carrera

Yo sigo diciendo que es normal repito que es una lucha por posicion y yo lo veo normal.

En mi humilde opinion, precisamente ha hablado una de las personas que mas a saco va de todos.

Debemos aprender todos de esta leccion y hablar las cosas sin señalar a nadie, porque todos somos humanos cometemos errores y hablando se entiende la gente.

Saludos,
Javy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 10:36

tu mismo,eres autonomo vas a tu rollo, no te fijes en los demas fijate que no se puede tirar asi en una curva apoyadote en otro vehiculo,me vaso en la repeticion que vi arriba lo negro es la trazada y tu no vas por la trazada me tiro y que sea lo que dios quiera,eso no es asi hay que tener sentido comun tio y siempre recordando el pasado,ya se que todos nos equivocamos pero tambien lo reconocemos mira lo que puse arriba en mi cronica me equivoque y lo reconoci dandolea motu ,no es tan dificil,sigue asi que llegaras lejos,siempre contigo hay problemas tio sera por algo,que haces mal?.me parece que como no cambies,te vas a llevar mas chascos cuando empiezes la temporada,el tiempo lo dira
saludos.
Javy
Piloto F1
Piloto F1

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 12:52

Bueno en realidad, era autonomo antes con al cafeteria jejejejeje

ahora trabajo por cuenta ajena...

jejejejeje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:04

AQUI SE HACEN LAS COSAS PARA MEJORAR... Y UNA COSA EL COMPORETAMIENTO Q TUVE AYER EN PISTA ESTUVO FUIERA DE LO NORMAL... TE LO DIGO EN SERIO JAVY GANAS TUVE DE REVENTARTE EL COCHE Y POR ESO YA FUI A SACO TODA LA CARRERA.
PERO NO ME LLAMES MATA PERROS POR UN PERRO QUE MATE....QUE POQUITAS VECES GOLPEO EN LAS CARRERAS. YO PODUJE GOLPS EN LA CXARRERA DE AYER, PERO YA DIGO FUERON CASI CASI INTENCIONADOS O SIN MIRAMIENTOS DE IR CON CUIDADO PORQUE YA ME TENIAS MOSQUEAO PERDIO QUE EN CADA CARRERA VENGAS A DARME EL GOLPECITO DE LA SALIDA POR TUS PUTAS ANSIAS DE ADELANTAR CUANDO NO CABES SIN GOLPEAR..
Y REPITO AYER YO GOLPEE PORQUE ME PROPUSE CONDUCIR COMO TU, POR ESO LE ATAQUE ASI A VIMAN.
HAY 2 CATEGORIAS Q SI SE JUEGA CON CONTYACTO LEGAL ENTRE COCHES. mWEGANE Y WTCC TAL VEZ SEA ESA TU CATEGORIA...
SOLO DECIRTRE JAVY QUE SI TU COMPORTAMIENTO SIGUE SIENDO ASI DE "GUARRO" PORQUE PARA MI NO TIENE OTRO NOMBRE, DUDO Q ACABES LA TEMPORADA.
PARA LA PROXIMA CARRERA LOS DAÑOS SE SUBIRAN AL 100%.
EL QUE GOLPEE QUE SE QUEDE SIN CORRER O QUE JODA LA CARRERA COMPLTAMENTE A OTRO, HABER SI ASI TOMAMOS CONCIENCIA.
SI NOS PORTAMOS BIEN YA SE IRAN BAJANDO LOS DAÑOS.
AL Q SE LE OCURRA ROMPERLE UN ALERON A OTRO YA QUEDARA FINALIZADO SU TORNEO DE INVIERNO NO CORRIENDO EN LA ULTIMA CARRERA EN VALENCIA.
RECUERDEN 100% DAÑOS HABER SI LOS KAMIKAZES SE QUEDAN EN LA CUNETA EN LA PRIMERA VUELTA Y DEJAN DE DAR POR CULO.

POR CIERTO LASS NORMAS ESTAS DE SANCIONAR A LOS Q GOLPEEN EN LA 1 VUELTA YA ESTABAN ESCRITAS Y APROBNASDAS, POR LO TANTO
SE TE PODRIA SANCIONAR TRANQUILAMENTE TAL COMO DICEN LAS NUEVAS NORMAS... NO DIGAS Q NO HACES NADA ILEGAL PORQUE SI LO HACES.
ESAS NORMAS YA ESTABAN REDACTADAS HACE DIAS Y SE TE PODRIA APLICARLEGALMENTE LO Q UE ESCRIBIMOS, PERO SE TE PERDONA NUEVAMENTE COMO LA DESCALIFICACION DE LA CARRERA PASADA.

ERA LO SIGUIENTE: POR GOLPEAR EN LA 1 VUELTA: NO CALIFICAR PROXIMO GP Y SANCION DE 20 SEGUNDOS EN FINAL DE CARRERA.
A QUE ASI LOS RESULTADOS CAMBIAN? PUES INTENTEMOS YA MODIFICARLOS EN PISTA Y QUE NO HAYA SANCIONES.
INTENTA RELAJARTE... QUE COMO BIEN DIJO TU COMPAÑERO VIMAN, Y ES TU COMPAÑERO, IBAS A SACO....

Última edición por PEDROSLK el Lun 7 Dic - 13:22, editado 1 vez
Javy
Piloto F1
Piloto F1

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:18

ME PARECE UNA DECISION JUSTA Y CORRECTA.
AHORA SI NOS EMPEZAMOS A ENTENDER YA VEO LAS COSAS CLARAS Y UN RAZONAMIENTO LOGICO.
PD: LLEVO CORRIENDO EN FORMULA 1 TODA MI VIDA Y NUNCA EN NINGUNA ME HAN DICHO QUE SOY UN GUARRO.
NO ME LLAMES PORCULO, NI GUARRO, POR ALGO QUE NO ESTA REFLEJADO EN EL REGLAMENTO Y NO HAY NADA DE LO QUE OBJETAR.
NO LO CREO QUE SEA ASI, MAS BIEN CREO QUE CUMPLO CON EL REGLAMENTO ESTIPULADO.
SI EL REGLAMENTO PERMITE ESTAS COSAS, NO SOY UN GUARRO, HACED BIEN LAS NORMAS, Y YO LAS CUMPLIRE Y SI COMETO UN FALLO ENTONCES AGACHARE LA CABEZA Y ACEPTARE LAS SANCIONES SI EN EL REGLAMENTO LO DICE.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:24

QUE EN EL REGLAMENTO YA LO DECIA Y ESTABA APROBADO, SOLO Q VOSOTROS AUN NO LO SABIAIS, PERO YA TENIAMOS ALGUNA NORMA ANTI-GUARRO PARA LA 1 VUELTA, Y FIJATE POR DONDE TU LA INCUMPLIAS.... NO ME EQUIVOCO TANTO NO?
SALUDOS.

OTRA COSA Q NO ENTIOENDO CON LO QUE TE CABREA A TI Q TE GOLPEEN, QUE HASTA CERRASTE EL SERVER UN DIA PORQUE TE GOLPEARON QUE TU VAYAS TAN A SACOA LA HORA DE ADELANTAR.... TE PONGO EL MOMENTO POOR SI NO LO RECUERDAS YA...: LO PEOR DE TODO ES
QUE NO SE TE NI LA MAS MINIMA INTENCION DE REMORDIMIENTO EN LAS ACCIONES... VES Q GOLPEAS Y SIGUES LUCHANDO LA POSICION.
PARA MI NUEVAMENTE ESTARIAS CASI DESCALIFICADO POR ADELANTAR DE FORMA GUARRA, Y NO CEDER POSICION. 2 CARRERAS , 2 DESCALIFICACIONES POR CONDUCCION "GUARRA", TODO UN RECORD.

Última edición por PEDROSLK el Lun 7 Dic - 13:30, editado 1 vez
Javy
Piloto F1
Piloto F1

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:28

No te has equivocado, desde el primer momento he compartido tu opinion, pero claro.....
Tu lo has dicho, Nosotros no lo sabiamos.
como esperas que cumpla una regla que no la se???
Con jordirum me paso lo mismo, solo que esa regla no la sabia y si estaba puesta acate y asumi mi culpa.
pero esta vez... no lo he visto puesto antes de la carrera.
Repito y reitero, me parece bien esas regla "Anti-Guarros", por mi que se cumpla ya y los daños al 120% si se puede.
Saludos,
Javy.
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:29

Vaya par de picados que estáis hechos xD
A mí me parece genial subir los daños al 100%, aunque quizá pueda llegar a ser un poco exagerado, esto no son coches de verdad y la respuesta y conducción no es idéntica, por lo que es más susceptible a pequeños toques (leves, eso sí), sin embargo, sí pondría los daños al 80 ó 90%, ya que los daños actuales creo que son demasiado ARCADE.

Venga chavales, a enterrar el hacha de guerra y a intentar que las normas y jugabilidad del juego sea la mejor posible, lo antes posible Smile

Un saludo,
VIMAN.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:37

SI SOLO PIDO PACIENCIA EN LA 1 VUELTA... HABER SI ESTA SEMANA PONGOI LAS NUEVAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO DE ADMINISTRADORES REDACTADAS.

SI POR LO DEMAS ME LO PASE DE PUTA MADRE... SOLO UN POCO ENVENENADO POR ESE TOQUE DE LA VUELTA, DESPUES DE TODO LO DICHO EN LA CARRERA ANTERIOR, Y QUE FUESE EL MISMO JUSTAMENTE...PUES ME TOCO LA POLLA, LA VERDAD, JIJIJIJI...
SIN MAS.. NOS VEMOS EN CANADA...
Javy
Piloto F1
Piloto F1

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:42

YO TAMBIEN ME LO APSE DE PUTA MADRE Y TAMBIEN IBA ENVENENAO POR LAS DEMAS CARERRAS ANTERIORES.
PERO YO ENTIERRO EL HACHA DE GUERRA YA.
A PREPARAR CANADA Y SUBID ESAS NORMAS CUANTO ANTES.

GRACIAS.
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:46

Y comieron perdices, y fueron felices Very Happy

No te preocupes Pedro, que yo soy un tío duro y ya absorbí yo anoche todo el veneno que tenías por ahí dentro xD

Ahora ya sólo a disfrutar.

Por cierto, cuidado con el "Muro de los campeones" en el próximo GP Cogoyo, que tú y yo somos los que más posibilidades tenemos de caer xD

Saludeteees,
VIMAN.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:47

VAMOS A PROBAR PARA CANADA AL 100% DE DAÑOS HABER Q SALE...
YA Q ESTAMOS EN TORNEO DE PRUEBAS.. UNA ENVENENADA MAS NO VIENE MAL, JEJEJEJ..
VENGA NOS VEMOS EN LAS RECTAS DE MONTREAL...
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 13:50

VIMAN escribió:

Por cierto, cuidado con el "Muro de los campeones" en el próximo GP Cogoyo, que tú y yo somos los que más posibilidades tenemos de caer xD

Saludeteees,
VIMAN.

Cogoyo nunca ha tenido problemas para traspasar cualquier muro limpiamente y te puedo asegurar que volvera a hacerlo, solo
esta en adaptacion... sin tanta prisa como otros, jejej.
saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 14:56

Javy escribió:
como que yo siempre he sido asi???

Lancer yo no te conozco y nunca he coincidido contigo en pista.

Porque me acusas a mi que he hecho esta vez.... luchar una posicion, apurando la frenada.

Si en al Formula 1 no hay contacto, pues ya me direis mejor hacemos salida lanzada y ya esta.

no quiero malos rollos, pero parece que no puedo hacer ninguna carrera buena, siempre me acusais contra mi por cualquier lucha por adelantar posiciones, a mi tambien me tocan, a mi tambien me dan, a mi tambien me apoyan intentando adelantar y no es para tanto, creo que esta situacion es un pelin exagerada.

Bueno entonces esta claro que hay que hacer unas reglas donde digan que si en un adelantamiento hay contacto con otro vehiculo pues este debe esperar y ceder la posicion o algo asi, de esta manera, solo habra menos adelantamientos y si la salida es importante si llegamos a una curva 3 en paralelo decidme como pasamos en fila, si frenamos en el mismo punto, Aun no he visto nada en las reglas acerca de esto, cuando lo haya que todos nos atengamos a las consecuencias es mi opinion.

Luego no me estoy saltando ninguna norma.

Saludos
Javy

Solo decir que en la F1 esta PROHIBIDO tocar a nadie asi que no se de que manera adelantas Javy, si uno se tiene que estar 5 vuletas detras de otro piloto se las esta y si no eres lo suficientemente rapido pues uno se queda ahi y no adelanta, no intenta hace lo que dice pedro, adelantar apoyandose en otro.

Voto por los daños al 100% haber quien se toca.
Javy
Piloto F1
Piloto F1

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 14:58

Yo tmbien voto por los daños al 100%
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 15:15

joder el server se va y biene cada 2x3
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 15:55

por cierto, posiblemente hoy corra tambien con f2.

ya sabeis puede correr todo el que quiera....
hoy a las 23:00h
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 964

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 16:09

referente al tema de daños a 100% hay pros y contras q pasa si te sale y te pegas con un cartel o un pequeño roce con el muro te jode to la carrera..........
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 16:11

PUES PARA ESO ESTAN LAS PRUEBAS...JEJJE Y AHORA ES MOMENTO DE PRUEBAS, JEJEJ SI OS PARECE LO PROBAMOS ESTA NOCHE EN LA CARRERA DE F2. JEJJE... PARA ESO PROBAMOS PARA VER CUAL ES EL PARAMETRO Q MEJOR SE AJUSTARIA A NUESTRAS MANERAS. SI AL 100%, 90%, 80% ETC...
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 16:18

Creo que si estare (eso espero)

PD. MOTU QUE VERGUENZA!!! COMO PUEDES SER ALI?!!! NOOO T.T

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 Elmejorpaladelmundo

xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 2 I_icon_minitime

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente