F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE

+11
Javy
Toni F.
Daniel López
manubono
Juanjo Fernandez
Jony750
Juan Diaz
Victor Arriba
Adrián Herrero.
Ivan Stechina
Pedro Montero
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 16:20

Acerca del daño... pa pretemporada ahora podriamos probar pasa que 100% va a ser demasiao siempre habra algun loco en la salida... xd
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

Cantidad de envíos : 802

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 16:42

100% xd me tocarq y ya perdere el morro xd todo por culpa de q no se habre pedroslk jejejej puto pedroslk jajajaj xd
Cristian Pomilio
Piloto
Cristian Pomilio

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 17:01

nooo.en la carrera de f2 no.mete 100% la proxima ves.
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 17:17

Yo esta noche, voy a probar a hacer una cosilla con el internet... si sale bien... esta noche puede que entre después de la CALI.
Ya que estaré con un asunto familiar hasta las 23:00 aprox. así que llegaré sobre las 23:10, justo para conectar y estar durante la carrera Smile

Saludetes,
VIMAN.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 18:10

Para la carrera de esta noche, he puesto los daños al 75%.
haber q roturas se producen segun los golpes q hayan....
saludos.
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

Cantidad de envíos : 802

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 18:11

puto pedroslk jeejej RATON
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 20:43

yo no voy a correr en la pretemporada,
pero veo que cada vez poneis mas cosas para que sea mas dificil,
yo si veo que que no me va bien , no correre xk yo no le puedo dedicar tantas horas.

1 saludo . JAVIMAGIC
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Dic - 22:33

posiblemente sean diferentes las normas de f1 y f2 para la temporada, ya veremos...
Aguanta javi, jejej...tantas horas...sera cabron que tiene todo el tiempo del mundo, jejej..

ESTA NOCHE PUEDE CORRER TODO L QUE QUIERA CON F2, QUE SEGUIMOS DE PRUEBAS...
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Dic - 17:52

Bueno si las roturas son al 100% en la primera carrera quedaran poquiiiitos pilotos en pistapero.... en la segunda seran mas los que queden , y en la tercera mas... y luego mas y mas.... hasta que todos se acostumbren a sufrir como los pilotos de verdad para quedarse detras de otro piloto si no tiene la velocidad, el balance o la picardia para pasarlo bajo circunstancias normales.

Y el otro punto es que el volumen de reclamaciones sera inversamente proporcional a la cantidad de pilotos en pista, jijijii
Al principio muchos reclamos y pocos pilotos sanos. Al final pocos reclamos y muchos pilotos en pista.

Saludos y mi voto por roturas al 100%.

cheers
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Dic - 18:32

ok yo voto que si para probar en pretemporada aunque lo probe contra la maquina y pfff toquecillos tontos tontos y madre como acabas...
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Dic - 23:31

Sigo pensando que las roturas al 100% son excesivas.
Aunque no las he probado... pero supongo que a cualquier roce se te puede fastidiar el coche, y al fin y al cabo tampoco somos profesionales de la F1 real, y siempre hay un pequeño margen de error con respecto a los coches reales.

Ayer se corrió en F2 con 75% de daños, y me pareció un poco bajo aún, quizá probaría con un 85% de roturas en el próximo.
Con esto conseguiríamos que pudiera haber roces leves sin daños, y que quizá luego pudieran ser reclamables y sancionados si se deben sancionar, pero la carrera no acabaría para ninguno de los 2 pilotos por un lance leve, cosa que al 100% puede que termine con la carrera de más de 1 por una rotura en un toque leve. Quizá luego haya sanción... pero al piloto se le habrá fastidiado la carrera.

Y para el tema de las reclamaciones... no os preocupéis, que Pedro me ha propuesto ser nuevo miembro de la FIA, y ya sabéis que yo con el reglamento en la mano... lo aplico tal cual. Además como me gusta ese "trabajillo" cualquier cosa que se reclame, se estudiará y se revisará por varios miembros de la FIA en caso de cualquier duda.

Es importante que todos aportéis vuestros puntos de vista en estas carreras, lo que cambiaríais y cómo veis las cosas. En función de la carrera de cada uno, se estudiarán las propuestas de mejora para conseguir tener una pretemporada el próximo año con sólo algún pequeño detalle por pulir, pero todo lo básico ya dispuesto para comenzar la temporada 2010.

Un saludo,
VIMAN.
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMiér 9 Dic - 10:02

Supongo que, al haber tantas probaturas, no hace falta que actualice clasificaciones de torneo de invierno ¿no?

Están mezcladas todas las categorías...
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMiér 9 Dic - 11:41

te lo iba a decir..jejej... q no te compliques y no la hagas...
dejemos campeon al q haya actual....anda si soy yo!!!! jejjeje...

Ya para pretemporada cada cual a comer de su pasto, jejej sin mezclarnos...
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMiér 9 Dic - 14:15

Hombre, a mí sí me gustaría ver las estadísticas de la carrera.
Qué tiempos he hecho, los toques, y esos datos, que también pueden ayudar a poner fino los daños y demás cosas para la pretemporada.

Si no es muy complicado meter esos datos igual que se hizo en las anteriores... me gustaría que estuvieran, aunque no se actualice la clasificación.

Ya me contáis Smile
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeMiér 9 Dic - 18:03

eso, eso tofuko podrias poner el archivo ese en las listas, pero como salga, sin importar si estan bien las posiciones o no. y sin importar si hay de f1 o f2 en las listas.

gracias.
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeVie 11 Dic - 13:56

Ok lo colgaré ya con las dos últimas carreras
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitimeVie 11 Dic - 15:29

Gracias crack.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE   3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA.  6 DICIEMBRE - Página 3 I_icon_minitime

3ª carrera Oficial torneo invierno. G.P. ESPAÑA. 6 DICIEMBRE
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3