Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Miér 17 Mar - 19:30
No... de verdad no me entendeiss xd
A ver a lo mejor ellos quieren retransmitir juntos pero hay 2 parejas de comentalistas entonces pos se irian turnando y intercambiando no siempre van a ser las mismas personas y parejas ¬¬
Saludos xD
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Miér 17 Mar - 20:12
ostiaa pero se te el sueldo sabes lo q es pagar a mas de 7 personas jijijij
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Jue 18 Mar - 4:12
yaku lo q tendria q eestar hecho es la portada de F2 con un par de noticias sobnre la carrera de bahrein... jejeje..
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Jue 18 Mar - 16:22
Esta lista esta noche te la paso esque ahora mismo me voy pa clases que tengo que ir a solucionar una cosa a 3 casas distintas... y luego el video acabar 3 minutillos que le faltan y subirlo estoy hasta arriba de "curro" la TV, Jordi dime tienes ya el canal? xD Si lo tiene cuando querais hagamos la primera retransmision.
Ta luegooo
JuanluF1 Piloto F2
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/03/2010
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Jue 18 Mar - 21:42
claro está YO ME APUNTO aprovechando algo de experiencia que tengo de por ahi xD
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Jue 18 Mar - 23:05
YaKu escribió:
Esta lista esta noche te la paso esque ahora mismo me voy pa clases que tengo que ir a solucionar una cosa a 3 casas distintas... y luego el video acabar 3 minutillos que le faltan y subirlo estoy hasta arriba de "curro" la TV, Jordi dime tienes ya el canal? xD Si lo tiene cuando querais hagamos la primera retransmision.
Ta luegooo
entre los examenes y q siempre tienes q ir a arreglar pc de los demas estamos apañao.. NO TIENES CUENTO NINÁ......, jejejjejeje.....
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online Jue 18 Mar - 23:11
Na pedro no estoy de coña... se ma juntao to en una tarde he llegao a mi casa a las 10 menos 20 tio ¬¬ ahora estoy siguiendo el video.
· JORDIRUM xDD cuando puedas pasa los datos de la TV y este fin de semana probamos retransmisiones ok? Cuando Jordi nos pase los datos nos juntamos todos en el TS y lo hablamos.
Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reanudación de proyecto - Retransmisiones Online