| HOLA FAMILIA | |
|
+5klemen R Manuel Romero Juan Diaz Pedro Montero Suricato 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suricato Piloto
Cantidad de envíos : 46 Edad : 44 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 2:57 | |
| Hola chavales estoy aqui de nuevo a ver si me podeis hacer un hueco, ya veo que nabejais otro mod ¿me exais una mano para instalarlo ¿ eske lo e puesto y no me va, me sale un coche to poxo ´ Vueno pues lo dicho ¿me haceis un hueco? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 3:32 | |
| ftp://188.165.194.35/TODO%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR/F1-FSONE/ ves entrenando y ya se te dira en donde correras bienvenido de nuevo.no se si tendras que pagar el servidor eso ya se hablara.suelen pagar 10 euros por el servidor.desconozco tu situacion ya hablare con los admin.saludos |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 3:48 | |
| ese suriiii bienvenido de nuevo, un placer volver a saber de ti...
Pregunta q aqui te responderan, nos vemos en pista !!!
Manda recuerdos all farrilla, zarigueya...etc.. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 10:40 | |
| hombreeee¡¡¡ que pasa tio, cuanto tiempo, bienvenido de nuevo a casa... jejeje | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 14:46 | |
| Bienvenido suri,ya saves a dar cañaaa de nuevo... | |
|
| |
klemen R Piloto F2
Cantidad de envíos : 32 Edad : 52 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 15:54 | |
| Hola wenas Suri,bienvenido y sorpreson doble pa mas de uno,soy ADRENALINA,cn nick nuevo pero cn el mismo A topeeeee detras del pc,haber si formamos parrilla de los de antaño y ns vamos viendo x pista,ya pa todos los demas,kien se acuerde de A TOPEEEEEE,x aki stamos otra vez,empezando desde cero,sin muchos animos de quedar x arriba pa seguir en mi linea,jajjajaja,pero cn muchas ganas de coincidir cn los k sois entre semana x las pachangas,pa ir haciendo las noches mas amenas,poco mas k deciros ya ns vamos viendo x pista,A TOPEEEEEEEEEEEEEE claaaaaaaaaaaaaaaro i. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 16:52 | |
| HOMBREEEEEEEE YA ERA HORA QUE VOLVIERAS POR AQUI MARIQUITA.... BIENVENIDO YA NOS VEMOS EN PISTA Y POR EL TS. | |
|
| |
Arkeus Piloto F2
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 18:21 | |
| Bienvenido de nuevo Suricato. Klemen stas hexo una mamona jajaj 3 meses sin saber de ti y ya estas por aki.. enga ya stamos la family. Si es q todos volvemos a nuestros origenes | |
|
| |
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Jue 2 Sep - 19:10 | |
| Jajaja se vuelve a reunir la pandilla!! eso me gusta!! Re-bienvenidos Klemen y Suricato !! solo faltan Farrilla y oze para estar todos jejej!!
Un saludo!!! | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Vie 3 Sep - 7:01 | |
| te olvidaste de los cabreos de Melero?, jejejeje...
Estaria bien volver a verlo por aqui, jejej... | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Vie 3 Sep - 8:05 | |
| Q dos alegrias me acabo de llevar el suri y el klemen me alegro un monton de q esteis aqui denuevo a topeeeeeee jj ( gracias a klemen conoci esta liga cuado daba sus primeros pasos) Ahora q lo dices klemen el nick era una pista jj | |
|
| |
Arkeus Piloto F2
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Vie 3 Sep - 14:18 | |
| - PEDROSLK escribió:
- te olvidaste de los cabreos de Melero?, jejejeje...
Estaria bien volver a verlo por aqui, jejej... Si estaria bien, pero de momento esta liao con la uni y solo juega al WOW | |
|
| |
klemen R Piloto F2
Cantidad de envíos : 32 Edad : 52 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Vie 3 Sep - 17:46 | |
| Un saludazo a todos compañeros,un placer reencontrarme cn vosotros y aun los k kedan y nada cmo dice el hombre del tiempo,se avecinan noches turbulentas,con posibles atacques de risa y algun chubasco en los pantalones de mas de uno al partirse,ya entrando al la madrugada el ambiente esta mas caldeado y entramos en una oleada de humarea,kizas marron kizas verde,a si k preparen sus chubasqueros y esperemos asistencia maxima de participantes sonambulos para k esto ocurra,sisisiiii y poco mas un abrazo a todos.A TOPEEEEEEEEE
Última edición por ADRENALINA el Sáb 4 Sep - 3:20, editado 1 vez | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Vie 3 Sep - 20:40 | |
| | |
|
| |
Suricato Piloto
Cantidad de envíos : 46 Edad : 44 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: HOLA FAMILIA Lun 6 Sep - 17:42 | |
| gracias xavales en proceso bajando skins farrilla y zari andan currando y creo que no tienes mucho tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA FAMILIA | |
| |
|
| |
| HOLA FAMILIA | |
|