bueno, la salida
efectivamente ramon salio mal, aitor y yo (justamente el mismo equipo) nos vimos afectados, yo mas que el, pero bueno dado que Ramon se retiro en la primera vuelta y no termino el GP no le voy a poner sancion por que son cosas que pasan, y ya bastante sancion fue que se tubiera que salir, si hubiera terminado el gp, y el o los pilotos que se vieron afectados no habrian podido terminar o si se les perjudico mucho si habria sancion, pero en este caso no
El tema de Felix y aitor
bueno, h emirado la repe y yo creo que ninguno de los dos tiene culpa, aitor tenia mal las gomas y no pudo cojer bien la trazada, felix vió un hueco y se metio, y justo aitor en ese momento jiró para cojer la curba y se tocaron
resultado, aitor pierde la posicion, pero no veo motivo para sancionar, ya que ademas el toque no fue yo creo motivo de que aitor perdia la posicion, si no el estado de las gomas y el cojer mal la curba
y otra cosa que he hablado con ramon
fueron varios los pilotos que hablaron durante la clasificacion y la carrera, os pego una norma del reglamento:
2º-:Todo piloto q hable en carrera no correra el proximo GP.
no vamos a sancionar a nadie, fue la primera carrera, habia gente que no tenia que entrar con ese coche, etc.... pero lo de carrera, lo de poner lo del aleron, el problema que huvo con juanma y demas, eso estaba fuera de lugar, por que la carrera estaba en curso
se deberia sancionar, pero dado que fue la primera carrera solo dejamos un aviso y que no vuelva a pasar, si hay algun problema el momento de hablarlo es o al terminar la carrera o aqui en el foro, no durante
y creo que esta todo