| Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 | |
|
+8Pedro Montero Josan Perales. Felix Perales Juanma FAguilera Carlos Rodriguez Daniel López Ramón Perez David_B 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Vie 20 Abr - 23:23 | |
| Archivo de la repeticion: http://www.mediafire.com/?nlzgwefeisezd42
TIEMPO: PILOTO: INCIDENTE:
creo que han habido varias movidas asique el que tenga que reclamar algo que lo haga
por mi parte creo que tengo que disculparme con el sauber que me da que sin querer algunas jugadas no fueron muy correctas por mi parte, auqnue el tambien a veces... pero comprendo que son cosas que pasan
| |
|
| |
Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 1:18 | |
| Yo no tengo costumbre de reclamar porque considero que no se arregla nada... asi que no lo haré formalmente. Pero si es verdad que me mosquee un poco porque entrabas demasiado "energicamente" en las frenadas cuando ibas detras, y estando a bastentes metros, y cada vez me veia obligado a mantener la trazada muy abierta para que no me dieras... Lo que he de admitir que a la 4 o 5 vez deje de hacerlo y es cuando nos empezamos a dar candela... pero es que se me estaban escapando los de delante. Perfecto no hay nadie, pero si no tienes ganada la posicion, es decir que, en la frenada de la curva estes como minimo a la par que el coche que quieres adelantar no tienes "derecho"a lucharle la posicion. Asi como el que es adelantado tiene que dejar un minimo de espacio para que si el que lo intenta esta en el interior no te golpees (que es lo que paso entre Massa y Hamilton el año pasado y por eso han metido "oficialmente"esta norma). Claro que aqui hay millones de matices, como que uno va mas rapido, frena mejor, paso por curva, despiestes, presion...etc, etc... Pero eso es lo que lo hace divertido! Solo ir con mas cuidado, yo mismo le pegue un tochazo a mi tocayo por calcular mal la diferencia entre neumaticos, PIDO PERDON! y a ti despues de la ultima parada en boxes mantuve el interior y nos dimos!! pero es que pensaba que te habias pasado de frenada... y que tenia el carril pa mi... Cosas que pasan. Por mi zanjado el tema, yo mañana ni me acordare. | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 5:24 | |
| - Ramón Perez escribió:
- Yo no tengo costumbre de reclamar porque considero que no se arregla nada... asi que no lo haré formalmente. Pero si es verdad que me mosquee un poco porque entrabas demasiado "energicamente" en las frenadas cuando ibas detras, y estando a bastentes metros, y cada vez me veia obligado a mantener la trazada muy abierta para que no me dieras... Lo que he de admitir que a la 4 o 5 vez deje de hacerlo y es cuando nos empezamos a dar candela... pero es que se me estaban escapando los de delante. Perfecto no hay nadie, pero si no tienes ganada la posicion, es decir que, en la frenada de la curva estes como minimo a la par que el coche que quieres adelantar no tienes "derecho"a lucharle la posicion. Asi como el que es adelantado tiene que dejar un minimo de espacio para que si el que lo intenta esta en el interior no te golpees (que es lo que paso entre Massa y Hamilton el año pasado y por eso han metido "oficialmente"esta norma). Claro que aqui hay millones de matices, como que uno va mas rapido, frena mejor, paso por curva, despiestes, presion...etc, etc... Pero eso es lo que lo hace divertido! Solo ir con mas cuidado, yo mismo le pegue un tochazo a mi tocayo por calcular mal la diferencia entre neumaticos, PIDO PERDON! y a ti despues de la ultima parada en boxes mantuve el interior y nos dimos!! pero es que pensaba que te habias pasado de frenada... y que tenia el carril pa mi... Cosas que pasan.
Por mi zanjado el tema, yo mañana ni me acordare.
Reclamar sirve para que a base de sanciones la gente aprenda, pero está claro que el choque que te han pegado y te ha hecho abandonar nadie te lo quite (es un ejemplo) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 10:49 | |
| ok Ramon, tomo nota y lo siento si en algunas ocasiones fui demasiado agresivo pero esque no estoy acostumbrado a ir donde estoy llendo ultimamente xD en la antigua liga eramos unos 6 pilotos y yo era nuevo, con lo cual iba siempre ultimo, y ahora que he mejorado la hostia, salgo astante delante, y me mantengo en carrera entre los primeros (que ayer sin ir mas lejos me puse primero en la salida...) estas son mis primeras carreras luchando con gente, y claro....XD
otro asuntillo, no se si te acordaras ramon, ibamos pegados tu y yo, y de repente salio perales de boxes, y en la primera curba se puso entre los dos, yo intentaba pasarle pero me era IMPOSIBLE, por que iba de LAO A LAO el lag que tenia no era normal, tu lo notaste? esque yo iba luchando contigo por posicion, de repente aparece el, se mete entre los dos, y se acabo, me dejaisteis atras por que no me podia acercar.... | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 15:27 | |
| TIEMPO: en la primera curva PILOTO: David barquero INCIDENTE llega complentamente colao a la primera curva y me saca de trayectoria ocasionandome daños en el coche. No espera | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 15:55 | |
| no iba colado para nada, solo que tu ibas cojiendo la trazada y yo estaba en el interior de la curba, te me cruzaste y te di, a mi tambien se me daño el coche, la movida es que ibas emparejado con un hrt y yo te di a ti, y tu le diste a el, son cosas que pasan en la primera curba, a mi peores que esas me han echo las dos ultimas carreras, y al ser en la primera curba no dije nada, en malasia por algo parecido a eso me sacaron de la pista y me puse ultimo
yo lo dejaria como incidente de carrera, y no por que sea yo, si no por que son cosas que pasan, con tantos coches pegados pues...
si eso que lo miren aitor o ramon y que den su opinion, la mia es esa
Última edición por David_B el Sáb 21 Abr - 16:00, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 16:00 | |
| - David_B escribió:
- no iba colado para nada, solo que tu ibas cojiendo la trazada y yo estaba en el interior de la curba, te me cruzaste y te di, a mi tambien se me daño el coche, la movida es que ibas emparejado con un hrt y yo te di a ti, y tu le diste a el, son cosas que pasan en la primera curba, a mi peores que esas me han echo las dos ultimas carreras, y al ser en la primera curba no dije nada, en malasia por algo parecido a eso me sacaron de la pista y me puse ultimo
yo lo dejaria como incidente de carrera, y no por que sea yo, si no por que son cosas que pasan, con tantos coches pegados pues...
si eso que lo miren aitor o ramon y que den su opinion, la mia es esa Pues no sé que decir, no vi el incidente pero he escuchado a un par de personas que dicen que vas a saco, a Juanma FAguilera vi como ayer le echaste en una curva | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 16:01 | |
| el de detras mio el force india a mi tambien me da, con lo que no se yo si me pase de frenada.... juzgen ustedes mismos | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 16:04 | |
| Lleva más de medio coche delante tuyo, como puedes decir que se te cruzó? En estos momentos hay que analizar la buena trazada y como es la curva, la curva es cerrada yo casi toco el piano y fuerais emparejados entonces si sería otra cosa, pero no puedes decir que se te cruzó cuando tenia más de medio coche por delante tuya | |
|
| |
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 16:07 | |
| perdon por darte con mis ruedas traseras no volvera a pasar david. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 16:14 | |
| tu crees dani? no se dani que podria hacer en esa situacion, tenia uno detras mio ma no podia frenar, y el se puso delante mio, iba por la trazada buena carlos eso si, pero yo no tenia sitio para meterme, tu me contaras... repito que son cosas que pasan en la primera curba no pasa nada carlos, yo creo que ni tu, ni yo tenemos culpa, no se... ahh dani y eso de que iba a saco.... ponte a mirar a ver a algunos otros, y preguntale a ramon vendrell la que le liaron, a ver si yo iba a saco... te aseguro que muchos iban mucho peor que yo y entraban muchisimo mas agresivos, a mi en malasia y en australia me costo la carrera por culpa de otros... ah lo de juanma no lo recuerdo, pero le pido disculpas si le eche en una curba | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 16:43 | |
| Tranquilo David, no se ni quien me toco se que al esquivar me eché a la derecha para evitar toques y me quedé en "SANGANCHAO" jejej error mío, es la segunda vez, me van las chicanes y ver la carrera desde arriba jejeje..
Saludos chicos | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 18:24 | |
| jajaja, era un tanto ironico david. Si no pasa nada, nos puede pasar a todos, pero creo que fuiste un poco a saco hay,date cuenta que de la leche que me das desplazo tambien a herrero y tu te quedas 1 y no esperas. | |
|
| |
Ramón Perez Piloto
Cantidad de envíos : 152 Edad : 42 Localización : Manacor Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 21 Abr - 23:48 | |
| - David_B escribió:
- ok Ramon, tomo nota y lo siento si en algunas ocasiones fui demasiado agresivo pero esque no estoy acostumbrado a ir donde estoy llendo ultimamente xD en la antigua liga eramos unos 6 pilotos y yo era nuevo, con lo cual iba siempre ultimo, y ahora que he mejorado la hostia, salgo astante delante, y me mantengo en carrera entre los primeros (que ayer sin ir mas lejos me puse primero en la salida...) estas son mis primeras carreras luchando con gente, y claro....XD
otro asuntillo, no se si te acordaras ramon, ibamos pegados tu y yo, y de repente salio perales de boxes, y en la primera curba se puso entre los dos, yo intentaba pasarle pero me era IMPOSIBLE, por que iba de LAO A LAO el lag que tenia no era normal, tu lo notaste? esque yo iba luchando contigo por posicion, de repente aparece el, se mete entre los dos, y se acabo, me dejaisteis atras por que no me podia acercar.... A mi la salida de felix me fue de perlas, porque se puso justo entre nosotros y me pude escapar, jejejejejej Ibas muy rapido, de haberte centrado mas en tu propia carrera y no precipitarte tanto al adelantar hubieras acabado mas arriba, al final son tantas vueltas que antes o despeus podras rodar solo y recuperar tiempo. La primera curva es mala de juzgar... hay que intentar ir mas trankilos y punto, pero perfecto no lo hacen ni los porfesionales... | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 5:49 | |
| Al ser el de atrás que te da, forma una colisión en cadena, es decir que por pasada de frenada no es | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 19:16 | |
| PASO DE LEER ESTOS RELICARIOS | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 20:24 | |
| - Felix Perales escribió:
- PASO DE LEER ESTOS RELICARIOS
+1 | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 21:19 | |
| | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 22:16 | |
| a mi tb me dio pereza leer eso !! flipas q testamento !! | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 23:42 | |
| pues lo retiro y au...intentare no escribir mas biblias, pero no se resumir... | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 23:49 | |
| te resumo yo lo que has puesto. Dices yo no he tenido cuidado y he tenido una trayectoria como si fuera solo. Y david tiene un poquito mas de culpa pero no podia hacer mas. Luego no paro a esperar por que claro se veia primero y es peligroso dejar pasar a tantos pilotos. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Dom 22 Abr - 23:52 | |
| ahora te digo lo que pienso yo!!. Yo no tengo culpa ninguna yo voy delante y tomo la trayectoria que me sale de los cojones, solo tenia adrian delante y yo no le jodi la carrera a el. David tiene toda la culpa del mundo por que frena un huevazo mas tarde de lo que tenia que haber frenado el es el que tiene que tener cuidado por que esta rodeao de coches. Y en efecto no paro por que se vio primero,,, entiendo que es jodio parar hay pero!... Ese es mi punto de vista. Un saludo | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Lun 23 Abr - 0:35 | |
| yo no es por meter traya ni nada.en la primera curva de la salida los peores parados somos carlos y yo. ya que nos dan david aciendo que el por el golpe me de ami y vuele. pero bien es cierto que david va muy pasado. no solo hay, sino en alguna ocasion más conmigo. ami cuando volé reiteradamente y me puse a remontar en alguna que otra le sacaba a david bastante y llegaba a la primera curva pasandose de frenada un huevo y llevandome por delante. ablo de tener a casi mas de 1sec. son cosas que pasan. noes la misma frenada cargado que vacio. no tengo mas que añadir. | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Lun 23 Abr - 1:25 | |
| Carlos no dije que tomastes mal la curva, la tomastes como se debe de tomar, pero pensando en que los de detras suelen venir a saco por tu propia seguridad es mejor tomarla abierta, porque te dan y te aseguro que asi te salvas muchas veces...tomastes la curva como hay que tomarla, pero te doy esa recomendacion de que te abras, pq si viene alguno pasao si vas cerrado como en teoria hay que ir...pues al 1º al que dan es al que mas cerrado va...y de rebote a kasper, pero si alguien tiene la culpa es el que da por detras esta claro...
y yo no deberia de haberme metido en el tema, porque no estoy implicado en el accidente, asi que que decida la FIA y si no puede, porque es 1 y encima es el posible sancionado, pues que miren otros...es el pequeño gran problema de que solo haya 1 FIA.
felicidades por la liga a los del madrid, soy del barça, me jode, pero ayer el madrid jugo bien defensivamente, atacando llego 2 veces 2 goles, no hizo mas...., pero el barça no consiguio entrar con su sistema de pasar y pasar y... y no tiraban casi... y las pocas claras las fallaban...asi que dentro de lo que cabe es merecido el resultado, pero bueno en 6 años 5 ligas del barça por 1 del madrid no esta mal, el barça aun puede ganar champions, copa y un 1% la liga...el madrid, champions y liga, pero ambos lo tienen crudo en champions, pero confio en que los 2 puedan pasar jugando como locales y otro barça madrid final de champions. | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Lun 23 Abr - 1:31 | |
| donde se puede escribir? pone :foro full o algo asi ramon, miralo a ver si se arregla jejejej eres la ostia tio jeej ke makina! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 | |
| |
|
| |
| Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 | |
|