F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

perdon a todos por los daños

+2
Juanma FAguilera
santy duran
6 participantes
AutorMensaje
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran

Cantidad de envíos : 69

perdon a todos por los daños Empty
MensajeTema: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeDom 27 Mayo - 23:49

weno pido perdon a los cabezas de carrera por los posibles daños ocasionados me qde trompeado e la s lenta justo cuando pasabais .
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 0:35

Nada Santy, esto es Mónaco,, y tengo un taller de Chapa en Niza.. os hago descuento a todos..

Por cierto veme arriba me puso tan nervioso que empece a joder alerones por imbecil, al cuarto alerón roto el equipo paso de mi culo, se ve que hay un límite, o al menos en HRT, somos pobres Juan, pero felices..

Un abrazo enorme y la próxima más y mejor, animo Santy
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz

Cantidad de envíos : 2426

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 0:39

menos mal que yo no rompí ninguno y pudiste usar los míos jijijijij

Nos vemos en Canadá ¡¡¡
http://www.asadortierraaranda.com
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez

Cantidad de envíos : 530

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 10:55

yo pido disculpas a Felix por k tambien me kede trompeado en medio y al kerer dar la vuelta no te vi felix y pum pero tu tampoco verias las banderas amarillas me kede kieto pa k pasaras x detras pero benias lanzao lo siento!!
pero podriamos haber seguido los dos o por lo menos yo pero en el box me diste un viaje k me jodiste la suspension y seguramente tu tambien k yo no trompee a proposito tio
Natael Jesus
Piloto
Natael Jesus

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 12:11

no se supone k ivamos a jugar con invultavilidad o como s escriba XDDD?
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz

Cantidad de envíos : 2426

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 12:23

No, Natael supongo que la invulnerabilidad seria para la pachanga en carrera oficial no
se deja puesta. Wink

http://www.asadortierraaranda.com
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 12:37

Raul escribió:
yo pido disculpas a Felix por k tambien me kede trompeado en medio y al kerer dar la vuelta no te vi felix y pum pero tu tampoco verias las banderas amarillas me kede kieto pa k pasaras x detras pero benias lanzao lo siento!!
pero podriamos haber seguido los dos o por lo menos yo pero en el box me diste un viaje k me jodiste la suspension y seguramente tu tambien k yo no trompee a proposito tio

no pasa nada raul...... solo ke kuando yo trompeo miro los segundos del ke viene detras..., pa ver si puedo girar o estarme kieto..... y si vi las banderas amarillas y baje el ritmo de la chicane y en ese4 momento te vi en la trazada y frene pa salirme de ella y cuando estaba apunto de pasarte por la parte sucia le das para alante y zakas.... me kemo en ese momento pero no pasa nada solo un lanze... ke le vamos a hacer....llevaba carrera limpia en la cual se ke podria haber kedado 4 o 5 pero bueno... no pasa nadad ke le vamos a hacer........ y otro apunte mas es la segunda vez en la temporada ke me pasa ke alguien esta dando la vueta y adios carrera para mi..... SOLO PIDO QUE MIEREIS LOS SEGUNDOS Y SI ESTA CERCA EL DE DETRAS.... YO MAS DE UNA VEZ M,E E SALIDO DEL CIRCUITO O E TROMPEADO Y DEJADO PASAR A TODO EL MUNDO Y E REINICIADO CARRERA EN ULTIMA POSICION POR NO ESTROPEARLE LA CARRERA A NADIE...... GRACIAS Y UN SALUDO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdon a todos por los daños   perdon a todos por los daños I_icon_minitime

perdon a todos por los daños
Página 1 de 1.