F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR

Ir abajo 
+5
Adrián Pérez
J Luis Porto
Josan Perales.
Dani Fuxa
Pedro Montero
9 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeMiér 12 Dic - 22:32

Conseguir créditos y comprar todos los coches.

Arranca una carrera, vete al box y en el cuadro de chat pon: ISI_BABYFACTORY al salir ya tendrás un montón de créditos y en algunos mods todos los coches comprados.


ACTIVAR LA VUELTA DE "FORMACION" (PLR)

Te vas a la carpeta C:\Archivos de programa\rFactor\UserData"Tu Nombre" y allí buscas el archivo "Tu nombre".PLR Lo abres con el Bloc de Notas y editar las siguientes tres líneas:

Recon Pit Open="120"
Recon Pit Closed="30"
QUICK Reconnaissance="1"


Quitar vuelta de reconocimiento que pone la F1.

Cuando instalas algunos mods, sobre todo los de F1, activan una opción que es para salir a carrera desde el box, dando la vuelta de reconocimiento habitual en la realidad para colocarse en su sitio en la parrilla (los coches no se tele transportan del box a la parrilla en la realidad, por si no lo sabías) el caso es que cuando juegas con IA esto no lo entiende y se quedan parados en el box hasta el semáforo verde, dándose contra el muro hasta reventar y no puedes practicar con IA.

Para evitar esto si el mod te lo cambio debes editar el PLR (Te vas a la carpeta C:\Archivos de programa\rFactor\UserData"Tu Nombre" y allí buscas el archivo "Tu nombre".PLR Lo abres con el Bloc de Notas y editar las siguientes tres líneas:
) y poner en 0 las líeas que aquí te marco en rojo.

[ Race Conditions ]
Run Practice1="1"
Run Practice2="0"
Run Practice3="0"
Run Practice4="0"
Run Qualify="1"
Run Warmup="0"
Race Timer="3600" // Seconds between displaying time remaining in race other than 1/5/10/30 minutes (zero disables)
Recon Pit Open="300" // Time that pits remain open for recon laps (real-life is 900 seconds)
Recon Pit Closed="150" // Time that pits are closed before formation lap (real-life is 900 seconds)
Recon Timer="1" // Whether timer is displayed in message box
Double File Override="-1" // Whether restarts can be converted to double file (-1=use RFM default, 0=no, 1+=minimum laps left to restart double-file)
Lucky Dog Override="-1" // Where lucky dog is applied (-1=use RFM default, 0=nowhere, 1=ovals, 2=road courses, 3=everywhere)
QUICK Reconnaissance="0" // Reconnaissance laps
MULTI Reconnaissance="0"


DESBLOQUEAR CIERTOS PARAMETROS DEL SETUP FIJO (RFM)

Este valor va a controlar qué es lo que los pilotos van a poder modificar del setup por defecto, en caso de correr con SETUP FIJO. Para saber qué valor hay que añadir tenemos que fijarnos en la siguiente tabla:


1 Bloqueo de dirección
2 Presión de frenado
4 Combustible inicial
8 Combustible cargado al parar en boxes
16 Tipo de neumáticos
32 Balance de frenado
64 Alerón delantero
128 Parámetros del motor


Una vez que hayamos decidido qué queremos permitir, simplemente se suman los valores de la tabla. Por ejemplo, si se quiere permitir el cambio en el bloqueo de dirección, presión de frenado y el combustible inicial, el valor a poner será 7 (1 + 2 + 4).

Luego vais a la carpeta C:\Archivos de programa\rFactor\rFm y editáis el archivo RFM del mod que queráis modificar, por ejemplo si es el de lienz seria "Lienz2006.rfm"

Allí encontrareis la siguiente línea, y si no está, la añadís, donde deberéis poner el numero de la suma anterior.

FreeSettings = 7



HACER LA SESION DE CLASIFICACION EN PRIVADO(Sin trafico)

Vais al archivo rfm del Mod a modificar y cambiáis o añadís la siguiente línea;

PrivateQualifying = 1

Si ponéis un 1 la Qualy la haréis solos, con un 0 todos al montón


0

A veces, una buena carrerita contra la IA te da la lata que paren más veces que tú, o que por el contrario no paren a repostar, esto se puede ajustar con este parámetro. A número más alto consumirán más gasolína

AI Fuel Mult="0.30000" // Additional fuel multiplier for AIs because of their driving style


Mejora de la IA

Podemos activar la opción de que nuestra IA aprenda el trazado "idóneo" de cualquier pista que tengamos instalada en el simulador. Para ello, debemos hacer lo siguiente:

* Editar el archivo TuNombre.prl de tu perfil que está en c:\rFactor\userdata\TuNombre con el block de notas y buscar la siguiente línea:

Autocalibrate AI Mode="1" // When in a test day with 1 AI, AI will attempt to perfect his driving line, and save his knowledge for future use


Por defecto esta línea viene a "0" y poniéndola a "1" activamos la capacidad de la IA de aprender el trazado idóneo de la pista...

Tras activar este parámetro, cerramos el block de notas salvando los cambios (es interesante hacer un back up del .prl por si las moscas aunque el cambio ya veis que es bastante simple) y entramos en rFactor. En Control/settings/rules, marcamos la casilla private test on. y entramos en el modo "día de pruebas" o "testing" a la pista que deseamos que la IA se aprenda....

Una vez dentro de la pista, estaremos solos, ya que tenemos activado el día de pruebas privado... así que añadimos un monoplaza pulsando sobre el botón de añadir IA...

En la izda. de la pantalla en el chat, veremos que aparece un mensaje diciéndonos que el coche IA ha comenzado su aprendizaje... Tras "X" vueltas, te aparecerá un mensaje diciendo que la IA ya ha aprendido el circuito...En este momento, salimos de rFactor y en la carpeta de ese piloto tendremos un archivo .ini con el nombre de la pista, ej: IMOLA.INI, cogemos este archivo y lo copiamos en la carpeta de cada equipo, con lo que la próxima vez que entremos a esta pista, la IA será un poco más competitiva...

Tras mejorar la IA en los circuitos que deseemos, volvemos a editar el .prl y a colocar el cero en la línea que antes cambiamos dejándola así:

Autocalibrate AI Mode="0"

nota: volvemos a ponerlo a cero para que la prox. vez que la IA entre en la pista no inicie de nuevo el aprendizaje machacando el anterior .INI que se ha creado...

nota2: yo cuando pongo a estudiar una pista a la IA, configuro el gasto de neumáticos y gasolina a "off", y la fuerza la pongo a 100%...creo que son los valores con los que la IA es más fuerte, y más real...pero cada uno que pruebe y saque sus conclusiones.


Compartir tus setups

Para mejorar el comportamiento de la IA un poco más podemos compartir nuestros setups....Esto es útil ya que por ej. en pistas como Indianápolis por mucho que vayan por la zona buena, siguen sin ser competitivas ya que tu llegarás con un setup decente por encima de los 330 km/h al final de la recta y ellos sudarán para coger lo 310-315 km/h con sus setup default por lo que poca competencia te podrán hacer...Para mejorar en este aspecto a tus rivales offline...la 1150 de rFactor también nos permite cederles nuestro setup y que lo utilicen...los pasos para conseguir estos son:

* Tener un buen setup jejeje, evidente.
* Usando como ejemplo IMOLA: Vamos a C:\Program Files\rFactor\GameData\Locations\imola y editamos el archivo imola.gdb, buscamos las siguientes líneas:

SettingsAI = imola.svm, este es el setup que la IA buscará cuando entre en esta pista para usarlo si está disponible, por tanto, copiamos nuestro setup y lo renombramos por IMOLA.SVM (en nuestro ejemplo, siempre le renombramos por el nombre que venga en el .gdb que acabos de editar en la línea SettingsAI) y lo pegamos en la carpeta del coche...si usamos el CTDP por ejemplo, pues lo pegaremos en c:\rFactor\gamedata\vehicles\ctdp\ctdpcars

nota: si después de compartir nuestro setup con la IA para el circuito "X" entramos en testing a que la IA aprenda este circuito "X", hará el aprendizaje con su nuevo setup, por lo que los gear ratios etc etc...serán los indicados en el setup compartido, y aprenderá la trazada buena para esta config....lo cual es bastante recomendable...si no tenemos setups para compartir pues simplemente dejaremos que aprendan el circuito con sus setups default como acabamos de indicar en el punto 1....


TRAZADAS ARRIESGADAS DE LA IA "PLR"


Auto Line Smooth="3" Con “1” Solo irán por la línea Buena, con “2” por fuera y por dentro y con 3 irán por la línea buena, por fuera y por dentro.

% DE ACCIDENTES DE LA IA"PLR"

AI to AI Collision Rate="40" A mayo numero, menos accidentes de la IA.


EVITAR QUE EN CARRERA VAYAN EN "TRENECITO" "PLR"


AI Limiter="0.00000" Poniéndolo en 1.00000 se verán carreras más reales con coches descolgados.


CONTROLAR EL NUMERO DE ERRORES QUE COMETE LA IA "PLR"


AI Mistakes="0.20000" No recomiendan pasar de 0.500000, pero sobre gustos...


CONTROLAR LA FRENADA DE LA IA "PLR"

AI Brake_Power Usage=""0.98000"" // Fraction of theoretical brake power. Si te embisten porque frenan muy tarde puedes bajarlo de aquí.


CONTROLAR EL AGARRE EN LA FRENADA "PLR"


AI Brake_Grip Usage="0.97250" // Fraction of theoretical brake grip.



AJUSTAR LOS RETROVISORES DENTRO DEL JUEGO


Ajustar los espejos retrovisores: [Mayúsculas] + teclas de ajustar el asiento.


MISMOS GRADOS DE VOLANTE EN EL COCKPIT "Controller.ini"

el volante en el simulador gire lo mismo que el juego...te vas a controller.ini, lo editas con el notepad y buscas la siguiente línea
Steering Wheel Range="pones tu misma configuración del volante" // Degrees of rotation of in-game steering wheel


DESACTIVAR CHAT EN PISTA "Multiplayer.ini"


Para aquellos que cuando estáis corriendo os molesta la ventana del chat podéis desactivarla si queréis


Y editando el "Multiplayer.ini":
Desactivar pantalla de chat en el coche:
Código:
Allow Chat In Car="0" // whether to allow incoming chats to appear while in car


QUITAR EL SPOTTER DEL rF QUE TE DICE EL TIEMPO POR VUELTA:"plr


Spotter Laptimes="0" // Report laptimes: 0=never 1=non-race 2=always


CÓMO ACERCAR LA VISTA DEL COCKPIT PARA TENER MÁS CERCA EL VOLANTE

Se hace esto para acercarse al volante en aquellos mods cuyo valor del asiento a 100 -lo más cerca posible- no llega a gustarnos por estar demasiado
separados del mismo.


Buscar el archivo...
C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\*_cockpitinfo.ini dentro del mod cuya cámara queráis modificar.

lo editáis con el bloc de notas....y te sale esto..

////////////////////////////// CAMERA AND GRAPHICAL EFFECTS ///////////////////////////////////////////

Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.15) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)
CameraTarget=(0.000, 0.50, 0.000) // Base target for all other views (swingman, TV cockpit, tracksides, etc.)
TVOffset=(0.0, 0.80, 1.03) // NEW additional offset for tv cockpit view (defaults to 0,0,0)
MirrorPos=(0.10, 1.10, -1.25) // Mirror position
FrontWheelsInCockpit=1 // ch ange to 0 for closed wheel cars
CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006

// Variables to control the helmet movement as seen from the outside
HeadMaxPos=(0.030,0.015,0.015) // default is (0.06,0.02,0.02), first number is left-to-right movement with the head roll
HeadMaxOri=(0.050,0.050,0.150) // default is (0.10,0.10,0.30), last number is head roll

Las cámaras son las siguientes:

Nosecam - Vista desde el morro sin que se vea el capó
Cockpit - Vista interna de cockpit
TVCockpit - Vista desde el morro donde se ve el capó
Swingman - Vista aérea

Los valores de arriba son exclusivamente para la visión de cockpit y los de abajo es para el resto de cámaras.

Para ajustar el punto de mira en el cockpit deberas modificar esta linea:
Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.00015) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)


Para mover 1 cm la visión el valor es 0.01, así que deberás ir sumando valores hasta adaptarlo a tus necesidades.

En este mismo párrafo del *.ini también puedes tocar los retrovisores y el molesto movimiento de la cabeza dentro del cockpit...

CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006

Si lo pones a 0, la cabeza del piloto no se moverá y desaparecerán esas molestas sacudidas de la cabeza.


AMPLIAR EL ANGULO DE VISION AL MIRAR A LA IZQUIERDA O DERECHA [Graphic Options] en el .PLR

Glance Angle="0.75000" // Angle to look left/right (yaw) w/ controller in radians (= degrees / 57)
Standard está cercano a 45º de visión para ver a los lados.. (45/57=0.78947)

Para incrementar este ángulo por ejemplo a 90º sería: (90/57=1,57)
Glance Angle="1.57000" // Angle to look left/right (yaw) w/ controller in radians (= degrees / 57)



Evitar saltos y enganchones en multiplayer. DESACTIVACION DEL CHAT DEL SERVIDOR.

En ocasiones el rFactor en sesión multiplayer da saltos y enganchones que no te dejan ni escribir bien en el chat. Esto es por culpa del Chat del Server (Que no el de la propia partida, si no ese que veis en el listado de servidores) y se soluciona simplemente desactivándolo.

- Con el juego cerrado vais a la carpeta rFactor, luego abrís la carpeta UserData y por último la carpeta Tu_nombre_de_Piloto
- Allí encontrareis un archivo que se llama Multiplayer.ini, con el botón derecho del ratón hacéis clic y elegís de la lista: Abrir con...
- De la lista de programas que os saldrá debéis escoger: Bloc de notas y luego hacer clic en el botón "Aceptar".
- Buscaís la línea siguiente (Linea 35):
Auto Join Chat Server="1" // Whether to auto join to lobby chat during start up

- Y le cambiáis el 1 por el 0, dejándola así:
Auto Join Chat Server="0" // Whether to auto join to lobby chat during start up


Guardar los replays de todas las sesiones "PLR"


(Por si los organizadores quieren revisar los replays de la Qualy )

Save All Replay Sessions="1" // whether to save the replay from each session



Para saber el % de CPU que estas usando y los FPS, ves pulsando para poner uno, el otro o los dos.

CTRL-izq + F ...... ocupación de CPU en esquina sup izq de la pantalla, FPS en la esquina sup der



Habilitar el uso de los doble núcleo en rFactor


Para los Pcs con doble cuore, casi todos ya, hay una opción para que el RF no se lo cargue todo a uno de los dos y reparta el trabajo entre los dos.

Hacemos click con el botón derecho en el acceso directo de rFactor
y ponemos en la ruta al ejecutable del rFactor ponemos "[RUTA AL RFACTOR]\rFactor.exe" +fullproc


PARA LAS PARTICULAS, COCHES Y TROZOS EN PISTA "PLR"

Con esto modificamos el tiempo que se quedan en pista varias cosas, ya sea porque queremos que estén mas tiempo o para quitarlos pronto.

Vehicle Removal="30.00000" // Seconds until stationary vehicle is removed from track
Debris Removal="30.00000" // Seconds until stationary debris is removed from track
Parts Duration="1000.00000" // Seconds after parts break off before disappearing


LIMITE A LOS FPS "PLR"

Bueno, pues para poner límite a nuestros fps hay que buscar el archivo .plr de usuario, que se encuentra en la ruta...

C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Tu Nombre.plr en la línea 263 nos encontramos...


Max Framerate="60" // 0 to disable, for regular exe only, see multiplayer.ini for dedicated server framerate, new: use negative values for alternate timing

Normalmente esta en 0, o sea desactivado, pero si ponemos un número máximo para nuestros fps, veremos que la gráfica no pasa de ese límite.


ACTIVAR LOS RETROVISORES VIRTUALES DENTRO DEL COCKPIT(Linea 175 y 177 del PLR)

Estan asi:
Código:
Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)
Virtual Rearview In Cockpit="0"

Hay que dejarlo asi:
Código:
Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)
Virtual Rearview In Cockpit="1"


AJUSTAR LOS RETROVISORES DENTRO DEL JUEGO

Ajustar los espejos retrovisores: [Mayúsculas] + teclas de ajustar el asiento.


MISMOS GRADOS DE VOLANTE EN EL COCKPIT "Controller.ini"


a mi me gusta que el volante en el simulador gire lo mismo que el mio, asi que como yo lo tengo a 450 grados, te vas a controller.ini, lo editas con el notepad y buscas la siguiente linea
Steering Wheel Range="450" // Degrees of rotation of in-game steering wheel


DESACTIVAR CHAT EN PISTA "Multiplayer.ini"


Para aquellos que cuando estais corriendo os molesta la ventana del chat podeis desactivarla si quereis


Y editando el "Multiplayer.ini":
Desactivar pantalla de chat en el coche:
Código:
Allow Chat In Car="0" // whether to allow incoming chats to appear while in car


Sin FFB al empezar una carrera

Si en el momento de la carrera el FFB se queda muerto pulsar la tecla "G" 2 veces para desactivarlo y activarlo, y si aún así no funciona CRTL+G.


CONTADOR DE VUELTAS. Archivo PLR linea:341

¿Estas harto de que te marque siempre una vuelta de mas?¿Es un lio eso de que te marque las vueltas completas, en lugar de marcar la vuelta en la que realmente estas?
Se que muchos andais con frases del tipo "Repostamos a la 5ª, pero te marcara 4 ojo...." Nada nada, se cambia y se deja como esta en todo el mundo, marcando la vuelta en la que ESTAS.

Show Extra Lap="1" // 0 = show laps completed, 1 = show lap you are on

Si entre las comillas ponemos 0 estara como siempre, marcandote las vueltas que has completado y si poneos 1 el marcador te dira en la vuelta que estas.


AVISO DE ULTIMA VUELTA (Linea 342 del PLR)

One Lap To Go Warning="3" // Race only: 0=none, 1=message, 2=white flaag, 3=both, Race+Qual: add 4. Feature not implemented for timed races or lapped vehicles.

Entre comillas pon un:
0 si no quieres que te avise de la ultima vuelta en carrera
1 Es como esta por defecto, te avisa mediante un mensaje en el chat.
2 Te avisa con una bandera blanca en la parte superior izquierda.
3 Te avisa por el chat y te pone la bandera blanca.


MENU DE PITS AUTOMATICO EN EL LCD (Linea 318 del PLR)
(Aqui puedes modificar cuando quieres que aparezca el menu de pits)

Automatic Pit Menu="0" // brings up pit menu automatically: 0=disabled, 1=upon pit ENTRY, channge cockpit menu but do not bring up HUD, 2=pit ENTRY->cockpit & HUD, 3=pit REQUEST->cockpit menu only, 4=pit REQUEST->cockpit & HUD

0: Desactivado el menu automatico de Pits, lo tienes que pedir tu con un boton o tecla.
1:
2: Se activa el LCD del PIT cuando entras en el Pit Line
3:
4: Se activa el LCD cuando pides la entrada a Box.


Guardar los replays de todas las sesiones "PLR"
(Por si los organizadores quieren revisar los replays de la Qualy )

Save All Replay Sessions="1" // whether to save the replay from each session


Habilitar el uso de los doble núcleo en rFactor


Para los Pcs con doble cuore, casi todos ya, hay una opcion para que el RF no se lo cargue todo a uno de los dos y reparta el trabajo entre los dos.

Hacemos click con el botón derecho en el acceso directo de rFactor
y ponemos en la ruta al ejecutable del rFactor ponemos "[RUTA AL RFACTOR]\rFactor.exe" +fullproc


PARA LAS PARTICULAS, COCHES Y TROZOS EN PISTA "PLR"


Con esto modificamos el tiempo que se quedan en pista varias cosas, ya sea porque queremos que esten mas tiempo o para quitarlos pronto.

Vehicle Removal="30.00000" // Seconds until stationary vehicle is removed from track
Debris Removal="30.00000" // Seconds until stationary debris is removed from track
Parts Duration="1000.00000" // Seconds after parts break off before disappearing


LIMITE A LOS FPS "PLR"

Bueno, pues para poner límite a nuestros fps hay que buscar el archivo .plr de usuario, que se encuentra en la ruta...
C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Tu Nombre.plr en la línea 263 nos encontramos...

Max Framerate="60" // 0 to disable, for regular exe only, see multiplayer.ini for dedicated server framerate, new: use negative values for alternate timing

Normalmente esta en 0, o sea desactivado, pero si ponemos un número máximo para nuestros fps, veremos que la gráfica no pasa de ese límite.


Cambiar los sonidos de cualquier coche

En la carpeta del coche "Y" que os gusta el sonido habrá un archivo con terminación SFX. Copiais ese archivo SFX al directorio del coche "X" que quereis que suene como el Y.
En el directorio X hay un archivo llamado .veh, editar con notepad y buscar la linea
Sounds=X.SFX

cambiar "X" por el nombre del archivo SFX que habeis copiado de Y y guardar


Configurar Rfactor para que no de LAG

En el Multiplayer.ini, que podéis encontrar en la siguiente ruta, C:...rFactorUserDatatu_nick, hay un valor llamado "Max data per client=9999" que deberéis modificar; si lo bajáis a 100 el servidor va más fino, trabaja menos, el ping baja de forma notable y aumenta sensiblemente el numero máximo de coches en pista sin resentirse. Para bajar ese valor tendréis que abrir el archivo Multiplayer.ini con el Bloc de notas de Windows, cambiar el valor y guardar el archivo al salir.
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 2:26

Hay cosas muy interesantes, sobretodo el tema del lag y la fluidez del juego.
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 51
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 9:27

Dani Fuxa escribió:
Hay cosas muy interesantes, sobretodo el tema del lag y la fluidez del juego.


el año pasado las probé cuando tuve problemas de lag y expulsion del juego con el higvoltage, lo único que me funcionó fué lo de anular el chat, reduce algo el lag.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 10:09

ostias y yo creyendome que habia vuelto Ramon........esto pareze matematicas jejejej,..suerteee pal 2013!!!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 10:12

Creo que he encontrado la solución a la orientación de los espejos, no lo se, voy a revisar lo que he encontrado y os comento, salgo a las 13:00h, así que a lo mejor lo puedo probar.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 10:17

Pues parece que es tan simple como esto:

Ajustar los espejos retrovisores dentro del juego:

- Ajustar los espejos retrovisores: [Mayúsculas] + teclas de ajustar el asiento.

Aquí tenéis un link del tema: http://foro.simracing.es/preguntas-frecuentes-simracing/81-trucos-rfactor.html

Cuando llegue a casa lo pruebo y os confirmo si funciona o no.


Última edición por Adrián Pérez el Jue 13 Dic - 10:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Berto Garcia
Piloto F2
Piloto F2
Berto Garcia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2012

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 10:17

Yo ya sabia algunas y la verdad es que mejoran bastante, sobre todo si no disponemos de una grafica o pc decentes. Yo voy tan justo que si tengo conectado el ts casi no puedo conducir. Los fps caen a 4 cuando para ir bien deberian estar a mas de 20.

Me apunto lo del chat server que no lo tenia modificado.


BUEN CURRO.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 10:46

Aun no lo he probado repito, esta también en la guía que puso Pedro que me he dado cuenta ahora jejeje, pero nada esa parece ser ahora mismo una pequeña solución, orientar los retrovisores!
Volver arriba Ir abajo
Berto Garcia
Piloto F2
Piloto F2
Berto Garcia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2012

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 11:31

Funciona, yo moviendo el asiento los voy ajustando.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 55
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 14:57

Genial, habra que ir probando cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeJue 13 Dic - 16:20

gran aporte!!! tanto rollo con los putos espejos, y ni os molestais en ajustarlos!! engañaos!!!
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeVie 14 Dic - 16:17

Muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Berto Garcia
Piloto F2
Piloto F2
Berto Garcia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2012

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeSáb 15 Dic - 21:05

No se si ya estará puesto, seguro que si pero no lo veo. Aqui os dejo otro:

Gasolina más real
Para el cambio en box y que no te quite el combustible edita el archivo:
rFactor\UserData\\.plr

Apartado [ Game options ]

y le cambias la linea donde pone:
Relative Fuel Strategy="0"
y le pones:
Relative Fuel Strategy="1"

Hoy he hecho una prueba real de carrera y a las 8 vueltas entro a cambiar neumaticos y cuando salgo me veo que he perdido casi 190 L de combustible. No se han perdido, tenia el PLR sin cambiar lo de arriba.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitimeMiér 19 Dic - 11:55

Interesantisimo este post gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR   OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPCIONES Y TRUCOS RFACTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para el rfactor
» Ayuda con el pc en el rfactor
» rfactor 2 - lluvia
» Problemas con el Rfactor
» RFACTOR MOD 1991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: