F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones GP de Barhein F1M

Ir abajo 
+2
Ramón Vendrell
David_B
6 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeDom 6 Abr - 15:33

PILOTO:
MINUTO:
INCIDENTE:

TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 7 Abr - 0:25

yo pedir perdon al piloto dañado creo que era un marussia rojo sino me equivoco...

no pude hacer nada me dio un lagazo de 1 seg y justo aparezco pegado a el, nos estampamos y yo suspension rota todo el gp y en recta pillaba 290 por eso...fatal...luego al final la ultima parece parece que lo arreglo algo y pillaba 300 pero menuda carrera...iba para acabar 3 o 5 mas o menos y al final ese fallo de conexion manda todo a la... bueno a china en 2 semanas suerte a todos y cuantos menos dañados mejor haber si por fin acabo 1 carrera entera sin sanciones y sin daños..
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
Fundador
Fundador



Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 14 Abr - 4:40

Informe FIA GP - Barein F1M
-----------------------------
1º Vuelta:
Adrian Herrero - David Barquero
Cuando se tiene un coche en paralelo no se puede tomar la curva como si no hubiera nadie,
tanto como si estas en el interior como en el exterior, se debe dejar como minimo espacio para un coche en el otro "carril" cuando se tiene a alguien en paralelo
En este caso en particular, Adrian Herrero "empuja" a David Barquero fuera de la pista, ya que no le deja espacio para continuar en ella.
Justo despues, David Barquero se reincorpora de forma insegura y le devuelve el empujon a Adrian Herrero, que vuelve a no darle espacio en la siguiente curva.
Tanto de forma original como al final, Adrian Herrero deberia haberle dejado espacio a David Barquero.
David Barquero deberia haberse reincorporado de forma segura tras el 1º incidente.
Se recuerda que al ser la primera vuelta, un trompo por parte de cualquiera de los 2 pilotos podria haber causado un gran accidente con cualquiera de los coches que
venian por detras. Hay que extremar las precauciones en la 1º vuelta.
Reprimenda para los 2 pilotos

Ariel Nieto - Ramon Vendrell
Caso similar al anterior. Ariel Nieto no le deja espacio a Ramon Vendrell obligando a Ramon a salirse de la pista para evitar un accidente mayor.
Reprimenda para Ariel Nieto

Juan Diaz - Ramon Vendrell
Colision directa con Ramon Vendrell.
No parece causar daños graves pero no espera y al ser en la 1º vuelta DQ + no califica siguiente GP.
Se vuelve a recordar que hay que evitar hacer un cambio de direccion una vez estemos en frenada, ya que asi evitaremos muchos accidentes.

Aitor Moduga - Ramon Perez
Aitor Moduga golpea ligeramente y empuja a Ramon Perez fuera de la pista. Esto es causado principalmente porque Ramon Perez no deja espacio en el interior cuando
Aitor ya esta en paralelo, Aitor bloquea las ruedas y no puede girar mas.
Si Ramon Perez hubiera dejado sitio en el interior y la colision hubiera sido en el "carril" exterior, posiblemente hubiera supuesto una sancion para Aitor Moduga.
Pero dadas las cirscumstancias queda todo en un lance de carrera.

-----------------------------

Salida con infraccion del Pit-Lane:
Ariel Nieto - Lap 17 - +10s al tiempo final

-----------------------------

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1mallorca.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 14 Abr - 13:13

Bueno solo hacer un apunte

Totalmente deacuerdo con lo que comenta la FIA. sobre lo de que entro de forma insegura, no recuerdo haber echo nada mal aposta por lo menos, solo intentar perder el minimo tiempo posible, seguramente ese fuera el problema

Lo que queria comentar es que efectivamente y por desgracia esto pasa en todas las carreras aqui nadie quiere perder tiempo y en ese caso Herrero me hizo perder mucho a mi (logicamente tambien lo perdio el) pero yo que estaba intentando hacercarme a Perez y Moduga me fue imposible por que me quede atascado detras de Herrero el cual cerraba demasiado

Cuando a mi me van a adelantar o voy en paralelo a alguien me jodo y le dejo su espacio para evitar una colision, esto que significa que pierdo mucho tiempo pero esque hay que hacerlo en la real tambien se hace y no va solo por Herrero, va por todos, por que hay mucha gente que vas luchando la posicion y hacen las trazadas como si estubieran solos y eso no puede ser

Asique por favor cuando alguien vaya en paralelo con alguien que calcule donde esta el otro coche y cual va a ser su trazada para no hacer tu la misma, por que si no es hostia segura a no ser que el otro se salga fuera para evitarlo

Siempre estamos con lo mismo y ya toca un poco las narices, logicamente todos podemos fallar, yo seguro que muchas veces pero al menos procuro siempre dar el maximo espacio mas que nada por que quiero acabar la carrera y sobre todo no ser el culpable de que otros no la acaben, lo que no se es si todos tenemos esta misma mentalidad, aunque luego no pueda ser asi, al menos tenerla

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 14 Abr - 13:40

No vi tu accidente David y que quede claro que no va contra nadie este mensaje, pero tienes razón en lo de los adelantamientos...

La gente se cierra como si fuesen a morir si te adelantan...

y llega a tal punto que cuando vas detras piensas "si lo adelanto me arriesgo un 80% de que me va a tocar y dañar el coche.. " en Malasia o Australia me paso algo asi con varios pilotos los adelante pero tuve que arriesgarme demasiado para adelantarlos y ale coche dañado joder y eran como medio segundo o mas, más lento que yo...

Veo bien que se defienda la posición pero si el que va detrás es medio segundo o mas, mas rápido que tu joder déjalo pasar porque lo único que se hace asi son accidentes... y encima si al final hay suerte y no hay accidente lo único que se consigue es perder tiempo los dos pilotos...

Y lo que me jode ya del todo es gente que va 1 segundo o 2 más lento o más... que tu que le sacas tiempo hasta en las rectas y el tío se defiende en plan "o te estampas contra mi, me tocas el coche o no pasas" es decir para adelantarlo tienes que dañarte algo el coche con suerte...

Una cosa es defender posición y otra hacer el capullo...

Si a mi me viene un piloto medio segundo mas rápido lo intentare tapar en la medida de lo posible pero si veo que me va a pasar porque ya me ha ganado la trayectoria pues que me adelante... no voy a decir ostia me esta adelantando voy a cerrarlo hasta sacarlo de la pista y sino que me toque, luego me toca y encima reclamo...

Este tipo de comportamientos no tienen escusa para mi es ser limpio o ser un cerdo, no hay más... una cosa es torpeza y otra hacer esas cosas... sino permites que nadie te adelante o eres el mejor y aun asi te adelantaran o no jueguen a esto...
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 14 Abr - 14:03

Ramon en Australia no tuvimos ni un toque y mira como ivamos jijiiji Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 14 Abr - 14:15

Tuve que mirar la repe para ver el tema con Ramon, "en vivo" ni cuenta me di. Perdón por haberlo perjudicado.

Acepto la reprimenda y tratare que no se repita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeLun 14 Abr - 14:44

Aitor_M escribió:
Ramon en Australia no tuvimos ni un toque y mira como ivamos jijiiji Razz Razz 

Ya eso es ejemplo perfecto de limpieza jaja

Ariel no pasa nada yo también iba loco porque me venían por todos lados coches jaja me da pánico salir tan atrás mucho coche jaja
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitimeSáb 19 Abr - 14:58

Ni me acuerdo... Siempre intento dejar el carril suficiente en las luchas. Perdon si no lo hice en ese lance es cuestion, no fue adrede.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Barhein F1M Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barhein F1M   Reclamaciones GP de Barhein F1M I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Barhein F1M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP de hungria F1M
» GP Barhein - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 20 ABRIL 22:00H
» Reclamaciones GP de EE.UU F1M
» Reclamaciones GP de Malasia F1M
» Reclamaciones GP de Rusia F1M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Reclamaciones y Sanciones F1-
Cambiar a: