INCIDENTES INVESTIGADOS POR LA FIA
Tiempo: 19:25
Pilotos: Toni Fuentes / Fer Zalazar
Incidente: Colisión.
Colisión directa sin daños para el otro piloto, pero que si produce perdida de posiciones.
Sanción Stop&Go para Fer Zalazar. No Q1 en próximo GP.
Tiempo: 18:56
Pilotos: Toni Fuentes / Fer Zalazar
Incidente: Colisión.
Nada punible. Incidente de carrera en que el presunto infractor Fer Zalazar no toma ventaja, ni produce perjucio evidente a Toni Fuentes.
Tiempo: 6v + 08.00
Pilotos: Miguel DiaZ-PORTO
Incidente: Colisión.
Colisión directa con daños leves para el otro piloto, con perdida de posicion.
Sanción Stop&Go para Miguel Díaz.No Q1 en próximo GP.
Tiempo: Vuelta 10 Minuto 0.24" (current time 16:14)
Pilotos: Fer Zalazar / Toni Fuentes
Incidente: Colisión
Nada punible. Incidente de carrera en que el presunto infractor Toni Fuentes no toma ventaja, ni produce perjucio evidente a Fer Zalazar.
Tiempo: Vuelta 10 Mnuto 0.41" (current time 16:29)
Pilotos: Fer Zalazar / Toni Fuentes
Incidente: Colisión.
Nada punible. Incidente de carrera en que el presunto infractor Toni Fuentes no toma ventaja, ni produce perjuicio evidente a Fer Zalazar.
Tiempo: Vuelta 11 Minuto 0.21" (current time 17:46)
Pilotos: Fer Zalazar / Toni Fuentes
Incidente: Maniobra ilegal.
Sanción drive-through para Toni Fuentes. +20Segundos al tiempo final.
ACLARACIÓN:
Toda acción puede ser reclamable, pero el propósito de una reclamación debe ser penalizar al que habiendo cometido una infracción a tomado ventaja. Una colisión en la que no se produzcan daños, perdida de posiciones o perjuicio evidente, no será penalizada por la FIA como norma general salvo en casos de exceso de reiteración o intencionalidad, al igual que en la F1 Real, comprendiendo que determinadas acciones de pequeños golpes o maniobras peligrosas, causan un gran malestar, que con el tiempo, esperamos sean el menor posible.