F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

HAMILTON

+4
Adrián Pérez
Pedro Montero
Ivan Stechina
Adrián Herrero.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

HAMILTON Empty
MensajeTema: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMar 29 Jun - 22:39

Hamilton: "Alonso es un envidioso"

"Debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada"

LONDRES, 29 (EP/Reuters)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se despachó a gusto con el español Fernando Alonso (Ferrari), al que calificó como "un envidioso", le acusó de vivir "en otro mundo" e ironizó señalando que debió ser "duro" para él "verse adelantado por un Sauber".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirmó Hamilton en unas declaraciones a la prensa británica.

A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton contestó con un rotundo "sí". "Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No sé en qué influí en su carrera", apuntó.

Además, el actual líder del Mundial, que reaviva así la polémica que vivió con Alonso cuando ambos convivieron en McLaren en 2007, defiende la actuación de los comisarios y de la FIA durante las carreras. "La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr", manifestó.

El origen de estas duras palabras de Hamilton están en el Gran Premio de Europa del pasado fin de semana, donde el británico adelantó al coche de seguridad, lo que le costó ser sancionado, 35 minutos después, con un 'drive-through' que no le impidió que acabara segundo.

Por contra, el asturiano, que marchaba detrás del británico tras la salida del 'safety car', respetó la norma y concluyó octavo. Al término de la prueba, Alonso se mostró indignado y consideró que los espectadores fueron a Valencia a ver una carrera "manipulada" y "no del todo real".

Ayer, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se mostraba en la misma línea que el ovetense, afirmando que lo sucedido en Valencia fue "gravísimo e inaceptable" y un hecho que "sienta peligrosos precedentes, arrojando sombras sobre la credibilidad de la Fórmula 1".

"El resultado de la carrera ha sido falseado. Ferrari, que se mostró competitiva en el Gran Premio de Europa, pagó con un precio demasiado alto el respeto a las reglas, mientras que los que no lo hicieron fueron penalizados por los comisarios de modo inferior al daño sufrido por quien las ha respetado", indicó Montezemolo.

BUENO QUE QUEDAMOS PARA IR A GRAN BRETAÑA Y NOS LE CARGAMOS?? O NOS COLAMOS X LA NOCHE Y BAJAMOS LA PRESION PARA QUE EN LAS ENLAZADAS LE PASE LA KOVALAINEN-MOTMELO??? OPINIONESSS....

LA MIA ES IR ALLI EN GRUPO Y OSTIARLE PERO ASTA DEJARLE EN COMA
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

Cantidad de envíos : 802

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMar 29 Jun - 22:45

concuerdo con hamilton
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMar 29 Jun - 22:52

que dices tio si no es culpa de hamilton mamones culpaa de la fia por la sancion el conguito vio que estaba adelantado del sefty y lo adelanto mamon
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMar 29 Jun - 22:56

por eso la culpa de quien. ¿QUIEN REALIZA LA MANIOBRA ILEGAL? hamilton.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMiér 30 Jun - 6:09

HAMILTON ES UN GUARRO....

TIENE LA SUERTE Q LA FIA ESTA CON EL, PERO POR ESO NO DEJA DE SER UN GUARRO.

EL COMETIO LA ILEGALIDAD Y NADIE MAS.... EL ES SIEMPRE EL Q VA HACIENDO "TRAMPAS" OTRA COSA ES Q NO LE DIGAN NADA, PERO TRAMPOSO LO ES DE AQUI A LIMA, JEJEJEJ....
SABE Q NO TIENE OTRA FORMA....

SI UNO ROBA Y NO LE HACEN NADA NO ES UN LADRON? YO CREO Q SI... QUE NDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE LE HAGAN DESPUES, EL LADRON ES LADRON.
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMiér 30 Jun - 12:54

Como puse en la foto

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Ver para creer:

https://2img.net/r/ihimizer/img40/349/hijoputa.jpg

(La pongo asi por el gran tamaño de la fotico... XD)

Saludos.
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida

Cantidad de envíos : 738

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMiér 30 Jun - 16:14

Hamilton es este año bastante mejor PILOTO que Alonso. No entrare a valorarlo como persona, pues no le conozco, pero como piloto, ha desmostrado ser infinitamente mejor que Alonso. Adelantando y arriesgando el todo por el todo, saliendo bien la mayoria de las veces y fracasando en algunas.

Para entender el comportamiento de Hamilton deberias verlo como un piloto mas, como a Kubica o Vettel, y no prejuzgarlo por la campaña que se hizo desde España en su contra, y apoyada por Lobato & Cia.

Hamilton sera mejor o peor persona, pero como piloto es intachable. Todas las tonterias que se estan diciendo desde España, de manera interesada para mediatizar la rivalidad Hamilton-Alonso, no son que puro marketing.

No entrare en si la FIA beneficia o no a Hamilton, pues si es cierto que Lewis siempre roza las normativas, COMO TODOS LOS EQUIPOS, o es que nadie se acuerda del doble difusor, o cuando FERRARI amenazaba con irse de la F1 y montar sus propia competicion, o incluso cuando en el pasado, y no hace tanto LA FIA beneficio a FERRARI descaradamente (y esta probado) para que no abandonase la F1.

Creo que a los que leen este foro, se les puede exigir un poco de conocimiento de cada uno de los pillotos, al menos mas que al publico general, ya que tenemos un cierto interes en este deporte.

Cualquier adjetivo que se os ocurra de HAMILTON, guarro, tramposo.... se ha dicho de Alonso antes, y con razon. Pues Alonso tambien a tenido carreras donde ha demostrado esas cualidades, y si no, recordad el incidente por el que Flabio BRIATORE fue desterrado de por vida de la competi, y ese mismo dia, muchos pilotos ya comentaron que todo habia sido una estrategia de EQUIPO al completo....

En fin, que no pienso que Hamilton sea tal como lo pintais, y que me alegro mucho cuando alonso gana, pero me entristece ver que le criticais por ser PILOTO e intentar llegar el primero, aunque se tenga que jugar la vida en ello. Si hubiera dos o tres mas como el, las carreras serian mucho mas interesantes y divertidas.

Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeMiér 30 Jun - 17:14

Estoy con Antoni...

Hamilton es muy buen piloto, de los mejores a día de hoy.

Estoy en desacuerdo con que es mejor que Alonso. Creo que Alonso es mucho más consistente y en situaciones límite con presión pre-carrera, no ya inmersos en la misma. Domina mejor la situación, especialmente, en carrera. Supongo que la experiencia también es un grado. Pero el haber luchado y ganado 2 años a la mejor combinación del mundo piloto-escudería estando en una escudería que era la tercera de las mejores en aquel momento, es algo que habla por si solo.

Hamilton es muy bueno, pero también es cierto que desde que está en F1, está o con el mejor coche o con le segundo mejor, cosa que para Alonso (basta ver el resultado de sus compañeros) no.

- Corramos un tupido velo de la época en que los dos coincidieron en el mismo equipo y con el mejor coche, los dos se quitaron el campeonato el uno al otro en connivencia con la escudería british -

Para mí, sin discusión, el mejor en la parrilla a día de hoy (ya que Schumacher está para la jubilación, una lástima) es Alonso, luego Hamilton y luego Kubica... la diferencia con el resto es muy grande... y no me refiero a diferencias a una vuelta, me refiero a un global de un campeonato.

Muchos dirán... Vettel (ya he dicho lo que creo de éste) o Webber... ¿qué ganó webber antes de tener el mejor coche con diferencia de toda la parrilla? o Button (ni lo menciono, para mí uno más de todos los que corren F1, que todos son buenos, ganó con el mejor coche de la historia de la F1 -en comparación con los demás en un mismo campeonato- y aún no entiendo como es posible que no ganara todos los Gp's o por lo menos estuviese en todos los podios con el trasto que tenía...).

Por último 2 reflexiones:

- Todos o la gran mayoría de pilotos de F1 tienen un ego exacerbado y muchos no saben digerir las derrotas ni a la play... todos. Alonso inclusive. Son unos tontolaba todos, pero aún así, algunos los siguen con fervor ¿pues no hay seguidores a muerte de Mourinho? Tanto Alonso como Hamilton, cada uno a su estilo, son unos Tontacos, pero puestos a defender... mejor un tontaco de casa que un guirapo... acordaos del Lorenzo de hace unos años también (aunque sigue tontaco todavía, se ha moderado). Haré un paréntesis aquí para decir, que más tontaco o tontolaba a día de hoy es Vettel... que parece un niño malcriado, los otros dos al menos no son niñatos, son unos vanidosos y engreídos, pero a su modo, tienen su gracia también si eres capaz de darte cuenta que son así... el VETTEL... pffff, poco que decir de alguien que no le quiere firmar a un chaval enfermo un autógrafo porque ha quedado 2º...

- Hace ya años que la F1 es una mierda pinchada en un palo, se la han cargado con todas las normativas estúpidas que finalmente el que saca el truquillo mejor al reglamento (Brawn, Red Bull, el que sea después) es el acaba sacando un coche tan dominador y con tanta diferencia sobre el resto, que si los pilotos fueran un Schumacher o un Alonso que los hubieran pillado, no hubieran dejado escapar la mayoría de carreras ni podios...

¿dónde están esos tiempos que había tanta igualdad y tantos adelantamientos? .... se acabaron con Senna, Prost, Mansell y Cía... Luego llegó el coche dominador por excelencia Ferrari... pero con un gran piloto a los mandos... hasta que llegó Alonso y no había tantas reglas estúpidas...

El resto, después del escándalo McLaren - Ferrari, espionajes, etc, etc... ya nos lo sabemos, degeneración absoluta de las reglas ideadas por unos viejales que no han competido a pie de pista en su vida, que no hacen caso de lo que piden los pilotos y solo entienden de audiencias y de $... es posible que les explote en la cara si no se remedia en unos años.
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeJue 8 Jul - 1:57

"ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO ,ASI SE HABLA! LA FORMULA 1 YA NO EXISTE DESDE QUE SENNA ,PROST Y COMPAÑIA DEJARON EL MUNDILLO! UNA PENA! PERO SI QUE TENGO QUE DECIR QUE....Hamilton es un grandissimo desgraciado al igual que su padre! Que sea buen piloto no lo discuto ,pero es un tramposo al igual que todo el equipo Mc laren,que al mismo tiempo esta respaldado por la"F.I.A" por que lo que no es normal es que esten sacando nuevas normas,siempre que el "NENE" hace alguna de las suyas.ME CAGO EN SU CARA ,EN EL EQUIPO MC LAREN Y EN EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SEGUIDO DE LA PEÑITA DE LA "F.I.A" Siempre tan bien acompañada por amigos como el excelentissimo ,archiconocido:

Mrs "RONN DENNIS" Y SU MADRE CALVA.

Nada poco mas ,solo que en la "F-1 " actual ,somos mas competitivos y deportivos nosotros,con las carreras que hacemos "on line" ,que no esta peñita que se mueven solo por los billetes,no por la emocion! Saludos ! desde "Palma de Mallorca".ARRIBA ESPAÑA"
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeJue 8 Jul - 5:41

asi se habla charly... te olvidaste de la zorra de su novia...jejej..
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeJue 8 Jul - 12:56

yo esta casi seguro si gana españa no me espereis
Julio Sanchez
Piloto F2
Piloto F2
Julio Sanchez

Cantidad de envíos : 36

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeJue 8 Jul - 16:33

yo voto por meternos con el camion del colega hacerle lo mismo que en el video ese jajajja un a por el jajajajaj quien se viene?
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeJue 8 Jul - 20:22

Yo opto por el nuevo sistema (plomo 1200kg al cuello y al mar) es mas limpio.Que se lo coman los peces tronco.
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeDom 11 Jul - 15:53

De nuevo la Desgracia humana NEGRA se ha salido con la suya,queda en 2º lugar con sus nuevas leyes ,y nuestro piloto español sale perjudicado por una maniobra de lo mas normal,sancion al canto y 12 puestos para atras "BRAVO POR LA F.IA. Y POR TODO EL ATAJO DE SUBNORMALES QUE LA LLEVAN GRACIAS,AMIGOS...
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeDom 11 Jul - 16:23

YO ESQ YA VOY A PASAR DE VER LA F1 PORQUE SIEMPRE ACABO INDIGNADO Y DE MUY MALA OSTIA
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeDom 11 Jul - 16:38

menudos robos joder se me quita la gana de f1,concuerdo de echar a lancer
hoy no estare por razones elocuentes.
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeDom 11 Jul - 16:55

jajaja feo jajajaja que frene alonso o bien dejalo pasar nuevamente es que este alonso tio yo lo tengo como mi idolo maximo a alonso nada de maradona alonso pero es que cada vez me sorprende mas porque el otro lo cerro no es culpa de kubica lo hiso bien sino jordi te tubieron que aver sancionado tmb por cerrarme y este alonso se metio donde no podia igual que yo ¿no jordi?
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeDom 11 Jul - 17:19

No deberia haber sancion ciertamente Alonso hizo lo correcto y como de costumbre lo sancionan yo hoy no preste gran atención a la carrera al ver como iva la cosa ya que estaba comiendo en casa de unas amigas y menos mal porque asi me he quitao un cabreo...
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeDom 11 Jul - 21:22

la fia deberia acer nuevos votos para quitar a los que esten y poner a briatore veras como ivan rectos cmo velas enlve de tanto timo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeLun 12 Jul - 10:20

Bueno, la FIA ya votó no hace mucho, quitaron al MAX MOSLEY (el del sadomaso nazi) y pusieron al JEAN TODT (el ex de ferrari de los jerseis de lana a 35º).

La sanción a ALONSO, como han dicho varios pilotos después, no parece que sea lo que toque pues no se come la xicane para adelantarle sino que ya le está rebasando y se echa a la derecha para evitar un toque. Podemos leernos la definición de adelantamiento de la FIA que hace poco se colgó en el foro a raiz de la polémica que hubo después de un GP.

Yo creo que sí deberían haberlo sancionado para que todos sepan que si te vas por fuera, mala suerte, devuelve la posición y a seguir intentándolo (recordemos a Schumacher defendiéndose de Pedro de la Rosa hace años en Bahrein, se saltó la xicane 3 veces y no le cayó ninguna sanción...). Dicho esto, me parece OK que le sancionen, según dice la norma, se debe devolver la posición en las siguientes dos vueltas desde que te indican que eso es ilegal...

Pues bueno... por qué, otra vez esperan a sancionar esas 4 o 5 vueltas de más... a la hora de aplicar la sanción, KUBICA ha roto motor... le aplican un drive throught ¿con qué criterio? El piloto al que devolver la posición ya no está en carrera ... y que de perder 1 posición, pierde 14... hubiera perdido igual unas 5/6 posiciones pero con el safety... otra extraña, le dicen que la debe cumplir justo cuando se retire el safety car ¿porqué, si el box está abierto? .... NO ME JODAS CHARLIEEEEEEE !!!!

Esto es un despropósito total. Repito, no estoy en contra que lo sancionen, pero desaparecido el perjudicado y el objeto de la sanción, ¿porqué sancionar? y además ¿Porqué obligar a cumplirlo tras las vueltas de safety con el box abierto?

ALONSO ha pagado el ser un BOCAS, se lo han hecho pagar a la primera.

Otra cosa, el Force India, se lleva por delante a PEDRO, se lo quita de enmedio y puntúa al final... ¿se le ha sancionado?

Yo creo firmemente que lo mejor sería menos normas agilipolladas... como la NASCAR o la INDY... joder que gane el más rápido y a dejarse de tonterías que lo único qu hacen es afear este deporte... cada vez está peor joder !!!!!

Nos quejamos más porque es Alonso, pero, repito, sea Alonso o sea Button, o Barrichello, da igual, hace tiempo que esto tufa malamente.

... por cierto fantástica la dedicatoria de WEBBER al equipo ... "si, si, gracias, no está mal para el 2º piloto" jajajajaja, grande WEBBER, ojalá el equipo "le deje" ser campeón del mundo y el alemanito mimado acabe con el dedo metido en el culo, jejeje
Magnus el rojo
Piloto F2
Piloto F2
Magnus el rojo

Cantidad de envíos : 65

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeLun 12 Jul - 11:16

DIre solo TONGO
Invitado
Invitado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeLun 12 Jul - 13:21

BUENA "TOFUKO" JOJOJOJO!!!! Me lo pasé mejor viendo el partido ,que la carrera de mierda! Y eso que no me gusta el futbol! Desde luego se esta convirtiendo en un "PUTICLUB" la "F-1".

SALUDOS PARA"RONN DENNIS, SU MADRE FEA Y A TODA LA PEÑITA DE LA "P.I.F.I.A."
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida

Cantidad de envíos : 738

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeLun 12 Jul - 16:39

Cax-sport escribió:
De nuevo la Desgracia humana NEGRA se ha salido con la suya,queda en 2º lugar con sus nuevas leyes ,y nuestro piloto español sale perjudicado por una maniobra de lo mas normal,sancion al canto y 12 puestos para atras "BRAVO POR LA F.IA. Y POR TODO EL ATAJO DE SUBNORMALES QUE LA LLEVAN GRACIAS,AMIGOS...

Hombre, que el maquina de Alonso tenga problemas para hacer una salida decente durante todo el fin de semana no debe hacer que Hamilton, que es bastante mejor piloto que él -este año- , no le adelante.... podemos hablar de Alonso y sus problemas sin meter a Hamilton que esta vez, al menos, no tuvo nada que ver....

Estoy de acuerdo en que la sancion vino tarde y en el peor momento, y que lo del SC es cuando menos curioso, pero es que Alonso ya tiene tablas en este deporte, y deberia haber hecho en Valencia lo que hizo ayer, que es sonreir y correr mas rapido. Lo de Kubica es una maniobra claramente antireglamentaria, Alonso lo sabia -por eso consulto la radio- pero lo que no tiene nombre es que el equipo -y creo que estos son mas culpables- le dieran el OK. Alonso hizo una mala salida, a partir de ahi, todo nervios, prisas por adelantar y las consecuencias.... si hubiese hecho la salida ok, seguro que nada de esto le habria pasado.
En fin, mala suerte.... pero si te empiezar a quejar de los demas (como nuestro Alguersuari), siempre todo va a peor...

Aprendan de Pedro - el de la Rosa - que sabe lo que hay que decir, y como decirlo....y siempre con respeto.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeLun 12 Jul - 17:51

Antoni escribió:
Cax-sport escribió:

Hombre, que el maquina de Alonso tenga problemas para hacer una salida decente durante todo el fin de semana no debe hacer que Hamilton, que es bastante mejor piloto que él -este año- , no le adelante.... podemos hablar de Alonso y sus problemas sin meter a Hamilton que esta vez, al menos, no tuvo nada que ver....

Estoy de acuerdo en que la sancion vino tarde y en el peor momento, y que lo del SC es cuando menos curioso, pero es que Alonso ya tiene tablas en este deporte, y deberia haber hecho en Valencia lo que hizo ayer, que es sonreir y correr mas rapido. Lo de Kubica es una maniobra claramente antireglamentaria, Alonso lo sabia -por eso consulto la radio- pero lo que no tiene nombre es que el equipo -y creo que estos son mas culpables- le dieran el OK. Alonso hizo una mala salida, a partir de ahi, todo nervios, prisas por adelantar y las consecuencias.... si hubiese hecho la salida ok, seguro que nada de esto le habria pasado.
En fin, mala suerte.... pero si te empiezar a quejar de los demas (como nuestro Alguersuari), siempre todo va a peor...

Aprendan de Pedro - el de la Rosa - que sabe lo que hay que decir, y como decirlo....y siempre con respeto.

ANTONI, CREO Q CONFUNDES SER BUEN PILOTO, CON TENER UN BUEN COCHE....
UN BUEN PILOTO SE SABE AL COMPARARLO CON SU COMPAÑERO DE EQUIPO, NO CON DIFERENTES ESCUDERIAS.. Q ES LO Q TU HACES...
SI PODEMOS HABLAR QUE ROSBERG ES MUCHISIMO MEJOR PILOTO QUE SCHUMACHER O QUE ALONSO ES MEJOR PILOTO QUE MASSA...
O Q HAMILTON MEJOR QUE BUTTTON... PERO TODO LO DEMAS, COMO DECIR "ESTE AÑO ES ,MEJOR PILOTO HAMILTON QUE ALONSO", ? SUPONGO QUERIAS DECIR Q ESTE AÑO MCLAREN EVOLUCIONO MAS RAPIDO QUE FERRARI NO? CONFUNDES TERMINOS Y ESO NO DA VALIDEZ A TUS EXPLICACIONES. SORRY.

Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitimeLun 12 Jul - 18:46

creo que si le das un mclaren a alonso no aria lo que hace hamilton
Contenido patrocinado

HAMILTON Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON   HAMILTON I_icon_minitime

HAMILTON