F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012

+8
Pedro Montero
Josan Perales.
Felix Perales
Juanma FAguilera
Carlos Rodriguez
Daniel López
Ramón Perez
David_B
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez

Cantidad de envíos : 152

Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 8:13

Yo me ofrezco a revisar las repes siempre que no este implicado! Claro que con el sistema de Tiempo, piloto e incidente. Si hay que echar una mano no problem.

http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 11:07

J Luis Porto escribió:
donde se puede escribir? pone :foro full o algo asi ramon, miralo a ver si se arregla jejejej eres la ostia tio jeej ke makina!

perdon, pero no tengo ni idea de que quieres decir jajaja

que es eso de que no puedes escribir, que pone :foro full y eso ??
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 14:43

Ramón Vendrell escribió:
J Luis Porto escribió:
donde se puede escribir? pone :foro full o algo asi ramon, miralo a ver si se arregla jejejej eres la ostia tio jeej ke makina!

perdon, pero no tengo ni idea de que quieres decir jajaja

que es eso de que no puedes escribir, que pone :foro full y eso ??

kiere decir ke te enroyas demasiao ramon jajajajaja
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto

Cantidad de envíos : 1008

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 14:47

jejeje.. Arrow
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 15:42

jaja
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 16:47

bueno, el encargado de las sanciones soy yo, dado que estoy inbolucrado y no hay nadie mas, sera ramon quien decida, lo que el diga va a ser ya definitivo y se va a cerrar el tema, por que esto si no no acabara nunca

no he hablado con ramon en ningun momento, y decida lo que decida me parecera bien

dado que carlos ha dado su opinion yo voy a dar la mia, y lo dicho, que ramon decida

no recuerdo si frene tarde o pronto, lo que recuerdo es tener a un force india detras mio, como se aprecia en las fotos pegadisimo, y hasta tocandome, recuerdo estar mirando hacia la izquierda de la pista buscando el cartel de los 100 M justo donde empieza el piano para frenar

llege a la curba, carlos y adrian iban emparejados y cojiendo la trazada, y le toque, no pude hacer nada

a mi me parece un incidente de carrera normal y corriente, corriente y moliente.... en las salidas siempre hay toques, y yo creo que no fue para tanto, a mi me las han liado peores en australia y malasia, y no he dicho nada, si hubiera sido en plena carrera si, pero como fue en la salida y siempre pasan cosas....en fin
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 18:33

He visto la repeticion 100 veces y todavia no se si tiene la suficiente culpa como para sancionarlo.

Como dicen en el futbol, en caso de duda, no se pita nada.

Analizando el video, no se ve una intencionalidad de dar, porque una vez frena, frena medio metro mas tarde y ya no puede hacer nada, no puede evitar el golpe que le da a Carlos y de rebote a kasper y luego no espera o les deja pasar, pero tampoco habia condiciones de seguridad por donde hacerlo, a no ser que se saliese de la pista y dejase pasar a todos.

Por lo tanto, aviso a Barquero que si se repite un accidente similar, sera sancionado, y en cuanto al resto de pilotos incluido barquero, del grupo del 5º para atras, por favor ir mas tranquilos en las salidas y en las primeras vueltas, porque de verdad que vais como si se fuese a acabar la carrera en las primeras curvas o vueltas, ir mas tranquilos y tomaroslo con mas calma, que la carrera dura 28 vueltas, no 2, le tengo miedo a lo que pueda pasar en Monaco en calles tan estrechas con gente que se tira a saco.
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Abr - 23:11

Jajajajaja me parto, digo lo mismo que ha dicho alonso a partir de ahora vale todo en la salida. Advierto no quiero ningun tipo de sancion a partir de ahora en la salida. Todo golpe que se de en la salida valdra a si que apretaros que yo sere el siguiente que golpee en salida asi ganare posiciones. Un saludo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 0:31

ramon se lleva x delante a dos en la salida. si eso no es sancion qu evenga dios y lo vea, y si efectivamente frena, pero tarde! si no mira unas cuantas laps mias, mira que pasadones de frenada se mete,
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 1:55

Estoy avisando de que a la proxima, este tipo de cosas seran sancionadas, evidentemente barquero tiene la culpa totalmente del accidente, pero no andar amenazando, porque la sancion sera grave si se hace algo premeditado o intentando sacar ventaja, se ha dejado pasar, porque es la 1º vez que pasa en la competicion nueva y hay que establecer un poco las normas y el funcionamiento de la FIA, ya que ni siguiera tenemos claro el funcionamiento de la FIA, en caso de que el FIA principal este implicado.

He mirado la salida y el accidente, no he mirado las vueltas siguiente, ni tengo el porque hacerlo, porque solo se ha reclamado las primeras 2 curvas.

Y otra cosilla, en la F1 a veces suelen pasar cosas asi y ni siguiera se considera lance de carrera, yo opino que no debe de ser asi y debe de ser sancionado, pero ahi teneis el ejemplo de la realidad, el virgin se lleba por delante a otro y no pasa nada, ni investigan y el renault tambien tela...van superpasaos y son pilotos profesionales: https://www.youtube.com/watch?v=Gj1g1KfFJXA

Os aseguro que si llega a ser cualquier otro piloto hubiese pasado lo mismo, asi que no le deis mas vueltas, esta avisado, la proxima sera sancion y si es premeditado o amenazando peor será y si no estais de acuerdo con esta decision, españa y el mundo entero esta lleno de equipos descontentos con los arbitros, pero los arbitros segun las reglas siempre tienen razón, porque son los jueces de la competición.
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 8:46

no estoy deacuerdo, aqui siempre que alguien se ha llevado por delante a alguien en la salida a sado sancionado duramente. y las reglas se pusieron desde el primer dia, eso de establecerlas.. nose.. si se ponen se cumplen y si se incumplen se sanciona.

Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 9:04

Yo he corrido en campeonatos que era duramente sancionado liarla en la vuelta de formación (normal que vosotros no la hagais es un rollo) y en la salida. Llega un momento en que las primeras vueltas son bastante mas trankilas y la gente no se vuelve loca queriendo hacer salidas a lo Alonso, a lo sumo ganas 1 o 2 posiciones y despues lo que manda es un buen ritmo y "cuerpo a cuerpo". Pero claro también estaban los daños mucho mas altos y un golpe mediano te dejaba fuera de carrera a ti a y al implicado...

Vamos, que yo si sancionaria siempre, pero es una opinion personal.
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López

Cantidad de envíos : 1264

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 9:39

Donde más duro sancionan Pedro y Juan es en las salidas
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 11:26

Ramón Vendrell escribió:
Estoy avisando de que a la proxima, este tipo de cosas seran sancionadas, evidentemente barquero tiene la culpa totalmente del accidente, pero no andar amenazando, porque la sancion sera grave si se hace algo premeditado o intentando sacar ventaja, se ha dejado pasar, porque es la 1º vez que pasa en la competicion nueva y hay que establecer un poco las normas y el funcionamiento de la FIA, ya que ni siguiera tenemos claro el funcionamiento de la FIA, en caso de que el FIA principal este implicado.

He mirado la salida y el accidente, no he mirado las vueltas siguiente, ni tengo el porque hacerlo, porque solo se ha reclamado las primeras 2 curvas.

Y otra cosilla, en la F1 a veces suelen pasar cosas asi y ni siguiera se considera lance de carrera, yo opino que no debe de ser asi y debe de ser sancionado, pero ahi teneis el ejemplo de la realidad, el virgin se lleba por delante a otro y no pasa nada, ni investigan y el renault tambien tela...van superpasaos y son pilotos profesionales: https://www.youtube.com/watch?v=Gj1g1KfFJXA

Os aseguro que si llega a ser cualquier otro piloto hubiese pasado lo mismo, asi que no le deis mas vueltas, esta avisado, la proxima sera sancion y si es premeditado o amenazando peor será y si no estais de acuerdo con esta decision, españa y el mundo entero esta lleno de equipos descontentos con los arbitros, pero los arbitros segun las reglas siempre tienen razón, porque son los jueces de la competición.

que liga nueva? te recuerdo que esto es f1 mallorca ya tiene sus reglas establecidas desde hace mucho tiempo. Y que pasa a tu coleguita le adviertes y al siguiente le sancionaras?... eso huele mal tio, eso no es asi, establece unas normas, si no sancionas esta no sanciones ninguna, yo no tengo especial interes en que le sanciones a el, si no de que pusieras freno a estas salidas que siempre hay movidas, pero eso de esta si y a la siguiente no.... deja de comparar esto con la f1 real de una vez. Mirarte las respuestas de tres piloto mas que dicen que sancionarian mas duramente las salidas. Te vuelvo a decir me parece muy bien tu decision de que no sanciones esta pero A PARTIR DE AHORA BARRA LIBRE PARA TODOS,, es lo justo no?. A marcos recien llegado a competicion le sancionasteis por hablar en calificacion,,, eso si es para advertirle y no sancionarle ya que era totalmente nuevo en la liga y en la competicion, me parece que hay diferente rasero depende de quien sea el infractor.
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 12:43

vale ya esta listo, ramon sancioname, quereis fia? vais a tener fia

que jilipollas he sido dejando pasar cosas, si lo que quereis son sanciones las habran

adrian tu sin ir mas lejos no has entregado el LOG a tiempo, tenias 48 horas y lo has entregado el lunes, pasdas con creces, eso para empezar, creo que si no se entrega a tiempo hay algun tipo de sancion, lo revisaré

y apartir de ahora cualquier pequeño toque que haya en la salida va a ser sancionado, dani dice que hay es donde mas duro se sancion pues ya esta, tanto en la salida como en plena carrera

a mi me han jodido dos carreras en la salida y me he callado la boca, y siendo yo el fia ehh... pues se acabo, apartir de ahora va a ser todo investigado aunque no se reclame, y van a haber sanciones

ramon la sancion la que tu veas, no hago clasificacion en el proximo gp y salgo ultimo o no se, lo que tu veas

ah eso si, no voy a ir a tocar los cojones ehh, voy a ser totalmente legal y no voy a ir a pillar, ese no es mi estilo, no soy tan cabron, pero si que se va a acabar hacer la vista gorda, es lo que estais pidiendo, y no van a haber excusas para nadie, ni para ramon, ni para aitor, ni para ningun usuario, aqui todos iguales, ale, todo queda dicho

contentos?

ah y promet que apartir de ahora voy a tener mas cuidado tanto en las salidas como en carrera, pero sigo diciendo que yo no me pase de frenada, nadie se ha fijado en el force india que llevaba detras?.... esque vaya tela

parece que solo vale el me has dado, sancion, nadie se ha puesto en mi lugar y en el que podia haber echo en esa situacion, que al final es lo que los comsiarios miran
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 12:55

Vamos a ver... estoy diciendo que si no se sanciona esta que no se sancione ninguna, no vale el si tiene culpa pero esta la dejamos pasar, si lo entiendes lo entiendes, y si no lo quieres entender ese es tu problema!!. Yo tampoco he enviado el log, no termine y no lo envie, ponme la sancion que te salga de los mismisimos cojones!! me la suda, y si te pones totalmente estricto como dices tu me parece bien tu mismo. Un saludo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 13:00

se va a sancionar esta, y se van a sancionar las siguientes, resumido es lo que he intentado decir, que se acabó hacer la vista gorda en la salida, por que hasta ahora no ha habido ni una salida limpia

el log si no se termina y no lo pones no pasa nada, lo hacen bastantes y me parece perfecto, pero adrian si terminó, lo ha entregado y punto no voy a darle mas vueltas, pero apartir de aqui se va a empezar a mirar todo con lupa
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 13:20

ok, pues comprate una bien grande lo veras mejor!!!,jajaja. Si hasta ahora no ha habido niguna sancion en las salidas por que se ha echo la vista gorda...el resultado ha sido que la gente lo sigue haciendo y no habido ninguna limpia como dices tu. A partir de ahora si se sanciona vamos haber si la gente va con mas cuidado, haber si vemos resultados. Otra cosa, lo de los log quien lo mira, lo dio por que se envian y a lo mejor en f1 libre no lo mira nadie. Un saludo.
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 13:24

Carlos Rodriguez escribió:
ok, pues comprate una bien grande lo veras mejor!!!,jajaja. Si hasta ahora no ha habido niguna sancion en las salidas por que se ha echo la vista gorda...el resultado ha sido que la gente lo sigue haciendo y no habido ninguna limpia como dices tu. A partir de ahora si se sanciona vamos haber si la gente va con mas cuidado, haber si vemos resultados. Otra cosa, lo de los log quien lo mira, lo dio por que se envian y a lo mejor en f1 libre no lo mira nadie. Un saludo.

si, al menos a ver si esto trae algo bueno

lo de los log... ni idea, yo solo me encargo de abrir el hilo cada gp y comprobar que todos lo hayan entregado, tengo entendido que lo hacen los mismos que en la f1 y f2, pero ni idea.... has echo una buena pregunta
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 14:24

david majete, bastante hago con correr la libre, que es correr , terminary apagar el ordenador del tiron, lo subo cuando puedo no cuando quiera, aver si te crees tu que lo subo cuando me aburro o cuando me acuerdo. si me descalificas descalificame, lo tendras que hacer en todos los gp.

bastante que me dejan, y me esperan mis padres, como para que encima los haga esperar otros diez minutos para subir el puto log d elos huevos,, los subo cuando puedo REPITO! si no te vale pues me descalificas,
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 14:28

Adrián Herrero. escribió:
david majete, bastante hago con correr la libre, que es correr , terminary apagar el ordenador del tiron, lo subo cuando puedo no cuando quiera, aver si te crees tu que lo subo cuando me aburro o cuando me acuerdo. si me descalificas descalificame, lo tendras que hacer en todos los gp.

bastante que me dejan, y me esperan mis padres, como para que encima los haga esperar otros diez minutos para subir el puto log d elos huevos,, los subo cuando puedo REPITO! si no te vale pues me descalificas,

no voy a descalificar a nadie, has explicado lo que pasa y yo soy comprensivo, con lo cual no hay ningun problema en que entreges el log un poco mas tarde

cada cosa tiene su historia, hay que estudiarlo, entenderlo y ser comprensible, ahi esta la diferencia

a buen entendedor pocas palabras bastan, esto va para todos en general
saludos
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 17:12

Pues viendo lo que opinan todos, pues Barquero en barcelona no podras marcar tiempo en la pole, asi que saldras de los ultimos (digo de los ultimos, porque si entra gente en calentamiento sin hacer la pole, pues ellos saldran ultimos, no voy a ponerme a editar la parrilla que se me va el sonido del juego al miminizar, puto pc jaja...)

y carlos no he dicho en ningun momento liga nueva, solo he dicho competicion nueva, al menos la que los llebamos somos nuevos por aqui, creo...

He leido algo de que se sanciono a Marcos cuando llego a la liga, en 1º lugar yo no lo sancione, porque no soy el FIA, y ni sabia que habia sancion, pero bajo mi opinion la carrera anterior y creo que en esa misma carrera tambien, se aviso antes de que la gente no hablase en clasificacion y carrera y PUMMMM en toda la boca a hablar....

y sin ir mas lejos el otro dia, Ramon Perez, escribio durante la carrera, cosas como puntos suspensivos, sry cuando me toco a mi y demas y fueron 2 o 3 veces y ni siquiera se ha comentado nada...que de verdad que agradezco el sry, pero estas luchando y desconcentra mucho el cartel...asi que luego dices sry , no en la carrera y lo mismo todos...se avisa de que en carrera no se hable y en la clasif tampoco y siempre hay alguno que dice ¿que hora es? ahi to empanao y piensas me cago en todo jaja...y tambien me acuerdo que iba en tiempo y entro alguien al server en la clasif y se pone a preguntar ¿que pasa chaval? o algo asi jaja...y todos marcando tiempos..y va el otro al que se lo decia y le contesta...yo flipe...encima de tarde se entra hablando en clasif, que no se daria ni cuenta, pero joder...hay que darse cuenta...

De verdad, si le das a alguien, despues le decis sorry o memo o lo que querais, pero en carrera por favor no usar el chat para nada. Ni para insultar al memo que se ha cargado tu carrera...si no, la sancion esta asegurada para ti por hablar...tanto en clasif como en carrera y hasta que no acaban TODOS no se puede hablar, porque acaba la carrera quedan 4 pilotos por acabar y aunque quede 1 se ha de esperar, pq una desconcentracion, pisa el piano se jode la rueda y ala, sin puntuar gracias a los primeros que ya estan hablando...

Y Kasper, si puedes en cuanto acabes la carrera sube el archivo que tarda medio segundo en subirse, pesa 1 kb...si no puedes porque es urgente irte, pues cuando puedas lo subes, pero hay que subirlo porque la norma esta clara...Si no hay LOG DESCALIFICADO, solo es por el hecho del gesto de subirlo...
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 17:41

CHOCAR EN LA PRIMERA CURVA (Como le pasó a Ariel en F1M GP CHINA): SS + NO HACE CALI EN GP ESPAÑA si no voy equivocado

Ahora entiendo muchas cosas, pero aquí eso no pasará Wink

Última edición por Daniel López el Mar 24 Abr - 17:43, editado 3 veces
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 17:41

En ese caso culpa mia... pensaba que solo era en cuali...

Lo tomo como reprimenda oficial, y a la proxima me puedes aplicar las sancion correspondiente, como le paso a Marcos. Ningun problema albino
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 17:48

Vendrell dejate de mariconadas de hablar y no hablar, nosotros hay veces que hablamos y nunca hemos sancionado a nadie, eso si, si se pasa media hora tocando las pelotas está claro que hay sanción, si seguís así lo único que vais a conseguir es que no va a querer correr nadie la FL y solo estareis los 4 gatos como administradores... podiais ver como funcionamos nosotros y aplicarlo...porque madre mía 3 páginas y media por una puta reclamación que uno no tiene el punto de vista neutral y encima echa a los demás de que van pasados de frenada, si se pasa de frenada frena más tu y así seguro que no pasará nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012   - Página 2 I_icon_minitime

Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente