| Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 | |
|
+8Pedro Montero Josan Perales. Felix Perales Juanma FAguilera Carlos Rodriguez Daniel López Ramón Perez David_B 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Mar 24 Abr - 19:08 | |
| - Daniel López escribió:
- CHOCAR EN LA PRIMERA CURVA (Como le pasó a Ariel en F1M GP CHINA): SS + NO HACE CALI EN GP ESPAÑA si no voy equivocado
Ahora entiendo muchas cosas, pero aquí eso no pasará pues le meto esa sancion, como digo no se como funcionais en f1, no miro las sanciones de ahi, porque no compito en esa competicion. | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Mar 24 Abr - 19:36 | |
| yo no tengo ni idea de como va eso de las SS por eso hasta ahora nunca las he usado :S | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Mar 24 Abr - 23:34 | |
| - Ramón Vendrell escribió:
- Daniel López escribió:
- CHOCAR EN LA PRIMERA CURVA (Como le pasó a Ariel en F1M GP CHINA): SS + NO HACE CALI EN GP ESPAÑA si no voy equivocado
Ahora entiendo muchas cosas, pero aquí eso no pasará pues le meto esa sancion, como digo no se como funcionais en f1, no miro las sanciones de ahi, porque no compito en esa competicion. Deberías fijarte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Mar 24 Abr - 23:35 | |
| - David_B escribió:
- yo no tengo ni idea de como va eso de las SS por eso hasta ahora nunca las he usado :S
Es lo primero que aceptas al entrar a la liga, las reglas y encima no sabes como funcionan, vaya ejemplo como piloto y como admin | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 9:10 | |
| Barquero si no me equivoco es asi:
3 No Presentado consecutivos perdera automaticamente la plaza. 3 Sancion acumuladas No Califica el siguiente Gp. 6 Sancion acumuladas No Corre el proximo Gp.
Es decir con la sancion esa de SS, creo que son 2 S, asi que estas a 1 de tener que no calificar en el siguiente gp.
lo que nose, si estas SS se van limpiando cuando pasen carreras sin sanciones o duran siempre, es decir no se si ahora te tiras sin hacer nada todo el año hasta brasil que la lias y seria la 3º, o si cada 3 carreras o asi se borran las S. | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 9:58 | |
| con 3 "eses" no se corre una carrera | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 10:04 | |
| - Adrián Herrero. escribió:
- con 3 "eses" no se corre una carrera
herrero, eso lo he sacado de F1 y creo que lo pone claro 3 eses no clasificas 6 eses no corres no es asi ? si no, esta mal puesto eso...que esta en tabla de ausencia y sanciones en la F1. mira lo pone en las normas: 2º-:3 amonestaciones por sancion acumuladas sera no calificar el proximo gp y 6 amonestaciones acumuladas por sanciones supondria un GP sancionado sin correr. 6º-:La suma de 6 sanciones sera un Gp sin correr. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 11:29 | |
| joder que lio, entonces yo cuantas sanciones de esas tengo? 1 o 2? se supone que una no?? por que el incidente fue solo uno, ahora, si se pueden poner mas de una.... aun asi yo no lo veo tanto como para poner dos, ni idea....
hago entonces clasificacion o no? segun ramon no se hace clasi con 3 S, y yo se supone que tengo dos, (que me parece injusto, tendria que ser una pero en fin)
dani, me he leido el reglamento 3 o 4 veces, y he leido los de las S pero no es que este diagamos muy biem explicado, pone las que te llevaras y poco mas, no pone como funcionan, donde se lleva el recuento (por que en algun sitio habra que llevar el recuento de cuantas se han puesto) etc, y supongo que de eso me tendre que encargar yo | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 11:31 | |
| Es tu obligación poner la tabla de Sanciones y ausencias
http://www.f1-mallorca.com/t4183-tabla-sanciones-y-ausencias-f1m | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 11:38 | |
| pues ahora me entero, a mi nadie me ha dicho nada y de eso se supone que se estaba encargando ramon no? | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 12:35 | |
| - David_B escribió:
- pues ahora me entero, a mi nadie me ha dicho nada y de eso se supone que se estaba encargando ramon no?
Eso es el tipo de sanciones que se aplican a todo F1Mallorca. Yo lo sabia, pero no se...no avise...un fallo por mi parte... haber S: quiere decir 1 S. SS: quiere decir 2 S SSS: quiere decir 3 S. Por ejemplo barquero ahora mismo tienes esta sancion: En Cataluña no clasificas y a parte tienes SS que quiere decir 2 S, por lo tanto a la siguiente S de la temporada que te salga, no clasificaras, yo por mi parte lo veo un poco exagerado la sancion, pondria S a parte de no clasificar y punto, pero si en F1 se puso SS en un accidente similar, y ademas en las normas pone que es asi, porque lo explica en las reglas que ese tipo de accidente tiene esa sancion, asi que... Yo eso de las SS lo he mirado hoy a fondo y miratelo, porque te ayudara a sancionar con mas facilidad...ahi pone el tipo de accidente y la sancion que le corresponde y en tu caso corresponde la que pone en las reglas, la no clasificacion en el siguiente gp + SS | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 12:40 | |
- Es tu obligación poner la tabla de Sanciones y ausencias
http://www.f1-mallorca.com/t4183-tabla-sanciones-y-ausencias-f1m Si, yo llebo lo de la tabla esa de ausencias, pero hasta ahora solo hacia las ausencias, no ponia las SS, ni nada de eso... es un fallo de por culpa de no estar pendiente de las cosas ... aqui esta el link de la tabla, actualizada: http://www.f1-mallorca.com/t4222-tabla-de-sanciones-y-ausencias-f1-libre#49496 | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 13:06 | |
| ok pues queda claro entonces, a mi tambien me parece una sancion excesiba pero si lo tienen asi montado que se le va a hacer
yo tambien empezare a sancionar asi entonces, tal y como pone en el reglamento, (que repito me parece excesibo)
ramon en el hilo de la tabla te pondre si he sancionado a alguien con alguna S de esas para que lo pongas ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 13:15 | |
| OK: CARRERA LIMPIA NP: NO PRESENTADO S: SANCION
3 No Presentado consecutivos perdera automaticamente la plaza. 3 Sancion acumuladas No Califica el siguiente Gp. 6 Sancion acumuladas No Corre el proximo Gp. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 13:16 | |
| - David_B escribió:
- ok pues queda claro entonces, a mi tambien me parece una sancion excesiba pero si lo tienen asi montado que se le va a hacer
yo tambien empezare a sancionar asi entonces, tal y como pone en el reglamento, (que repito me parece excesibo)
ramon en el hilo de la tabla te pondre si he sancionado a alguien con alguna S de esas para que lo pongas ahi El dia que pongas las sanciones lo pones y cierras el tema y listo | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 13:17 | |
| Una cosa provocó rotura de aleron o algo el choque? | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 13:19 | |
- Una cosa provocó rotura de aleron o algo el choque?
eso te lo tendra que responder carlos a mi se me daño la suspension izquierda pero no me afecto para nada, el coche segia igual, lo unico cuando hice la parada en boxes que en vez de 4 segundos estube 9, pero nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 13:32 | |
| GOLPE CON ROTURA=SS+NO HACE CALI EN EL PROXIMO GP GOLPE + NO ESPERAR=S+DESCALIFICADO DEL GP
CADA GRAN PREMIO SIN SANCIONES SE QUITA UNA S ACUMULADA
Si me equivoco en algo decirmelo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 15:41 | |
| Ok, ya me parecia extraño, entonces las sanciones estan bien..
si cada gp que pasa sin sancion se te quita 1 S, entonces ya es mas comprensible jeje
porque pensaba yo, joder haces 3 minierrores en la temporada y te quedas sin clasificar y si haces 6, sin correr jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 15:50 | |
| Siguen estando pero no se tiene encuenta, ojo!! jejeje | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 19:51 | |
| Me refería a que la sanción la hiciste en China Ariel jejeje | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 Miér 25 Abr - 20:34 | |
| no, tuve daños pero no me rompio aleron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 | |
| |
|
| |
| Reclamaciones GP de Barein F1-Libre Mallorca 2012 | |
|