F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Aclaración sobre carga de gasolina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SalvaVidal Piloto
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/01/2015
| Tema: Aclaración sobre carga de gasolina Miér 11 Mar - 11:23 | |
| Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, soy nuevo en esto y voy un poco descolocado, el pasado domingo poco antes de salir a la parrilla cargué 105 lts. de combustible y cuando estaba en parrilla a punto de salir me di cuenta que tenía de nuevo el depósito en reserva.... sabéis a que puede ser debido esto, ya os digo que era mi primera carrera y puede que se me pasara algo, pero con la de virguerías que tuve que hacer para estar a la hora no veas el disgusto que me llevé, gracias anticipadas y un saludo a todos!!. | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aclaración sobre carga de gasolina Miér 11 Mar - 12:24 | |
| es que no se porque, pero desde que esta el setup fijo, al pasar de sesion, por ejemplo de calentamiento a carrera, todo el setup se pone por defecto y hay que ir corriendo esos 30 segundos y poner la gasolina, ajustar los alerones que quieras, el bloqueo, etc... | |
| | | Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: Aclaración sobre carga de gasolina Miér 11 Mar - 13:00 | |
| Uff, pues como el setup siga siendo fijo lo voy a tener complicado, jejeje. Seguiré practicando/espabilando... Gracias Ramón!! | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aclaración sobre carga de gasolina Miér 11 Mar - 13:35 | |
| si, yo lo hago rapido y cuando le doy a salir a pista me sobran solo 10-7 segundos jeje, hay que estar atento, en cuanto se pase de calentamiento a carrera hay que ir en plan estresado a ponerlo todo rapido y no equivocarse jeje
si fuese solo gasolina, no habria problema, pero tener que tocar tambien el reparto de frenada, el bloqueo, freno motor y aleron delantero, se hace estresante jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aclaración sobre carga de gasolina | |
| |
| | | | Aclaración sobre carga de gasolina | |
|